Güiri Güiri: ¿Estará el ‘enemigo’ de Derbez en Qatar en 2022?

Escrito en MOSTRAR TIENDA la

El actor ayer por la tarde eugenio derbez sorprendió a los usuarios de redes sociales al vincular una transmisión en vivo con el portero Guillermo Ochoa, quien forma parte de la selección de México.

El protagonista de la película No Redemption llegó a cápsulas de comedia en campeonatos mundiales en años anteriores; sin embargo por eso Mundial de Catar 2022 No tenía proyecto.

La declaración es conocida por casi todo el público mexicano y está relacionada con la salud del esposo de la cantante Alessandra Rosaldo.

Cabe recordar que hace unos meses, mientras jugaba un juego de realidad virtual, el protagonista de la serie “La Familia P. Luche” sufrió un accidente en el que cayó por las escaleras y se rompió el húmero.

Se sometió a una cirugía de emergencia después de este percance y actualmente se está recuperando. En ese sentido, tuvo que poner freno a su vida laboral para rehabilitarse.

en ausencia de Eugenio Derbez del Mundial de Qatar 2022Los internautas se preguntaron si esta sería la oportunidad para el regreso de un querido personaje, a saber, el de Andrés Bustamante Güiri Güiri.

¿Regresará el Güiri Güiri en el Mundial de Qatar 2022?

Como se mencionó anteriormente, el padre de Aislinn Derbez no podrá asistir al principal torneo de fútbol masculino del Oeste porque necesita movilidad.

Andrés Bustamante no volverá a la televisión, como lo hizo en su momento con el comentarista deportivo José Ramón Fernández.

Hace muchos años Incluso se dijo que tanto El Güiri Güiri como Eugenio Derbez tenían rivalidadla cual se basó en su lucha por más ratings para TV Azteca y Televisa respectivamente.

A pesar de la supuesta guerra mediática entre los dos comediantes, el exesposo de Victoria Ruffo negó alguna vez que hubiera disputas. Incluso creo que el trabajo de su contraparte es sobresaliente.

Respecto a las críticas al creador de HX-DERBEZ por supuestamente plagiar las firmas del contrato del canal Ajusco TV, nunca hubo aclaración alguna, y su colega del Ajusco le expresó respeto.

Así que ya sabes: Durante el Mundial de Catar 2022 No hay participación en cápsulas de comedia. eugenio derbezpero el regreso de Andrés Bustamante alias Güiri Güiri.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!


Related posts of "Güiri Güiri: ¿Estará el ‘enemigo’ de Derbez en Qatar en 2022?"

LaLiga se une a los streamers de Twitch para comentar los partidos y transmitir contenido único en vivo y desde los estadios | #Juegos #Esports | Noticias de anime, manga y videojuegos

¡Qué tal toda la pandilla MultiAnime! En esta ocasión estamos haciendo una declaración Gorjeo. Empezar con /Perxita en el cual Valencia CF – FC Barcelona (29 de octubre), varios streamers de Twitch muestran a los aficionados al fútbol contenidos exclusivos de los partidos de LaLiga Santander y comentarios desde una cabina personalizada de los estadios...

Melate Retro 1257 Sorteo HOY 8 de octubre: VER EN DIRECTO

El sorteo de Lotería Nacional (Lotenal) Melate Retro 1257 se llevó a cabo la noche del sábado 8 de octubre y aquí te contamos dónde y a qué hora puedes verlo y cómo consultar los resultados ganadores.Si te has encomendado a la diosa de la fortuna, te compartimos toda la información de este sorteo que...

Mon Laferte horas después de su concierto en Lima: “Estoy buscando a Oriana Montero para invitarla”

estaba en 'soy“, donde el candidato venezolano Oriana Montero Pudo poner a prueba su talento para la imitación y el canto poniéndose en la piel de Mon Laferte. Consciente de la admiración que despertaba en su imitadora, la artista chilena la invitó públicamente al concierto que ofrecerá en Lima el próximo 6 de noviembre.La cantante...

Así fue el momento en que un ex participante de la academia fue asesinado a balazos y transmitido en vivo desde el hospital

Aunque no fue el ganador de esta última generación La Academiauno de los alumnos que más se destacó fue Eduardo Ochoa la ya gran experiencia en programa de reality y escenarios porque participó en él antes de incorporarse a este programa la voz de mexico y actuó con su banda en varios lugares de ambos...