Este es el verdadero significado de la nave Kerberos en Netflix ‘1899’

Las series 1899 es uno de los mayores éxitos del año para Netflix. No solo por su impecable guión, sino porque logró crear todo un fenómeno de especulación a su alrededor. Especialmente entre los fanáticos que dedican mucho tiempo y esfuerzo a investigar la trama para desentrañar sus misterios. La producción ha logrado lo que pocas historias logran: convertirse en un objeto de fascinación y preguntas para la audiencia.

La mayoría de ellos relacionados con el Kerberos, el transatlántico que se ha convertido en el escenario central de toda la narrativa. en el 1899, el barco es el centro de un lento viaje hacia lo desconocido y la fuente de todo tipo de preguntas sobre su verdadera naturaleza. Especialmente los relacionados con la forma en que la serie analiza la realidad, el tiempo, la identidad y las percepciones de lo verosímil.

¿Qué es realmente Kerberos? El problema también se extiende al desaparecido Prometheus, su barco hermano que desapareció en el mar. Su reaparición es el comienzo de un viaje a las profundidades de una trama cada vez más enrevesada, única y extravagante que sorprende por sus matices. Pero mucho más por su capacidad para desarrollar una cuidada visión de lo enigmático que asombra en su efectividad.

Un barco, la oscuridad y el tiempo. 1899

Básicamente, Kerberos es el escenario principal donde ocurren todas las extrañas circunstancias que rodean a los personajes. 1899. Ya en los primeros capítulos queda claro que no se trata solo de un barco, sino también de algo más único. Al fin y al cabo, contiene una tecnología inexplicable incluso para los pasajeros, que rápidamente se dan cuenta de que, a pesar de las apariencias, no se trata de una construcción sencilla. Esta duplicidad sobre la cualidad de Kerberos para desafiar explicaciones A pesar de su apariencia obvia, es uno de los puntos fuertes de 1899. Si no es un barco, aunque parezca nada más, ¿qué es realmente?

la trama de 1899 Las cosas se vuelven más crípticas cuando la tripulación del Kerberos recibe un mensaje encriptado de Prometheus, el barco que desapareció meses antes. El barco tiene las mismas características que el primero, lo que lo convierte en una especie de gemelo en sus características básicas. Lo especial es que ambos están unidos por la inexplicable tecnología que los convierte en puntos cero dentro de la trama. Lo que sucede en Kerberos también sucede en Prometeo. Incluso evidencia de una tecnología inexplicable que la convierte en una pieza náutica totalmente inusual.

1899 Prometeo

Como si lo anterior no fuera suficiente, Prometheus aparece casi vacío al final. A bordo solo hay un niño llamado Elliot y el miembro de la tripulación Daniel. Eventualmente, ambos demostrarán que tanto Kerberos como Prometheus son más que simples barcos o incluso reales. Sobre todo en la mitología de 1899son la forma en que se presenta la realidad y se entrelazan con algo más complicado.

Ambos barcos son simulaciones de la realidad, uno encima del otro. De hecho, hay tantas simulaciones como intentos fallidos de completar una historia central que solo se revelan en los capítulos finales de 1899. De hecho, nada de lo que muestra la serie es real, aparte de ser reproducciones de imágenes mentales de los pasajeros a bordo. Un hecho que acaba definiendo a Kerberos y Prometeo como prisiones de la percepción de sus pasajeros. Cada una de ellas (las simulaciones anteriores y las siguientes) se conectan en una idea amplia sobre el concepto de sustancia de la realidad.

Un bucle infinito que comienza y termina en la nave Kerberos

Como límite de la configuración de la realidad, Kerberos y Prometheus actúan como expresiones de lo que los pasajeros pueden recordar. Mucho más extraño es el hecho de que son el escenario de una iteración interminable de la misma idea junto con algo más elaborado.

De ahí la realidad en 1899 no existe sino a través de los diferentes lugares – escenarios, perspectivas – que las simulaciones pueden proyectar. Algo en lo que Kerberos juega un papel clave diferenciador, permitiendo finalmente a Maura descubrir la escurridiza identidad del creador de tan interminable circuito.


Related posts of "Este es el verdadero significado de la nave Kerberos en Netflix ‘1899’"

Cómo saber si alguien está usando su cuenta de Netflix (dónde y cuándo)

Netflix ha agregado una nueva función a su Panel de control que le permite saber quién está usando los perfiles creados en su cuenta de Netflix, desde dónde e incluso a qué hora iniciaron sesión. se trata de uno nuevo record más detallada, a partir de la cual puedes saber con mucha precisión qué perfiles...

Dos divertidas películas animadas que no te puedes perder en Netflix

Uno de los estudios de animación más famosos es pixarPropiedad de Disney, y gracias a su increíble animación e historia, los espectadores esperan ansiosos su estreno cada vez que anuncian un nuevo proyecto. Por otro lado, Pixar no es el único que crea grandes historias que atraen al público, uno de sus grandes competidores a...

3 películas y series de NETFLIX que debes ver antes de que SE VAN el jueves 29 de septiembre

Con el comienzo de un nuevo mes calendario, es hora de netflix renueva el catálogo de aplicaciones, conoce 3 películas Y serie que no te puedes perder, necesitan bajarse del próximo gigante del streaming jueves, 29/09para terminar este mes con un swing. Estas 3 recomendaciones películas Y serie la deberías ver eso antes de que...

“El loco Addams” de Tim Burton

Tim Burton acaba de presentar su serie en el Festival de Cómics, Videojuegos y Series celebrado en Italia Esmerejón, que se estrenará en Netflix el 23 de noviembre. Se centra en la hija adolescente de addams locos y tiene ocho capítulos, los primeros cuatro de los cuales llevan la firma de Burton. En la concurrida...