Gran Hermano: Juliana y Nacho encabezan la lista parcial de nominados

Los dos primeros votos son para Juliana porque me da la impresion que tiene doble personalidad, donde te llena de abrazos y te dice cosas que quieres escuchar. No me impide cerrar, no me gusta la gente falsa. la segunda voz Es por Cata por una cosa de relación.“Sería una persona que no me molestaría si se fuera”, dijo Julieta, quien fue ovacionada por gran parte del público del estudio al exclamar: “¡Fuera las malas vibraciones!”

Los dos primeros votos son para Coti porque vivir con caprichos es difícil. La segunda a Juliana por falta de códigos.

Esta es la lista parcial de nominados, con Juliana y Nacho a la cabeza:

Placa de los nominados
Placa de los nominadosPlutón TV

Mis primeros dos votos son para Walter por estrategia.. El segundo lugar es para Agustín por la misma razón”.

“Los dos primeros votos serán para Nacho y mi segundo voto será para Walter. Los dos por igual, porque no siento mucha afinidad, era una voz de cuerda“.

Los dos primeros votos son para Juliana porque pasaron cosas y me enteré: mentiras y ensuciar a la gente para quedarse. no hay necesidad de jugar sucio. El segundo voto es para Agustín por su actitud cuando tuve un problema con Alfa”.

Los dos primeros votos son para Juliana porque aprendí muchas cosas después de compartir el plato anterior con ella: mentirle a uno, mentirle a otro. El segundo sería Nacho porque después de la pelea con Romina hablamos y fuimos bárbaros. Nacho vino a clavar un pincho en el medio y eso no me gustó.

Mis dos primeros votos son para María Laura por afinidad y un voto para Juliana porque hay cosas que no me gustan.. Hay cosas que ella quiere hacer de la manera que quiere”.

“Los tres primeros son para Nacho y los dos para María Laura para juego y para salvarme del plato que viene“, aseguró Daniela al aprovechar la nominación espontánea.

Daniela hizo lo espontáneo

Mis dos primeros votos son para Marcos por afinidad y estrategia. Le voy a dar voz a Juliana porque sé que ha tenido múltiples conflictos con las niñas”, dijo Nacho.

Nacho fue al confesionario y nominó a Marcos y Juliana
Nacho fue al confesionario y nominó a Marcos y JulianaGrabación: Plutón TV

Santiago del Moro ingresó a los estudios de Telefe para conducir un nuevo programa en el que los participantes deciden a quién se sirve el domingo.

Esta tarde, y mientras hablaban de los miembros de la la realidadla “conejos” Señaló: “Te reirás, pero el primer día que vine aquí dije: “Todos están de espaldas a quienes les pidieron”. Lo juro por Dios. Dije que no, ¿Cómo seleccionarán estas minas? Yo dije’. No hubo ninguno que me gustara.” Entonces, recostado en la cama, el salteño Marcos respondió: “Debes haber pensado lo mismo”.

La dura respuesta de Marco al conejo por comentar sobre las mujeres de la casa.

Esta noche a las 21:45 el especial de Hermano mayor de Telefé tendrá una nueva misión: mostrar a quién ha nominado cada uno de los participantes salir de la famosa casa. Con dos votos cada uno más la nominación “espontánea”cuya reutilización ya ha sido confirmada, se logra un nuevo tablero de eliminación que toma su forma definitiva cuando Thiago -“Líder” de la semana- decide salvar a uno de ellos.

De los 18 concursantes originales de Gran Hermano, 4 ya se han ido
De los 18 concursantes originales de Gran Hermano, 4 ya se han ido

este Martes, La Selección Argentina debutó oficialmente en el Mundial de Qatar 2022 y los participantes de Hermano mayor (Telefe), que lleva más de un mes encerrado, tuvo la oportunidad de ver el partido contra Arabia Saudita. “¿Quieres una bandera?”preguntó Coti “Alfa” antes del encuentro. “No, nunca”, respondió, señalando su pañuelo de USA: “Esa es mi bandera”. El indignado Corrientes preguntó: “Ay, no, no, ¿entonces qué haces aquí viendo el partido?”. El comentario fue suficiente para despertar la indignación de los televidentes y usuarios en las redes sociales que exigen su salida.

