¿Habrá una secuela de Dreamland de Netflix?

MADRID, 23 de noviembre (CulturaOcio) –

Desde su estreno el 18 de noviembre la tierra de los sueñosla película de fantasía con jason momoa, se ha convertido en una de las películas más vistas en Netflix. La película con el franz laurent traslada el cómic a la pequeña pantalla Winsor McCay, El pequeño Nemocautivó al público y dejó a muchos preguntándose si esta deslumbrante película de fantasía tendrá una secuela.

En Dreamland, Marlow interpreta a Barkley. una niña llamada Nemo que eventualmente descubre un mapa secreto que la lleva a un mundo fantástico. Y con la ayuda de un forajido excéntrico, Flip poniéndole cara a un Momoa traicionadoViaja a través de los sueños, escapando de las pesadillas con la esperanza de volver a ver a su difunto padre.

después del lanzamiento, La película dirigida por Lawrencetítulos como Red Sparrow, varios capítulos de la saga Los Juegos del Hambre o series como p.e. He aquí, de Apple TV donde ya ha coincidido con Momoa, ha sido elogiado por su espectacular imaginería y actuación. Pero también fue criticada por algunos aspectos básicos como su trama o la falta de ritmo.

Esto es exactamente lo que muchos fanáticos del género fantástico y las películas de aventuras familiares quieren saber. Si Netflix ya está planeando una secuela de Dreamland. Y aunque no sería sorprendente si ese fuera el caso, Por el momento, ni el director de la película ni la plataforma de streaming han confirmado que la película tendrá una segunda entrega.

Por supuesto, la idea de una secuela de “La tierra de los sueños” de ninguna manera sería descartada de plano. Especialmente considerando que se está considerando el trabajo de McCay. el primer gran clasico de la historia del comic y que tiene más historias con Nemo. Asimismo, hay que tener en cuenta que en los últimos años Netflix ha dado luz verde a las segundas partes de películas como Tyler Rake o Red Alert. Grandes proyectos como el de Lawrence, que contó con un presupuesto de 150 millones de dólares.

Efectivamente, aunque ya hay despidos Dreamland como una adaptación fallidasi la película logra alcanzar el mismo éxito que Red Alert protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, La plataforma de streaming podría encargar una segunda parte de esta película familiar más temprano que tarde. Y si ese es el caso, sería perfectamente razonable suponer que llegará al catálogo de la plataforma en algún momento del último trimestre de 2024.

Ahora solo queda por ver si Netflix dará o no luz verde a la secuela. La tierra de los sueños. Y cuya historia podría traer de vuelta a Marlow Barkley como Nemo, Kyle Chandler como su padre, Peter y Jason Momoa como Flip para enfrentar una nueva crisis en el reino del despertar.


Related posts of "¿Habrá una secuela de Dreamland de Netflix?"

el thriller británico que debes ver este fin de semana – Metro Puerto Rico

Netflix estrena un thriller desde Inglaterra caracterizado por captar la atención de los suscriptores de la plataforma de streaming.la banda llamó vine, cuenta la historia de un "graffiti que se concentra en dejar sus 'trabajos' en casas de gente adinerada y accidentalmente descubre el oscuro secreto de un respetado juez. Esto te pone en peligro...

Netflix agregará una tarifa mensual adicional por compartir cuentas en 2023

CIUDAD DE MÉXICO (aprox.). - A principios de 2023, la plataforma de transmisión de Netflix comenzará a cobrar una tarifa mensual adicional por compartir sus contraseñas no solo en América Latina, sino por razones operativas en el resto del mundo, excepto China y Rusia. Esta es una extensión de un programa piloto en curso en...

corres maratones Netflix ha dejado de lado la trilogía de El Padrino

La plataforma de streaming ha vuelto a traer a su catálogo la trilogía El Padrino, dirigida por Francis Ford Coppola. ¿Qué podría ser más agradable que correr un maratón con obras maestras; y uno de ellos es La trilogía del padrino. todo está en netflix Las películas se estrenaron en 1972, 1974 y 1990; son...

Esta es la película interactiva de Netflix

Barbie regresa a las pantallas en una nueva película patrocinada por Netflix y una experiencia interactiva que promete ser innovadora. Sí OK espejo negro Lo probó con Bandersnatch hace unos años, aparentemente este programa solo rascó la superficie de las infinitas posibilidades que puede ofrecer el juego. corriente y la elección del espectador. Por supuesto,...