está trabajando en un título triple A para PC

Imagen promocional del servicio de videojuegos lanzado por Netflix para iOS y Android

Imagen promocional del servicio de videojuegos lanzado por Netflix para iOS y Android

netflix apuesta por la industria de los videojuegos más allá del móvil y se ha centrado en desarrollar un “nuevo juego triple A para PC”, tal y como anunció en su plataforma de empleo, Trabajos de netflix.

La plataforma de contenido en streaming introdujo este servicio el año pasado cuando lanzó cinco videojuegos exclusivos para teléfonos Android, dos de los cuales estaban inspirados en la serie. cosas extrañasincluido en su catálogo.

Desde entonces, ha agregado nuevos juegos a su servicio, que son Puedes jugar gratis siempre que tengas una suscripción a Netflix. Hasta ahora, la empresa no había mostrado públicamente ningún interés importante para el desarrollo de videojuegos para otras plataformas.

Una lista de trabajos publicada en Netflix Jobs lo sugeriría, ya que la plataforma ha abierto un período de solicitud para un puesto de director de juego que estaría a cargo. “la visión creativa en un juego AAA para PC”, como se puede leer en esta página.

Un videojuego, también conocido como triple A, es una clasificación informal que se utiliza para hablar de juegos producidos y distribuidos por un editor relevante y que tienen con gran apoyo publicitario y un alto presupuesto.

Desde Netflix aseguran que la persona que ocupe este puesto disponible será el responsable de liderar el título “desde el concepto hasta la producción, el lanzamiento y más”. operación en vivo.

También destacan que están “sentando las bases de un pequeño pero ambicioso equipo de desarrolladores” y que buscan un grupo de profesionales con “inclinación a actuar y aprender, que va de la mano de una experimentación audaz a un ritmo ágil”. “.

Específicamente, la persona ascendida al puesto de director “podrá crear, entregar y operar un juego sin restricciones de diseño competitivas debido a la monetización” y implementar las primeras características del juego en Unreal Engine.

Al margen de este anuncio, la compañía no ha mencionado esta ampliación de su equipo dedicado al desarrollo de videojuegos, que, según datos publicados en agosto, interesan solo a una media de 1,7 millones de usuarios activos al día.

A pesar de estos números, eso solo significa que 1 por ciento de todos los suscriptores la plataforma de videojuegos play, la compañía mantiene su apuesta por este producto y prevé ofrecer un catálogo de alrededor de 50 títulos a finales de año, informó en abril el Washington Post.


Related posts of "está trabajando en un título triple A para PC"

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada del “anime” Kengan Ashura en Netflix?

Hace 5 meses, Netflix anunció que la nueva temporada (2) de Kengan Ashura ya estaba en producción. Bueno, de las cuentas oficiales de Kengan Ashura y Netflix ha confirmado cuándo se estrenará la nueva temporada del "anime", adaptando la obra ilustrada y escrita por Daromeon Sandrovich Jabako. ¿Cuándo sale la nueva temporada del anime? Kengan...

Estas son las claves del crecimiento de Netflix a los 25 años

Tal día como hoy, hace 25 años, Reed Hastings y Marc Randolph fundaron Netflix.En una primera fase, Netflix eliminó las cosas que más molestaban a los clientes de Blockbuster.Pasó casi una década antes de que las grandes empresas se dieran cuenta de la ventaja que estaban dando a su competencia.¿Ya conoces nuestra cuenta de Instagram?...

Mejor Serie Octubre 2022: Calendario de lanzamientos

Fecha: 5 de octubre el club de medianoche The Midnight Club llega a Netflix a principios de octubre, una serie ideal para ver en Halloween este mes y del creador de The Haunting of Hill House o Midnight Mass. Una nueva serie de terror en Netflix sobre siete amigos enfermos siendo tratados en un oscuro...

La serie estadounidense de Netflix que está llamando la atención hoy

Para el amante de la televisión Nunca fue tan fácil acceder a un amplio catálogo de series con la llegada de las plataformas de streaming, aunque hay un inconveniente: entre tantos títulos y géneros que existen en el nuevo milenio, ya no es fácil encontrar la próxima Producción . para ver.Sin embargo, ante estos nuevos...