Fanático – Serie de Netflix – Reseña

fanático es una producción española creada por Yago de Torres Peno y Dani del Águila Y Federico Manía Sibona. El pasado estrenado 29 de julio en Netflix y está dirigida por Roger Güel y producido por Cortar y hacer películas. Esta comedia dramática en formato miniserie En cinco episodios de unos quince minutos, es la historia de Lázaro, un joven que niega la vida de Quimera, el mayor ídolo musical de España, cuando muere sobre el escenario. fanático Cuenta con las actuaciones de importantes artistas de la escena rag nacional como: Dollar Salmouni, Don Patricio, Bad Gyal, Santa Salut, Fernando Costa, Ounacer98, o cambiarlosentre otros.



fanático

Reseña de ‘Fanático’

ficha de datos

Título: fanático
Titulo original: fanático

Distribución:
Lorenzo Ferro (Lázaro)
Dólar Selmouni (pompa)
Carlota Urdiales (mía)
Eva Almeida (claro)
Elena matate (camila)
Sergio Santino (agente de policia 2)

Año: 2022
Duración: 20 minutos
País: España
Director: Dani del Águila (Creador), Federico Maniá (Creador), Yago de Torres (Creador), Roger Gual
Guion: Dani del Águila, Federico Manía y Yago de Torres
Fotografía: isaac villa
Música:
Género: comedia dramática
Distribuidor: netflix

afinidad cinematográfica

IMDB

partidario fanático

resumen

El mayor ídolo de la música española se suicida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lázaro, un joven repartidor de comida y fanático acérrimo, ve un escape de su monótona y precaria vida y de la noche a la mañana se convierte en lo que siempre ha admirado: su propio fanático. Abraza su imagen, su música, su vida y sus fans. Presionado por una industria musical que ve la oportunidad de no perder todo lo que ha logrado la estrella, Lázaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo. Incluso si eso significa renunciar a una vida real. (netflix españa)

¿Dónde puedo ver la transmisión de la serie?



Un tema en la agenda

harías cualquier cosa por la fama eso nos dijo Roger Güel cuando les presentamos el tráiler de esta miniserie. Y aquí está el truco: la cultura de cómo. Todos conocemos a alguien que quiere hacer uno. explotar viral en Tik Tok o que quiere convertirse en influencer en Instagram.

Esta obsesión se exagera en Fanatic, donde Lázaro, el protagonista, quiere dejar su vida precaria y convertirse en alguien. Alguien con poder económico, alguien reconocido por las masas y, en última instancia, alguien que será recordado el día de su muerte, al igual que Chimera.

Además, los personajes secundarios ratifican una cultura de chupar marihuana ligada al concepto de hacer cualquier cosa para conseguir dinero. Con aspecto perdido, Héctor, el representante de Quimera, ve en Lázaro su oportunidad de reprender a la marca y hacerse con una pieza. Como Mia, la pareja de Quimera, que acepta que un desconocido se haga pasar por su novio para conservar su puesto de directora creativa.

fanático de netflix
Derechos de autorNetflix

Un formato que corresponde a la Generación Z

La dirección artística de fanático es genial Dirigida por roger belletrae un aura bajo tierra que, junto con la composición musical de la serie, se acerca mucho a la realidad de las nuevas generaciones.

Además, el formato de cinco capítulos de 15 minutos aumenta la velocidad a la que los jóvenes consumen el contenido. Además, este formato apoya la urgencia de conocer al personaje y la necesidad de que sea y ahora sea alguien.

lorenzo ferro
Derechos de autorNetflix

Una caricatura de la industria musical.

En primer lugar, la trama carece de cierta falta de credibilidad: un humano común y corriente que se parece físicamente a un cantante fallecido se apodera de su vida para revivirlo y mantener su carácter.

Para el personaje en sí, podría ser cierto, ya que ha habido casos de personas que confunden su existencia con la de una persona famosa. Pero la credibilidad que le otorgan los profesionales de la industria y los seguidores del cantante es tan increíble que parece una burla.

En segundo lugar, fanático También peca caricaturizar a la industria musical por momentos. Diálogos superfluos llenos de clichés sobre un sector marcado por un folklore deshumanizado y ejemplificado en los personajes de Héctor, el cameo de chica mala o el encuentro con la discográfica, entre otros.

fanático de netflix
Derechos de autorNetflix

Conclusión de ‘Fanático’

fanático Es una serie fácil de ver.. El espectador es testigo de la caída de un chico normal y corriente con ciertas carencias emocionales y económicas en un momento muy concreto de su vida. Es una buena radiografía de la perversión de la fama y de cómo esta puede corromper a un individuo hasta convertirlo en alguien egoísta y grande sin ser absolutamente nadie. Si bien se siente un poco inverosímil o apresurado en algunos puntos, es algo que está implícito con el formato y juega en el interés de la serie, enseñándonos que la fama es una mochila muy pesada y no es para todos.

Únete a nuestro… CANAL DE TELEGRAMA


Related posts of "Fanático – Serie de Netflix – Reseña"

Advierten contra el envío de mensajes de texto fraudulentos haciéndose pasar por Netflix | pasar www.extremadura7days.com

La Oficina de Seguridad en Internet ha detectado la recepción de SMS fraudulentos (smishing) en sustitución de la plataforma de contenidos de entretenimiento audiovisual Netflix. Según la agencia, el objetivo de esta práctica es redirigir a la víctima a un sitio web que se hace pasar por el sitio oficial del servicio de transmisión, a...

Ranking de Netflix en Argentina: series más vistas ese día

Estos son los títulos que más buscan los suscriptores de Netflix. (Infobae)Para el amante de la televisión Nunca fue tan fácil acceder a un amplio catálogo de series con la llegada de las plataformas de streaming, aunque hay un inconveniente: entre tantos títulos y géneros que existen en el nuevo milenio, ya no es fácil...

4 películas de tiroteos escolares que molan

Películas que recorren varios tiroteos y muertes escolares.Los tiroteos escolares por parte de compañeros se han repetido en los Estados Unidos en los últimos años. La actualidad está plagada de esta información que está sacudiendo a todas las sociedades, pero no encuentran la manera ni los medios para detenerlo. El séptimo arte no fue ajeno...

La serie que recuperó Netflix y bate récords: un sensacional drama

interés general TELEVISOR La plataforma de series y películas suma continuamente a su catálogo producciones imperdibles que rápidamente se están convirtiendo en las favoritas de los usuarios 30/08/2022 12:50 netflix sigue sumando producciones a su catálogo, que rápidamente se están convirtiendo en éxitos entre los usuarios de...