Alfa rechaza bandera argentina en casa de Gran Hermano (Telefe)

En la previa a la gala de nominación, los participantes disfrutaron tomando el sol en la terraza Tuvieron que entrar a la casa porque un dron sobrevolaba el lugar. Instantáneamente Hermano mayor Les ordenó a todos que entraran. “Un dron entró en la casa”, comentó Thiago, y la transmisión de Pluto TV se interrumpió de inmediato.

La pareja analizó este miércoles el posible récord y también dejó claro a quiénes les gustaría ver nominados. “Quiero que Cata se quede en esta placa”.señaló la “liebre” que yacía junto a Coti en el patio de la casa. “Oh Nacho”, interrumpió la correntina. Alexis explicó que tanto esta noche como las semanas que siguieron, fue útil “para poner a los contendientes fuertes en el plato”: “En la próxima puedes tener a Agustín, Juliana, Romina y Alfa”, dijo.

Alexis y Coti hablan de los posibles nominados de esta noche
Alexis y Coti hablan de los posibles nominados de esta nocheGrabación: Plutón TV

Los participantes, que no saben qué hora es en casa, almorzaron a las 17:00 horas de este miércoles, pero antes de la comida, Coti hizo un pedido especial: “¿Puedo bendecir la mesa?”, preguntó en voz alta. Ante el “OK” de todos los invitados, la correntina dijo una breve oración, que fue acompañada del “Amén” de varios. No es la primera vez que Coti muestra tu religiosidad en casa porque suele tener hasta un rosario a mano, sobre todo en las galas de nominación como esta noche.

Los participantes almuerzan antes de la gala de nominación
Los participantes almuerzan antes de la gala de nominaciónGrabación: Plutón TV

El ganador de la última prueba fue el nacido en González Catán y para celebrar la confirmación de la pareja más joven, Santiago del Moro le preguntó una declaración de amor con daniela: “Si Thiago gana la etapa, el beso vendrá”, dijo el conductor y la pareja aceptó. sin embargo, el beso apasionado que intercambiaron frente a sus acompañantes generó decenas de memes en Twitter.

Meme sobre el beso apasionado entre Thiago y Daniela en la casa de Gran Hermano
Meme sobre el beso apasionado entre Thiago y Daniela en la casa de Gran HermanoGorjeo

coti romero Y Alexis “El Conejo” Quiroga Rompiste una de las reglas hacer acciónque condujo a un resultado desfavorable sanción. Luego de que el programa pospusiera el anuncio de la ‘penalización’ por la que recibirían por una semana coordinar sus votos contra María Laura “Cata” ÁlvarezFinalmente, este lunes, Santiago del Moro reveló las consecuencias de su accionar. “Atención país: Sanción para Coti y Alexis. Será privado para ellos, lo que significa que no serán abandonados en el interior”, presentó el conductor. “Nos dicen que puedes nominar a una sola persona dándole dos votos‘, reveló mientras mostraba el cartel con la disolución.

La Sanción de Coti y Alexis

el conductor de Mañana Los Ángeles (LAM), ángel británicoReveló que el programa de telerrealidad terminará el próximo marzo. “Estaba planeado terminar antes, pero el exito es abrumador Y [los productores] Lo extenderán hasta el 19 de marzo, con consolación o con suplencias”, dijo.

“Eso es atrevido”, dijo. Daniela, en relación con la cámara que les apuntaba directamente. “Él vigila mi cama las 24 horas del día”, agregó. Thiago. La nueva pareja de la casa se abrazó en el colchón del joven durante unos minutos hasta que finalmente se levantaron y decidieron ir a la piscina a disfrutar del día soleado. “Iré con la túnica”él mostró.

Thiago y Daniela se abrazaron.
Thiago y Daniela se abrazaron.Plutón TV

Tendrá lugar este miércoles por la noche. gala de la sexta nominación, que demostrará a los participantes que corren peligro de abandonar la casa más famosa del país el próximo domingo. Este fin de semana se produjo la salida de Lucila “La Tora” Villarquien afirmó que había cambiado de personaje: “Quizás debió haber bajado mucho los cambios y no haber sido tan temperamental”.

