Giancarlo Esposito y Paz Vega adelantan Kaleidoscope, una nueva serie interactiva en Netflix

Basada en hechos reales, la serie relata cómo desaparecieron $70 mil millones en bonos en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy. (Netflix)

Netflix se destaca por experimentar con sus producciones, ya sea a través de las tramas, la forma en que exhiben algunos de sus productos o las nuevas formas en que brindan entretenimiento a sus suscriptores. La próxima prueba de TV del gigante de la transmisión no se parece a nada que hayas visto antes y se titula caleidoscopio. A pesar de ser una serie policiaca de televisión, la compañía promete que será cualquier cosa menos una producción tradicional.

El servicio de entretenimiento lanzó recientemente nuevas imágenes de esta producción de antología criminal, pero con un giro inesperado. El proyecto se estrenará el 1 de enero de 2023 y una de las novedades del programa será que la historia no se presentará en formato lineal. Serán ocho episodios los que compondrán esta primera entrega y el espectador los verá en un orden diferente al que podrán disfrutar otros usuarios. Netflix promete que ninguna experiencia de visualización será igual, creando un aire de misterio en torno a la trama y dando lugar a numerosas discusiones.

El espectador no puede elegir qué capítulo ver.  (Netflix)
El espectador no puede elegir qué capítulo ver. (Netflix)

caleidoscopio está vagamente inspirado en la historia real de $ 70 mil millones en bonos que desaparecieron del centro de Manhattan durante el huracán Sandy. La serie abarca un período de 24 años antes de la redada a 6 meses después. La producción sigue a un equipo de maestros ladrones en su intento de irrumpir en una bóveda aparentemente irrompible para el día de pago más grande de la historia. Protegido por el equipo de seguridad corporativa más fuerte del mundo y con la policía en el caso.

Cada parte revela una pieza en un elaborado rompecabezas de corrupción, codicia, venganza, intriga, lealtades y traición. Entonces, cómo funcionará este próximo proyecto es fascinante. Cuando comienzas a ver la serie, comienza con un episodio no especificado (que Netflix asigna aleatoriamente) y otros titulados Colors, de ahí el título del programa. Eso significa que el servicio de transmisión podría comenzar con la entrada llamada “Amarillo”, que tiene lugar seis semanas antes del atraco. Mientras tanto, otro usuario podría comenzar esta aventura con otro capítulo que comience el mismo día del atraco.

Este es el nuevo intento de la plataforma de crear una serie interactiva.  (Netflix)
Este es el nuevo intento de la plataforma de crear una serie interactiva. (Netflix)

Una vez que se complete ese episodio, obtendrá uno nuevo para ver y nuevamente es aleatorio. El único capítulo en el que todos los espectadores terminarán de la misma manera es “Blanco”, que marca la conclusión épica de la historia. Según el servicio, la idea es que cada suscriptor obtenga una experiencia de visualización única. caleidoscopio Intentará mantenerte en la oscuridad hasta el último momento, obligándote a reconsiderar lo que se sabe sobre la historia.

En esta producción Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Jai Courtney (escuadrón suicida), Paz Vega (Rambo: última sangre), Rufus Sewell (Viejo), Tati Gabrielle (Uncharted) y Peter Mark Kendall (Los americanos). El drama criminal proviene del creativo y showrunner Eric García, dirigido por Russell Fine y el director mexicano Everardo Gout.

El espectáculo está protagonizado por Giancarlo Esposito.  (Netflix)
El espectáculo está protagonizado por Giancarlo Esposito. (Netflix)

Esta no es la primera vez que Netflix experimenta con la forma en que presenta algunas de sus producciones. En 2018 lo hizo con Espejo negro: Bandersnatch en el que, a lo largo de la historia, el espectador podía elegir el destino de los personajes eligiendo entre dos opciones que ofrecía la plataforma. Al final, el episodio tuvo cinco finales posibles.

Antes de que salga esta nueva serie el próximo año, puedes disfrutar de la serie. la OA, en el que participa paz vega y está disponible en netflix.

Sigue leyendo:

Las numerosas historias que inspiraron el nuevo éxito de Netflix
Merlina: todo lo que debes saber antes del estreno de la nueva serie de Tim Burton en Netflix
Estrenos de Netflix: “Bardo”, “Pinocchio” y “Emily in Paris” entre los títulos que saldrán en diciembre


Related posts of "Giancarlo Esposito y Paz Vega adelantan Kaleidoscope, una nueva serie interactiva en Netflix"

Enola Holmes 2: Tres claves del éxito de la serie de Netflix

Tras el éxito de Enola Holmes (2020), el anuncio de una segunda parte de Netflix no se hizo esperar. La secuela fue lanzada el 27 de octubre y está entre las tendencias de la plataforma hoy. corriente. Y si bien aún no ha llegado ninguna confirmación de terceros, todo apunta a que sería un hecho.Pero,...

Teletubbies: Baby Sun tiene 26 años y así luce hoy, ¿qué ha sido de su vida después de la serie de TV? | Netflix, nueva versión de los Teletubbies | ¿Cuánto le pagaron los Teletubbies a Baby Sunshine? | cine y series

A fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, "teletubbies" Fue la sensación del programa de televisión. Sus coloridos pero extraños personajes cautivaron a miles de niños en el Perú y el mundo. Ahora, netflix apostará por revivir la serie de televisión con un nuevo remake en streaming que ya ha...

Denuncian serie “1899” como plagio

Una dibujante compartió a través de redes imágenes y detalles de su libro con similitudes a la exitosa producción alemana. El dibujante brasileño mariana kagnin acusado plagio a los hacedores de Serie alemana "1899"la heredera de Dark en netflix,. Afirma que tiene similitudes con su cómic Black Silence de 2016. Cagnin, egresada de Bellas Artes...

Netflix y Disney están transformando el negocio de la publicidad en TV | comunidades poblanas

Netflix acelera el lanzamiento de su nueva fórmulaahora programado para el 1 de noviembre, para estar un paso por delante de Disney+lo que esto haría teóricamente el 8 de diciembre, informaron medios estadounidenses. La nueva apuesta de Netflix y Disney+ para fortalecerse a costa de las cadenas tradicionales es controlar la publicidad en series como...