ESPN, Star+ y Catar 2022

Spicy Soccer tiene un nivel de discusión muy alto.  ESPECIAL
Spicy Soccer tiene un nivel de discusión muy alto. ESPECIAL

Cuando hablas de ESPN, ya no estás hablando de ESPN, estás hablando de ESPN y Star+. Es muy complejo, pero muy hermoso. Sí, hay que pagar, pero realmente vale la pena, especialmente ahora que comienza la Copa del Mundo.

Me explico: ESPN siempre ha sido un canal de deportes en la industria de la televisión paga. Ya sabes, de cables y antenas directo a casa con SKY.

La cosa es que ahora también es parte de la gran plataforma Star+ por la que pago en combinación con Disney+ y no puedo meterme en líos.

Lo siento, sé que la mitad de la humanidad ya ha perdido su capacidad de asombro, pero nunca deja de sorprenderme poder llevar contenido como este conmigo a donde quiera y verlo cuando y como quiera.

cual es la nota Que si bien Star+ no tiene los derechos de los partidos del Mundial de México, no hay mejor material sobre Qatar 2022 que el que ofrecen estos genios del periodismo deportivo televisivo.

Conocen muy bien el tema, analizan a un nivel muy alto, comentan lo bonito que es, y cuando se trata de otro tipo de temas, como la parte “turística”, pueden hacernos babear de alegría.

¿Entonces lo que se está haciendo en la televisión abierta está mal? No, es para la transmisión de televisión. Aquí hay un pago que hace la diferencia.

ESPN no es superior. No es inferior. Es diferente. Es otra ventana.

¿Cuál es el programa principal de ESPN Star+ en esta Copa del Mundo? “Fútbol Picante”. Puedes verlo en vivo o bajo demanda.

“Spicy Soccer” es la mesa de mesas con personalidades como José Ramón Fernández, David Fáitelson, Hugo Sánchez, Álvaro Morales y Ricardo Puig por mencionar algunos.

Cualquier traducción de este concepto hace una columna completa por todo lo que se dice y todo lo que produce.

Y aunque cada vez vemos menos al inmenso José Ramón Fernández, es muy tranquilizador tener juntos a tantos comentaristas deportivos de primer orden, de tantas posiciones diferentes, de tantos estilos contrastados e incluso de tantas generaciones lejanas.

Solo Spicy Football de ESPN vale una suscripción a Star+, pero sería el crítico más irresponsable si no les dijera ni un poco sobre el resto.

Star+ tiene “Qatar en tus manos Telcel con los titanes” (“Titanes”) protagonizada por José Ramón Fernández, David Faitelson, Luis García y Christian Martinoli.

No tienes idea de lo maravilloso que es esto. Es como volver a los viejos tiempos de la gran televisión deportiva de este país con el mejor fútbol del momento. me muero de felicidad!

También están “Verdugos”, “En primera persona”, “Fanáticos”, “Juntos hasta el final”, “Esto es Qatar”, “Un tren a Qatar” y mucho más.

“Verdugos” es una serie periodística en la que los mexicanos conocemos a quienes nos han mostrado nuestro destino.

“En primera persona”, las confesiones de los grandes futbolistas. “Fanáticos”, la idea más fabulosa del mundo, un homenaje a la afición de los grandes equipos. ¡Me encanta!

“Juntos hasta el final”, un grandioso experimento en el que los futbolistas abren su corazón.

Esto es Qatar, una serie de películas, verdaderas películas, que explican todo sobre el país donde se lleva a cabo la Copa del Mundo.

“Un tren a Qatar”, la obra maestra. Llevo años acompañando a Martín Ainstein en sus viajes y no podía ser mejor. Va más allá del deporte, el turismo y la cultura. Prohibido no verlo. De verdad.

Y ni hablemos de la espectacular serie “World Robbery”, porque entonces nunca terminaremos.

Finalmente, como es tradición, el elenco de ESPN siempre toma una canción y la hace propia a través de un video musical. Esta vez es “Can’t Hold Us” y no sabéis que buen resultado. ¡Felicidades!

Estén atentos para ver qué está haciendo ESPN Star+ con la Copa del Mundo. Te gustará. De verdad si.

Álvaro Cueva

[email protected]


Related posts of "ESPN, Star+ y Catar 2022"

Bournemouth vs Everton EN VIVO: ¿Cómo ver las transmisiones de TV en línea de la Copa Carabao? | 11/07/2022

Minuto a minuto Partido Bournemouth vs Everton en vivo y online según tercera ronda de la Copa Carabao Horario del partido Bournemouth vs Everton: 13:45 (CDMX). Sigue el resultado en VAVEL.Imagen: VAVEL60 EN VIVO 16:28 hace 11 minutosNo te vayas de aquí para ver en directo el Bournemouth v Everton de la tercera ronda de...

Conoce a los ganadores de la Rifa de Vales No Asignados y Cruzada Solidaria

Este sábado 24 de septiembre se realizó el segundo sorteo del año de vales no premiados para la Campaña Solidaria de Educación y Salud de la Caja de Acción Social (CAS) y por primera vez se llevó a cabo una gran campaña solidaria a favor de los pensionados fuera provincia. Las rifas se transmitieron en...

Cómo ver Barcelona vs Valencia en vivo hoy gratis a través de DirecTV, Fútbol Libre TV, canal de transmisión Star Plus, DAZN, HBO Max de LaLiga en línea | VÍDEO RMMD | DEPORTE TOTAL

Barcelona contra Valencia EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía DIRECTV se enfrentan por duodécima jornada este sábado 29 de octubre Liga Santander. El partido se jugará en el Estadio Mestalla a las 14:00 horas (hora local de Perú, México y Colombia) y a las 16:00 horas (hora local de Chile, Argentina y Uruguay).Los Murciélagos, que...

Lo que debes saber para ir al Pumas vs Cruz Azul

Los gatos dan la bienvenida a unos cementeros que acaban de vencer al león y aquí te contamos qué tener en cuenta a la hora de ir a CU.Mediante ventas17/09/2022 - 13:17 CDT Comentarios17/09/2022 - 13:17 CDT© imago7Diogo de Oliveira niega un balón a Ignacio Rivero.Si bien Pumas vs. Cruz Azul no es un clásico,...