Después de un día soleado en la piscina, Walter “Alfa” Santiago insistió en que los hermanitos se dieran la vuelta para poder cambiarse. Estaban todos en la sala con bata blanca, pero el bonaerense anunció que se quitaría el tejido antes que los demás. “Mira hacia otro lado bebé”le dijo a uno de los candidatos.

Walter
Walter “Alfa” Santiago insistió en que los hermanitos se dieran la vuelta para poder cambiarse.Plutón TV

Vista previa del partido entre Argentina Arabia Saudita en el cual la realidad dejó un momento que provocó el enfado de los hinchas al escuchar un comentario de Alfa que no han mostrado su apoyo a la celeste y blanca. “¿Quieres una bandera?”le preguntó Coti. La respuesta del participante fue contundente: “No nunca”. Al mismo tiempo, señaló que su bandera era la que usaba en su turbante: Los Estados Unidos

Piden a Alfa que abandone el reality show (Captura Twitter)
Piden a Alfa que abandone el reality show (Captura Twitter)

Antes de definir la placa de características, Santiago del Moro reveló que Gran Hermano vio el acuerdo entre El Conejo y Coti como una conspiración. Por eso, fijó como sanción que sólo en esta ocasión puede nominar a una sola persona dándole dos votos.

La Sanción de Coti y Alexis

A diferencia de la semana anterior, cuando hubo dos ganadores en la competencia líder, en esta ocasión todo volvió a la normalidad de los primeros días y Thiago Medina fue quien consiguió la ansiada inmunidad. Este jueves, en cambio, tiene que decidir a quién salvar del cartel de nominación.

Thiago ganó la prueba de líder y celebró como es debido

Daniela realizó la cuarta espontánea del ciclo, según confirmó Santiago del Moro a través de uno de los famosos “Avisos” publicados por Hermano mayor. De esta forma, la candidata podrá emitir 3 y 2 votos por los acompañantes que elija para la placa.

Santiago del Moro anunció que la espontánea fue interpretada por Daniela
Santiago del Moro anunció que la espontánea fue interpretada por Danielagrabación de televisión

Tendrá lugar como todos los miércoles desde hace cinco semanas. día de la nominación. Los concursantes deberán elegir dos acompañantes a los que darán los votos. La gala está dirigida por Santiago del Moro y Arranca a las 21:45 por la pantalla de Telefe.

Santiago del Moro dará a conocer a los nominados (Captura TV)
Santiago del Moro dará a conocer a los nominados (Captura TV)

LA NACIÓN


Related posts of "Gran Hermano: Juliana y Nacho encabezan la lista parcial de nominados"

Así fue el gran susto de un gato cuando escuchó cantar por primera vez a su dueña

TikTok, la popular plataforma de videos divertidos y tutoriales, sirvió recientemente para documentar un dato curioso compartido por un usuario identificado como @samanthayve, en el que estar más allá de un simple Momento anecdótico entre una joven y su mascota; un gato, se ha convertido en un clip que se hizo popular gracias a una...

AMLO llama a su modelo de gobierno “Humanismo Mexicano”

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) definió su modelo de gobierno como “Humanismo Mexicano” y describió sus ejes principales. Esto para que se reconozca como un aporte propio de México al mundo y se entienda desde una perspectiva teórica, no solo práctica. Durante su informe conmemorativo del cuarto año de gobierno, AMLO afirmó que,...

el récord que igualarán tras su debut en el torneo

Hernán Ferraro dando instrucciones a sus entrenadores en uno de los partidos de pretemporada mundialista - Créditos: @Voley_FeVALa selección argentina de voleibol femenino se encamina hacia su tercera Copa del Mundo consecutiva. Es la primera vez en la historia que se da esta peculiaridad. El debut se producirá el sábado a partir de las 9...

Inter vs Barcelona EN VIVO: ¿cómo ver transmisiones de TV online en Champions League? | 10/03/2022

xavi Dijo antes del partido del Inter: "No es importante. Es el Inter. Es un equipo muy fuerte. Tienen un sistema diferente a todo lo que hemos visto antes. Juegan con dos delanteros, algo que no se ve". Demasiado en España Son un rival difícil. Llegamos con buen impulso, pero eso hay que demostrarlo. Ya...