Francis Ford Coppola reúne a su familia para su nueva película y llama a Shia Labeouf a participar

LaBeouf estrenará su película Padre Pio esta semana en Venecia. (Capítulo mundial)

Aunque en los últimos años la carrera de Shia LaBeouf formado más por sus escándalos que por su obra, Francisco Ford Coppola ha decidido llamar al actor de transformadores para participar en su proyecto planeado megalópolispor lo que el director también llamó a su sobrino jason schwarzman y su hermana Condado de Thalía.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

LaBeouf, que no ha estrenado una película desde que se unió a la compañía pedazos de una mujer 2020, fue elegido por Coppola Formando parte del elenco de su nueva producción. Los rumores sobre su participación en este largometraje circulan desde principios de mes, pero eso es todo por ahora. diversidad lo ha confirmado.

El largometraje de Coppola marca el regreso de Shia a las películas de gran presupuesto.  (Reuters)
El largometraje de Coppola marca el regreso de Shia a las películas de gran presupuesto. (Reuters)

Con esta nueva incorporación, el cineasta El Padrino completa el reparto de su película que, aunque rodada de forma independiente, contará con un gran presupuesto para su producción. También el padre de sofía coppolafinancia este proyecto, cuyo presupuesto se estima al menos 100 millones de dolares.

“Hay una cierta forma en que todos piensan que una película debería ser, y va contra la corriente cuando tienes una idea diferente. Las personas pueden ser muy reservadas, pero a veces la otra idea representa lo que vendrá en el futuro. Eso vale la pena considerarlo”, dijo. Coppola a El reportero de Hollywood A principios de año.

El director financiará esta obra con al menos 100 millones de dólares.  (Reuters)
El director financiará esta obra con al menos 100 millones de dólares. (Reuters)

Además, esta película será un proyecto en el que Coppola volverá a trabajar con su hermana Condado de Thalíadespués de que los dos se reunieran por última vez para la película en 1990 El Padrino: Parte III. Thalía Ella también es la madre de jason schwarzman (Gran hotel de Budapest), quien también participa en este trabajo anticipado.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno de esta película, ni los roles que interpretará cada uno de los actores a través de un comunicado, Coppola dio una breve sinopsis de su nuevo trabajo, afirmando: “El destino de Roma espera a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta historia épica de conflicto político, ambición, genio y amor en desacuerdo”.

Jason Schwartzman también se ha unido al elenco de esta película tan esperada.  (Reuters)
Jason Schwartzman también se ha unido al elenco de esta película tan esperada. (Reuters)

megalópolis marca el regreso de LaBeouf a películas de gran presupuesto, después de los escándalos que rodearon su comportamiento obviamente violento en el set y en su vida privada. Que 2 de septiembre Shia se estrenará en el Festival de Cine de Venecia, Padre PíoProducción de temática religiosa, ya que le interesa al actor luego de su conversión al catolicismo, credo al que se adhirió hace algunos años y que, dice, lo ha alejado del alcohol y los excesos.

Además de LaBeoufeste largometraje contará también con la participación de Adán conductor (la casa gucci), natalia emmanuel (Game of Thrones), Bosque Whitaker (Andor), Laurence Fishburne (Juan mecha), jon voight (Ray Donovan) J AubreyPlaza (Parques y Recreación). Además de Grace Vander Waal, Kathryn Hunter Y jacob remar que también se incluyeron recientemente en el proyecto.

SIGUE LEYENDO:

el protagonista de servidorNell Tiger hará una precuela presagioSera llamado primer presagio
Cinco películas de Paramount+ para jugar al detective
El icono de la música que quería ser la estrella El hombre de arena pero no pude


Related posts of "Francis Ford Coppola reúne a su familia para su nueva película y llama a Shia Labeouf a participar"

La Orquesta Filarmónica graba la banda sonora del largometraje “Érase una vez en Canarias” del teldense Armando Ravelo | sobre la cultura

TELDEAKTUELL/Telde La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria grabó esta semana la banda sonora del largometraje canario "Érase una vez en Canarias", una iniciativa apoyada económicamente por el Cabildo de Gran Canaria a través de su presidencia y que cuenta con la colaboración de la Fundación OFGC la institución insular. Érase una vez en Canarias, dirigida...

Dos exposiciones y un concierto llegan a este barrio al Palacio del Infante D. Luis

Que Palacio del Infante D. Luis acoge las exposiciones de este trimestre un palacio de cine Y Tolosa Lautrec. Luces y sombras de Montmartrey el concierto de Luigi Boccherini Stabat Mater con el sexteto de cuerdas Camerata Lírica.Que música del compositor predilecto del infante se interpretará el próximo viernes 17 a las 20 horas en...

De cine, política y suicidio

Cartel documental Kuxlejal Sobre la documentación de Chiapas Kuxlejal y lo que nos exige En Chiapas se hace cine. Desde hace varios años, mujeres y hombres originarios y residentes en el país se han involucrado en la creación audiovisual. Hay buen material, ahora hay que mirarlo. Acabo...

Las series y películas que se estrenan en diciembre

Sobresaliente+ ha anunciado los estrenos que tiene preparados para este mes de diciembre. Como era de esperar, habrá especiales navideños tanto en películas como en reality shows, pero sin duda será una de las incorporaciones más fuertes de la plataforma. Top Gun: Inconformistaque llegará a finales de diciembre. Los suscriptores de Paramount+ también pueden encontrarse...