Esta fue la última actuación de Pablo Lyle antes del incidente que le cambió la vida.

El último trabajo que hiciste Pablo Lyle Antes de enfrentar problemas legales en EE.UU. tras golpear a un cubano que luego murió, fue la serie Yankee la que se puede ver en la plataforma de streaming Netflix.

En este proyecto de thriller psicológico, el actor de telenovelas y cine colaboró ​​con el director Carlos Carrera, quien lamentó todo lo sucedido al actor, quien fue condenado por homicidio culposo.

“Todo es muy triste, muy lamentable. Espero que la sentencia sea corta y que algún día regrese a trabajar”, ​​dijo Carrera en entrevista con EL UNIVERSAL durante la presentación de la serie “La Lotería del Crimen”. . Debutando el 10 de octubre bajo el signo de Azteca 7.

El director de la película El crimen del padre Amaro envió un mensaje a la familia de Lyle, quien fuera protagonista de dicha serie estadounidense filmada en México
“Mucho amor, mi experiencia con él ha sido muy buena, lo quiero mucho y bueno, sigue adelante a pesar de todo”.

Pablo siempre se portó bien durante el rodaje, nunca mostró arranques de ira, según Carlos Carrera.

“Cero, me están hablando de otra persona, de otro personaje, era muy profesional, muy buen actor, también muy tranquilo”.

yo apoyo a pablo lyle

Jerry Velázquez: Un actor que participó en el estreno de La Lotería del Crimen es Jerry Velázquez quien interpreta a un hacker de cierta unidad policial en esta serie de Azteca y expresó lo siguiente sobre la situación de Pablo Lyle.

“Me parece muy duro que alguien, un colega, esté involucrado en un tema así y espero que se haga justicia, aunque no he trabajado con él, lo he visto en pantalla, es una persona talentosa y es lamentable que se le haya visto en este número”.

Tamara Niño de Rivera: La actriz Tamara Niño de Rivera, quien interpreta a “Sofía” en “La lotería del Crimen”, una detective en la historia del departamento de criminalística, coincidió en que lo mejor es no soltar la ira.

Lea también: La viuda del hombre que golpeó a Pablo Lyle rompe a llorar tras el veredicto

“Yo creo que todas las acciones tienen consecuencias, buenas o malas, siempre hay consecuencias y me parece que fue un error, pero hay momentos en la vida que nos equivocamos y la vida no nos da otra oportunidad. Los grandes aprendizajes pasan. , no importa cuánto duela, aquí también venimos a aprender.

“Tal vez fue su aprendizaje, no quiero meterme con su vida y con él porque ni lo conozco, pero creo que está caminando por ese camino. Hay que tener mucho cuidado ahí, porque no sabes lo que puede pasar, no sabes con quién te puedes topar, al contrario, también he escuchado historias de personas que lamentablemente murieron porque se pelearon por esas tonterías. tener .

¿De qué trata Yankee?

Esta serie 2019 consta de 25 capítulos creados por Diego Enrique Osorno, Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra; Entre otros, estarán Ana Layevska y Leonardo Daniel.

La historia gira en torno al momento en que un hombre de Arizona, EE. UU., huye de la policía a México y, con la ayuda de unos drones, “intenta navegar en el mundo de las drogas”, según Netflix.

“Malcom, un narcotraficante y agente inmobiliario, se mete en problemas tras una pelea en su casa de Arizona y tiene que huir a México”, reza la sinopsis del primer capítulo.

Lea también: Andrea Legarreta lamenta la prisión de Pablo Lyle: ‘Aprendamos todos de ella’

rueda


Related posts of "Esta fue la última actuación de Pablo Lyle antes del incidente que le cambió la vida."

Mon Laferte y el Festival de Jazz pincharán la música este fin de semana

El programa de este fin de semana está dotado de una buena carga musical: primero está el debut en los países venezolanos de la chilena Mon Laferte, interpretada en el Teatro Teresa Carreño. ¿Te perdiste los primeros conciertos del Festival Eurovenezolano de Jazz y Percusión? No te preocupes que llegarás a tiempo de disfrutar de...

el spin-off de Stranger Things que planea protagonizar Maya Hawke

NETFLIXLa actriz que da vida a Robin Buckley triunfa con una comedia en Netflix. Este es el proyecto que tiene en mente de la mano de los hermanos Duffer.Mediante camila lopez17/09/2022 - 22:03 UTC 17/09/2022 - 22:03 UTC© GettyMaya Hawke está planeando este spin-off de Stranger Things en Netflix.la carrera de maya halcón tomó un...

¿Cómo fue el romance de Ryan Gosling y Rachel McAdams?

CELEBRIDADESRyan Gosling celebra su 42 cumpleaños y recordamos vivir su historia de amor con el protagonista de The Notebook. ¡Mira lo que el actor dijo después de su separación!Mediante camila lopez2022-11-13 - 00:15 UTC 2022-11-13 - 00:15 UTC© IMDBRyan Gosling y Rachel McAdams protagonizaron The Notebook.en el 2004Estrenó la película que marcaría un antes y...

Reapertura del centro social juvenil

Lugar: Escuela de Música de Guardamar del Segura (Calle Mercado, 2) Que Municipio de Guardamar del Segura a lo largo de organizar mes septiembre a programación variada con varios eventos culturales y de ocio En el interior agenda municipal. Que programa de hechos es él próximo: viernes, 23/09 – Dy de 18:30 a 23:30: reapertura...