Esto es lo que significan los símbolos extraños de ‘1899’ de Netflix

En varias escenas de la serie. 1899 En Netflix, una pirámide es una imagen recurrente. También lo son un escarabajo y una llave. Esto queda claro a medida que avanza la historia. Los tres símbolos son parte de algo más elaborado.. Al mismo tiempo, permiten que la narración cuente algunos de sus puntos más oscuros de una manera más elaborada y mucho menos obvia. Lo cual es sin duda uno de los puntos fascinantes de la historia.

Pero, ¿qué significa cada uno de ellos? el argumento de 1899 Se las arregló para relacionar el trío de objetos con su premisa de una manera profundamente única. Como resultado, el misterio central difícilmente pudo mostrarse en los últimos episodios. También conectó las percepciones del tiempo, la identidad y la realidad del guión a través de los diferentes significados que utilizó para mostrar sus limitaciones. Esto incluye que tanto la pirámide, el escarabajo y la llave tenían un lugar relevante en la trama.

cada uno de los símbolos se requieren códigos para completar la simulación. También para desarrollar una noción mucho más sofisticada sobre la textura de lo plausible en una historia con múltiples interpretaciones. cuando en 1899 Nada de los personajes es real, ¿cómo interpretar los límites que dividen esta idea?

Los guionistas optaron por crear una percepción de considerable interés en los elementos que rodean el pasaje narrativo. Después de todo, nada que cuente la historia. 1899 es absolutamente confiable. Lo que permite que sean los símbolos quienes sostengan las puertas que se abren y cierran en la memoria de sus principales protagonistas.

la piramide de 1899

La pirámide y la llave están destinadas a recordarle a Maura quién es ella y, lo que es más importante, qué hacer en cada simulación. Cada vez que se despierta, no puede recordar lo que sucedió antes o después de que terminara la simulación anterior. Así se utiliza la pirámide, símbolo de trascendencia en varias culturas 1899 Qué un faro en medio de la amnesia.

Es un mensaje subliminal vinculado al viaje de Maura para reconstruir, paso a paso, el fenómeno vivido por Kerberos. También de su habilidad para crear una hoja de ruta a través de los eventos que debe revivir en medio del fenómeno probabilístico que ocurre en cada simulación.

Si cada realidad descartada fue el resultado de una elección, las pirámides pueden indicar dónde está el punto de quiebre, el límite, o hasta dónde se puede llegar en la memoria para dar un paso adelante. Uno de los fenómenos más extraños de 1899 La historia es que ella usa la memoria como un escenario en movimiento.

1899 maura

La clave

Al igual que la pirámide, es un mensaje encriptado que permite a Maura, y en cierta medida a Henry, recuperar los espacios vacíos de su memoria. Lo más importante, cómo la experiencia general que están teniendo se relaciona con su hijo. Después de todo, el niño tiene tatuados ambos símbolos en la oreja y definen de alguna manera su existencia. O más bien: la forma en que su vida es el punto principal alrededor del cual giran todas las simulacionesantes o después.

En algún momento, todas las realidades simuladas deben coincidir, y tanto la clave como la pirámide indican el camino a seguir para que eso suceda. Elliot, el punto focal de toda la dinámica de múltiples realidades, es también un hilo conductor a través del cual se desarrolla la historia de 1899 puede entenderse como un todo.

1899 escarabajo

el escarabajo de 1899

El escarabajo que aparece en 1899 es también un código que abre puertas o en todo caso recuerdos ocultos. Entonces cada uno de ellos es una forma de crear un escenario comprensible, incluso si los personajes olvidan lo que han experimentado de simulación en simulación. El significado del escarabajo se remonta a los recuerdos reales de Maura. En uno de ellos aparece con su hijo Elliot y le pide que suelte uno de los insectos que guarda en un frasco.

La frase que acompaña la escena de 1899 No podría ser más significativo. “Libérala si la amas”. Lo que deja muy claro que cada vez que aparece uno, revela una puerta de entrada a una simulación diferente. También que podría ser una memoria (en un nivel diferente) que se ordena en consecuencia.


Related posts of "Esto es lo que significan los símbolos extraños de ‘1899’ de Netflix"

Netflix lanza el tráiler de la temporada 6 de ‘Élite’: ‘Más intenso y maduro’

02/11/2022 a las 16:45 CET La plataforma presenta los nuevos capítulos de la serie el 18 de noviembre la nueva temporada de 'élite' está cerca de Netflix. Para acortar la espera hasta el 18 de noviembre, la plataforma difundió este miércoles el primer tráiler de la sexta entrega de literatura juvenil que dará la bienvenida...

La nueva serie de Netflix de Guillermo del Toro presenta su primer tráiler

Guillermo del toroel aclamado director mexicano ganador de un Oscar, conocido por películas como la forma del agua, El laberinto de Pan y su hijo menor el callejon de las almas perdidas-, estrenará una serie en Netflix: El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. esta producción llegará a la plataforma el 25 de octubre...

Netflix: “Anonymous” tiene una cita en los Emmy

La película mexicana Anonymous (2021), que se estrenó en Netflix a finales del año pasado y que tiene como protagonista a la actriz Annie Cabello, competirá en la categoría de Mejor Película No Animada durante la próxima entrega de premios Emmi International, que tendrá su sede en Nueva York el próximo 21 de noviembre. Los...

Las mejores series de Netflix Argentina para ver en cualquier momento

Breaking Bad, Game of Thrones, Juego de calamar Y euforia son algunos de los títulos que forman parte de la edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, caracterizado por promocionarse a través de diferentes plataformas en la guerra del streaming.Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores...