Gran Hermano: La insólita razón por la que se interrumpió abruptamente la transmisión

los candidatos de Hermano mayor (Teléfono) sufrió un inesperado susto este miércoles Vieron un dron volando cerca de la casa más famosa del país.. Esta situación obligó a la producción del programa a dejar de transmitirse la estación donde todo lo que sucede en la realidad se transmite en vivo durante todo el día.

Una vez advertido de la presencia del aparato cinematográfico, Los participantes debían entrar en la casa de inmediato, cerrar las ventanas y correr las cortinas. Este procedimiento se lleva a cabo para que no reciban información que les permita saber qué está pasando en el mundo exterior.

también lee Esmeralda Mitre dice que echó a Alfa de ‘Gran Hermano’ de la escuela de arte dramático: ‘Él fue una falta de respeto’

No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo. Ha habido informes de algunas personas que se ofrecen como voluntarias espontáneamente. Lanza objetos a la instalación o grita para advertir a los personajes. que siguen haciendo vida dentro de casa.

Los participantes de la realidad deben "huir" cuando aparece un dron en el aire.  (Foto: Captura Telefe)
Los concursantes del reality show se ven obligados a “escapar” cuando aparece un dron en el aire. (Foto: Captura Telefe)

Además, los sobrevuelos de drones tampoco son nada nuevo en este tema: Hace unas semanas, otro dispositivo logró colarsepor lo que la voz del programa le dijo al grupo que se protegieran y respetaran las reglas de la competencia.

los chicos de "Hermano mayor" Deben tener cuidado de no recibir información del exterior del hogar cuando salgan al jardín.  (Foto: Captura Telefe)
Los chicos de “Gran Hermano” deben tener cuidado de no obtener ninguna información del exterior de la casa cuando salen al jardín. (Foto: Captura Telefe)

La verdad es que algunos espectadores están decididos a romper aislamiento de la casa. Por eso, a nadie le sorprendería que equipos privados de cámara y filmación reaparecieran en el aire.

Agustín de ‘Gran Hermano’ y un gesto emotivo: ayudó a Thiago a superar su miedo a leer en público

Después de ganar la prueba semanal, Thiago Medina se convirtió en líder de Hermano mayor (teléfono). A pesar del beneficio logrado, hay una pregunta que preocupa al participante: debe leer los anuncios en voz alta. Cuando escuchó que esta responsabilidad lo asusta, Agustín lo animó a hacer ejercicio para quitarse el miedo.

“No sé por qué… Puedo leer, pero no me gusta leer en publico. Estoy avergonzado y atascado con todo”, dijo Thiago con preocupación. Lejos de mostrarse indiferente, el platense dijo: “No es porque seas mal lector, es porque te sientes avergonzado y te quedas atascado“.

Al participante le preocupaba que después de convertirse en gerente, tendría que leer las comunicaciones a sus colegas. (Toma Twitter/@Agustin71016373 -Instagram/Granhermanoar))

Acto seguido le preguntó si eso también le pasa cuando lee en voz baja. El joven de 20 años negó y Agustín reiteró: “Entonces leíste bien”. Para tranquilizarlo, lo animó a practicar con lo que encontró en la casaincluyendo empaques para galletas con chispas de chocolate y otros productos.

Agustín y Daniela ayudaron a Thiago a aprender a leer en la casa de "Hermano mayor" (Foto: Captura Telefe)
Agustín y Daniela ayudaron a Thiago a leer en la casa de ‘Gran Hermano’ (Foto: Captura Telefe)

La escena no pasó desapercibida entre los usuarios de Twitter, quienes destacaron el buen gesto realizado por Agustín, el concursante apodado Frodo.

“Esta semana Thiago es el líder y le toca leer los comunicados de Hermano mayor; Agus y Dani lo ayudan y apoyan dejándolo leer con lo que tienen, por ejemplo recetas de comida”, “Agus toque muy agradable tratando de ayudar a Thiago a leer mejor”, “A la mierda lo sensible que es Frodo. No se burla de él y tiene toda la paciencia para que Thiago le enseñe a leer. Desde el buen humor trata de darle confianza en sí mismo. Un genio”, fueron algunos de los comentarios.

Mas noticias

El apasionado beso entre Thiago y Daniela de Gran Hermano que hizo estallar los memes

Sorpresa con ‘Gran Hermano’: Espontánea, sanción y cinco nominados en una placa

Hermana de Thiago de ‘Gran Hermano’ preocupada tras beso de participante y Daniela: “Se aprovecha”

Julieta Poggio se enojó con Alfa por hablar de la sexualidad de Marcos y burlarse de Agustín: ‘Qué feo’

Juan de Gran Hermano ayudó a un hincha en la calle y el video se viralizó


Related posts of "Gran Hermano: La insólita razón por la que se interrumpió abruptamente la transmisión"

¿Cómo ver las elecciones en vivo en Independent?

El tiempo de los Moyano está contado. Este domingo se conocerán los sucesores de Hugo y Pablo, titulares desde 2014. Será un día histórico para Independiente ya que los socios elegirán a su nuevo Presidente y Junta Directiva. ¿Será el momento de Javier Mazza (Funcionario de la Asociación Independiente), Fabián Doman (Entidad Independiente) o Claudio...

Un uruguayo en la histórica misión de la NASA para cambiar la trayectoria de un asteroide – 28/09/2022

Contenido exclusivo La nota a la que intenta acceder es solo para suscriptores Suscribirse a conoce nuestros planesy disfruta de El País sin límites. Meterse en Si ya eres suscriptor puedesInicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Este lunes 26 de septiembre fue un día histórico en cuanto a la defensa del planeta....

La Jornada – Para Sergio Ramírez siempre hay algo que contar en Latinoamérica

Guadalajara, Jal., en Latinoamérica siempre pasa lo insólito, “a cada paso nos sorprendemos porque las cosas que pasan no son normales, no son de todos los días, entonces siempre hay algo que contar”, dice el escritor nicaragüense Sergio Ramírez. , una de las grandes y populares figuras asistentes a la 36 Feria Internacional del Libro...

La Arquidiócesis de Yucatán convoca jornadas de prevención a favor de la vida

Desde el miércoles 7 hasta el próximo sábado 10 de septiembre la Vida Pastoral de la Arquidiócesis de Yucatán lo haré Día de la Prevención del Suicidio sobre el Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Colonia Miguel Alemáncon conferencias de profesionales que hablarán sobre el panorama de la empresa y brindarán herramientas para la detección...