Es una de las series latinas más vistas, Netflix la eliminó del catálogo y ahora vuelve al streaming – Tvshow – 23/11/2022

Que Catálogo de servicios de transmisión se renueva constantemente. Cada mes llegan decenas de producciones, entre series, películas y documentales, lo que provoca que algunos títulos salgan del catálogo.

Esto es lo que pasó con la telenovela colombiana soy betty la fea que salió del catálogo de Netflix a mediados de este año, lo que provocó que varios usuarios criticaran la medida a través de las redes sociales.

Pero para toda tranquilidad, protagonizada por la telenovela colombiana Ana María Orozco Y Jorge Enrique Abelloy luego salió al aire en la televisión abierta uruguaya, ya tiene nueva casa.

Estarán Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en Yo soy Betty la fea. Foto: archivo

A través de sus redes sociales Vídeo de Amazon Prime anunció la inclusión en el catálogo del servicio de streaming de esta producción, que fue un éxito de audiencia a finales de la década de 1990. Según RCN Televisión, cadena responsable de su transmisión original, cuando la novela llegó a China, el primer capítulo fue visto por 73 millones de personas.

Su país de origen también vio capítulos que superaron los juegos de la selección de Colombia para las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2002 en Corea y Japón.

Gracias a su audiencia y otros factores, ganó el 2010 Récord Guinness a la telenovela más taquillera de la historiauna. El premio se dio porque se transmitió en más de 180 países, entre ellos Uruguay; Ha sido doblada a 25 idiomas y ha visto al menos 28 adaptaciones en todo el mundo.

Que escindir esta producción, Betty en Nueva YorkSí, está en Netflix.

Sí OK soy betty la fea Fue bien visto en ese momento, por lo que su llegada a Netflix lo convirtió en un éxito aún mayor. Llegó al top 10 más visto en Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.

Ahora los 334 episodios tienen un nuevo hogar y una nueva vida.


Related posts of "Es una de las series latinas más vistas, Netflix la eliminó del catálogo y ahora vuelve al streaming – Tvshow – 23/11/2022"

Ranking de las series de Netflix más populares en Estados Unidos

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en el medio Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...

Serie Maratón disponible hoy en Netflix Ecuador

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en el medio Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...

Netflix rescata una épica película de acción y ya es la más vista de su catálogo

'The Master Plan', la película policiaca que arrasa en el andén netflix es especialista en rescatar películas que no tuvieron el éxito esperado en su momento y llevarlas a la fama internacional en la plataforma con las suyas millones de suscriptores.El enorme catálogo de la plataforma de streaming nos ha traído todo tipo de películas...

Netflix está recogiendo The Crown y Elite en noviembre

Los suscriptores de Netflix en noviembre tendrán la oportunidad de pasarse a una oferta más económica con publicidad (este plan, que estará disponible a partir del jueves 10, mostrará publicidad antes o durante la mayoría de las series y películas) y con el aterrizaje de estrenos como el esperado el quinto temporada de The Crown,...