‘Estoy alucinando un poco, es enorme’: Netflix ha contactado a un famoso streamer de Twitch para un proyecto muy concreto

La plataforma ha abierto la puerta a los “streamers” a otras áreas que en ocasiones presentan grandes oportunidades. Tal es el caso de la canadiense Alinity, quien fue contactada por el gigante SVOD para participar en una de sus producciones.

Instagram / Alinity Divina

Casi sin darse cuenta, algunos famosos “streamers” de la plataforma Twitch han visto abrirse puertas a otras áreas, a veces en forma de grandes oportunidades. es el caso Alinity, una estrella de Twitch en Canadá, quien fue contactado recientemente por el gigante de transmisión Netflix Participa en uno de los nuevos títulos originales en los que estás trabajando.

La joven de unos treinta años no es nueva en la plataforma Twitch. De hecho, estaba presente en él mucho antes de que fuera adquirido por Amazon. Activo en la plataforma de transmisión de videojuegos durante casi diez años, La ‘Streamer’ se ha hecho un nombre gracias a su vida en los juegos online multijugador, como el MMO de Activision-Blizzard, World of Warcraft o “Battle Royale” de Electronic Arts, Apex Legends. Así que Alinity ya es una personalidad en lo que a videojuegos se refiere, El número de suscriptores se ha disparado (1,5 millones de suscriptores) y reúne una importante comunidad en cada una de sus sesiones (al menos 4.700 espectadores de media).según confirma el portal francés de videojuegos Video de Jeaux.

Debido a su creciente popularidad y conexiones con la comunidad de streamers dentro y fuera de su país, Alinity ha podido participar en proyectos que le han abierto nuevas puertas, y ahora Fue el gigante Netflix el que mostró interés. El motivo no es su experiencia en Twitch, sino Onlyfans, otra plataforma en la que está activa Alinity y en la que la plataforma de streaming quiere desarrollar un nuevo documental original.

La streamer no quiso guardar el secreto por mucho tiempo y se apresuró a compartir la noticia con su comunidad. Anunció que la habían contactado para intervenir en un documental producido por el gigante estadounidense, sin ocultar su absoluto entusiasmo por la idea de participar en este proyecto.

“Me contactaron sobre un documental de Netflix. Y estoy algo impresionado. Es enorme, ¿no? ¡Es enorme!”, comentó con una mezcla de asombro y entusiasmo. Un formato del que no ha revelado mucho, pero que se centrará en la plataforma OnlyFans. Una de las cosas que la transmisora ​​mencionó en su transmisión en vivo fue su deseo de hablar sobre un tema así, pero rápidamente supo cómo abordar sus temores y celebrar que el simple hecho de participar podría significar un gran impulso para su notoriedad.

Si Alinity y Netflix siguen adelante con el documental, la joven se convertirá en la primera streamer de Twitch en llegar a un acuerdo con la gigante plataforma.


Related posts of "‘Estoy alucinando un poco, es enorme’: Netflix ha contactado a un famoso streamer de Twitch para un proyecto muy concreto"

Películas para ver en Netflix México esta noche

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora tras la llegada de plataformas de streaming como Netflix, aunque esto implica una desventaja: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio, es No es fácil encontrar la próxima producción para disfrutar.Sin...

La serie de Netflix sobre un misterio familiar que desconcierta a los residentes de una comunidad estadounidense

Producida por Ryan Murphy, el creador detrás de la última tendencia de Jeffrey Dahmer de Netflix, la serie cuenta la historia de Derek y María Broaddusque pensaron que habían comprado la casa de sus sueños pero vivieron una pesadilla. En 2014 la familia se mudó a su nuevo hogar. 657 Blvd., Nueva Jersey, y pronto...

ACNUR – Netflix trae al mundo la inspiradora historia de Yusra Mardini

La Enviada de Buena Voluntad de ACNUR, Yusra Mardini, visita un centro de recepción improvisado para refugiados en Sicilia, Italia, en 2018. © ACNUR/Jordi Matas La nueva película de Netflix The Swimmers cuenta la extraordinaria historia de Yusra Mardini, una joven refugiada siria y Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR que escapó del conflicto y...

La verdadera historia de Lori Vallow

El mundo de los documentales sobre crímenes reales ha visto últimamente algunas historias incomprensiblemente horribles, pero la nueva serie de Netflix, Los pecados de nuestra madre, es particularmente espeluznante. Investiga el caso de una madre, Lori Vallow, a quien aparentemente el líder de una secta le lavó el cerebro y la acusó de matar a...