Gustavo Adolfo Infante responderá a Sergio Mayer con otra demanda

Sergio Mayer aseguró que iría Gustavo Adolfo "oculto" de la Ley (Instagram/@sergiomayerb y Facebook/GustavoAdolfoInfanteOficial)
Sergio Mayer aseguró que Gustavo Adolfo se “escondía” de la ley (Instagram/@sergiomayerb y Facebook/GustavoAdolfoInfanteOficial)

Gustavo Adolfo Infante contrademandará sergio mayer porque afirmó que se “escondía” de la ley. Durante una transferencia de Facebookel presentador de televisión mencionó que había varias razones por las que no apareció en dos de sus programas, pero Nunca fue un refugiado.

“Vas a dar marcha atrás, te detengas donde te detengas”, dijo Gustavo Adolfo, pero también anunció que grupo de imagen y imagen de televisión se unió a la demanda contra Mayer.

Sin embargo, el conductor Ninguna Explicó que cuando enfrentó la orden de arresto por seis horas, fue luego de haber mencionado el nombre de Gaby Spanic en uno de sus programas. tratando de pagar una demanda con un auto viejo.

“Por la mención de una persona en una transmisión de seis horas, pero Alonso, mi abogado, interpuso un amparo y no voy a ir por seis horas ni una hora”, dijo Gustavo Adolfo la noche del 24 de noviembre. Incluso se jactó de haber ganado nueve

Horas antes de que Adolfo Infante comenzara a transmitir, Mayer había tuiteado asegurando que el conductor se escondía para evadir la ley:

“¿Adivina qué presentador de televisión se esconde porque ignoró la orden de restricción de un juez y continúa lastimando a una actriz en sus programas y ahora tiene una orden de arresto? Una noticia; es @ImagenTVMex

(Twitter/@SergioMayerb)
(Twitter/@SergioMayerb)

En ese contexto, Gustavo Adolfo Infante explicó las razones por las que no pudo participar en sus programas, siendo la principal que entrevistó a Cuauhtémoc Blanco, incluso anunció que se podría ver este programa. El minuto que cambió mi destino.

La mañana del 24 de noviembre, Gustavo Adolfo sufrió la filtración de su número de celular, pero explicó que no le importaba porque muchos de sus televidentes y colegas lo conocían porque están en el conocido grupo de Whatsapp. El chacal.

“No fui a Sale el Sol porque estaba invitado en otro programa de noticias para hablar de eso. Copa del Mundo en Catarluego me fui a comer con Cuautémoc Blanco y me vine a mi programa De primera mano Cuando fui a la nutricionista a las 3 de la tarde me dijeron que yo estaba “prófugo de la justicia” por la violencia ejercida y demás.

Posteriormente el moderador hizo una analogía de su situación con el agente de la alcoholímetro en la Ciudad de México porque sintió que no estaba poniendo en riesgo la vida de otras personas al hablar en español como lo hacen las personas que manejan con altos niveles de alcohol:

“Aplaudo el programa (dispositivo de prueba de aliento) por salvar muchas vidas, la sanción por conducir bajo los efectos del alcohol de 24 a 36 horas y a mí por mencionarlo ésta persona Me dan varias horas de detención, pero ya estoy cubierto, no me voy, pero Le dejaré la gran noticia a mi abogado”.dijo.

Gustavo Adolfo advirtió a Spanic que sería confiscado (Getty Images/Instagram @gabyspanitv)
Gustavo Adolfo advirtió a Spanic que sería confiscado (Getty Images/Instagram @gabyspanitv)

Gaby Spanic Gustavo Adolfo aseguró que perdió la denuncia por el delito de daño moral que interpuso contra el moderador La actriz sería confiscada si no pagaba.

2020 es el presentador de Ninguna reveló que la actriz perdió las dos primeras instancias de la demanda que interpuso en su contra daño moral; Tras pedir un amparo, que tampoco resultó a su favor, un juez le ordenó cubrir 374,000 pesos mexicanos por todos los gastos y costos asociados con el procedimiento.

SIGUE LEYENDO:

Alex Kaffie abucheó a Eduin Caz y Grupo Firme en Azteca: ‘Se cae de Briago’
Gaby Spanic intentó pagarle a Gustavo Adolfo Infante con un auto viejo tras perder un juicio
Joanna Vega-Biestro estuvo ausente de Sale el sol tras la muerte de su madre: “Estamos muy tristes”


Related posts of "Gustavo Adolfo Infante responderá a Sergio Mayer con otra demanda"

Evelyn Salgado: Todo el peso de la ley a los responsables del crimen en San Miguel Totolapan

Mediante Editorial MVS Noticias Escrito en NACIONAL la 07/10/2022 14:13 La gobernadora Evelyn Salgado Pineda advirtió que los hechos violentos en San Miguel Totolapan, que dejaron 20 muertos y dos heridos, no quedarán impunes, por lo que se realizan operativos especiales y se establecen bases operativas y estratégicas en coordinación con la Armada de la...

El tono con el que la gobernadora mexicana Layda Sansores admite la corrupción es un montaje

Derechos de autor AFP 2017-2022. Reservados todos los derechos. Un audio editado y creado a partir de oraciones sacadas de contexto por la gobernadora del estado mexicano de Campeche (sureste), Layda Sansores, la muestra supuestamente aceptando sobornos. En el contenido, que se ha compartido más de 10.000 veces en las redes sociales desde el 27...

[En Vivo] Manchester United vs Sheriff, UEFA Europa League 2022-23, ESPN y STAR Plus: horario y canal de transmisión del partido de hoy | Deportes

Manchester United vs Sheriff EN VIVO Se enfrentarán el jueves 27 de octubre a partir de las 14:00 (hora peruana) en la jornada 5 del Grupo E de la Europa League 2022-23. El choque se jugará en el Old Trafford Stadium y será transmitido por ESPN y Star Plus. En La República Deportes puedes seguir...

Grupo Firme: ¿Dónde puedes ver tu concierto en vivo en el Zócalo de la CDMX?

CIUDAD DE MÉXICO.— Hace unas semanas se anunció que Grupo Firme, dirigido por Eduin Caz, se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México. Ahora el jefe de gobierno de la capital, claudia schaimbaum, A través de su cuenta de Twitter, anunció que el evento se transmitirá en vivo para que nadie se lo...