Ghislaine Maxwell: Filthy Rich (2022) – Documental en Netflix

Ghislaine Maxwell: asquerosamente rica (Ghislaine Maxwell: Filthy Rich) es un tipo documental crimen real sobre el proceso también ghislaine maxwellcómplice de jeffrey epsteindel que ya hablamos en la documentación Jeffrey Epstein, asquerosamente rico.

Está dirigido puede Maiken Baird Y lisa bryant.

Sobre el documental

Ghislaine Maxwell: asquerosamente rica
Ghislaine Maxwell: asquerosamente rica (2022)

Este documental recorre los titulares del caso Ghislaine Maxwell en relación al tráfico sexual de menores y mujeres jóvenes. Detalla la relación de Maxwell con Epstein y los esquemas depredadores del dúo para atraer a sus víctimas.

Las historias de los sobrevivientes enmarcan este documental, pero también incluye entrevistas con conocidos de Ghislaine Maxwell y con los abogados que representan a los sobrevivientes.

Se menciona a Robert Maxwell, el padre de Ghislaine. Hablan de su carácter y su influencia en su hija. Después de la misteriosa muerte de su padre, se fue de Londres a Nueva York cuando salió a la luz el escándalo que rodeaba el saqueo de un fondo de pensiones por parte de su padre.

Fue en Nueva York donde conoció a Jeffrey Epstein. Los testimonios de antiguos amigos que vieron a la pareja junta brindan todo tipo de detalles espeluznantes e incómodos sobre su relación y trato con mujeres jóvenes.

Un hecho sorprendente que sale a la luz en este documental es que algunas de las víctimas habían denunciado las violaciones tanto a los medios como a las autoridades hace muchos años (hasta 1996).

Ghislaine Maxwell: asquerosamente rica
Ghislaine Maxwell: asquerosamente rica (2022)

fecha de lanzamiento

25 de noviembre de 2022.

¿Dónde ver Ghislaine Maxwell: Filthy Rich?

en el netflix.

Ghislaine Maxwell: asquerosamente rica (2022)

Ghislaine Maxwell: asquerosamente rica

Título de la película: Ghislaine Maxwell: asquerosamente rica

Gráfico: Las historias de los sobrevivientes enmarcan este documental que detalla el juicio por tráfico sexual de Ghislaine Maxwell, una socialité y cómplice de Jeffrey Epstein.

Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2022

País: Estados Unidos de America

Duración: 101 minutos

Director(es): Maiken BairdLisa Bryant

Actor): documentación

Aviso a los usuarios


2.8
(154 voces)


Related posts of "Ghislaine Maxwell: Filthy Rich (2022) – Documental en Netflix"

Estas son las series de Netflix que están conquistando audiencia en México

Para el amante de la televisión Nunca había sido tan fácil acceder a un amplio catálogo de series con la llegada de las plataformas de streaming, aunque hay un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que existen en el nuevo milenio, ya no es fácil encontrarla. para ver la próxima producción.Sin embargo, ante...

Las mejores series para ver en Netflix este fin de semana

Netflix y los mejores programas para ver en familia este fin de semana Si vas a pasar este fin de semana en casa, esta vez te contamos lo mejor serie Así que para ver Netflix en familia este fin de semana, sigue leyendo porque seguro que habrá más de uno de tu agrado y querrás...

Pinocho de Guillermo del Toro llega a Netflix en diciembre

24 de noviembre de 2022 Un mes y días después de fin de año, la plataforma de transmisión Netflix se prepara para cerrar Uno de ellos son los mejores estrenos de la temporada. Pinocho, la adaptación del clásico de Carlo Collodi sobre la muñeca de madera que mágicamente cobra vida para sanar el corazón de...

Remolque | La increíble serie española que ya está arrasando en Netflix con su intensa historia sobre el amor de madre

La plataforma de streaming Netflix se esfuerza constantemente por innovar su contenido, que va desde series y películas de terror y drama psicológico hasta producciones basadas en hechos reales o ciencia ficción. Mensualmente, el sitio dedicado al séptimo arte intenta ampliar sus posibilidades, por lo que el mes de octubre no es una excepción. Entre...