¿Hasta que el dinero nos separe una segunda temporada en Netflix? eso dijo el director

Como líder en la sintonía de Netflix, se han difundido rumores de que “hasta que el dinero nos separe” juega un papel segunda temporada. Aunque Carmen Villalobos, la protagonista de la serie colombiana, se ha despedido de su personaje, el director está feliz por una secuela.

“La gente pregunta segunda temporada. No sé si habrá alguno, supongo que lo estudiarán. Creo que es difícil, pero se podría hacer. A veces nos equivocamos porque el público lo pide, y hacemos segundas temporadas. La historia terminó muy bien, pero si tenemos que hacer una segunda temporada, la haremos sin problemas”, dijo Israel Sánchez.

A pesar de su amplia experiencia en grandes producciones, el director admite que Hasta que el dinero nos separe ha logrado llegar a más personas a través de su historia y contenido audiovisual.

“El contenido es más importante que la producción en sí, ¿qué dice la historia, para quién se la cuentas y cómo se la cuentas? Yo creo que Hasta que la plata nos parte tiene muchas emociones, el humor negro, el folclor y la lucha de clases se ven en el mismo humor negro. Es fácil de identificar. En América Latina el común denominador es la lucha y las ganas de salir adelante, y eso es lo que hace falta hasta que el dinero nos separe”, comentó Israel Sánchez a medios colombianos.

Para esta versión de “Hasta que el dinero nos separe”, el original de Fernando Gaitán, asegura que la clase social del protagonista se ha degradado un poco y se ha intensificado la historia de amor: “Mostramos cosas que le pueden pasar a los espectadores de muchas partes. Creo que cuando la tragedia se trata con humor se vuelve más agradable, y esto es comedia romántica por encima de todo”.

Carmen Villalobos se despide de ‘Hasta que el dinero nos separe’

La novela Hasta que el dinero nos separe terminó el 16 de septiembre y la protagonista Carmen Villalobos compartió un mensaje despidiéndose de su personaje.

La artista dio a luz a Alejandra Maldonado, una administradora de empresas que creía que lo tenía todo en la vida hasta que un accidente la llevó a conocer a Rafael Méndez, un hombre de otra clase social que la hizo ver la vida con otros ojos.

Mediante RCN televisión“Hasta que el dinero nos separe” concluyó su relato, por lo que Carmen Villalobos no quiso despedirse sin antes agradecer a sus seguidores y a “Alejandra” por estar con ella todo el tiempo.

“¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por tenernos en su casa todas las noches! Por formar parte de este equipo y hacer posible nuestro ascenso. Hoy (viernes) marca la finalización de un maravilloso proyecto, así que ¡GRACIAS POR TANTO AMOR! Alejandra y Rafael”, escribió la colombiana.

Hasta ahora, Carmen Villalobos ha sido la actriz que obtuvo más números uno de audiencia en Telemundo con sus actuaciones en El señor de los cielos, Sin senos hay no paraíso y Café con aroma de mujer.

NUESTROS PODCASTS

entendí este aviso

EER 4×07 CASA DEL DRAGÓN: No esperábamos nada, pero nos da todo

La precuela de Game of Thrones ha traído de vuelta el romance de la espera todos los domingos por la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 capítulos de esta primera temporada a modo de adelanto del final de temporada de este domingo. Pasas y escuchas, nada más.


Related posts of "¿Hasta que el dinero nos separe una segunda temporada en Netflix? eso dijo el director"

3 series recomendadas en Netflix que no sabías están incluidas en el catálogo 2022

Netflix lanza muchísimo contenido, y con tantas series, es normal que algunas auténticas joyas queden escondidas en su catálogo y pasen desapercibidas para la mayoría de la gente. Por eso hemos traído para ti en esta ocasión Series recomendadas en Netflix 2022 pero están escondidos, y además, te los contaremos mejor serie que ver en...

Netflix: la miniserie que es la furia del drama que no te hará levantarte de la silla y dura 6 horas

interés general TELEVISOR La película de seis horas Alemania ya tiene millones de reproducciones y es una de las 10 mejores a nivel mundial en la plataforma de streaming. 25/11/2022 16:14 El ranking de las series más vistas en netflix varía constantemente debido a su frecuente renovación...

Netflix, HBO y Amazon están cambiando: los peores cambios por venir en el streaming

Servicios de streaming como HBO+, el pionero Netflix o Amazon Prime, entre muchos otros, están reinventando sus modelos de negocio y la forma en que interactúan con su audiencia. Se han anunciado cambios importantes en los últimos meses, siendo la adición de tarifas de publicidad y uso compartido de cuentas dos de las propuestas más...

La secuela de Puñales por la espalda sorprende en taquilla

No importa cuántos estudios desastrosos se publiquen, cuántas plataformas salten al cada vez más saturado mercado del streaming, o cuántos indeseables se metan el trasero en las cabinas para hacer un infierno de proyección; la llamada "experiencia cinematográfica" se niega a moriry el caso de Puñaladas por la espalda: El misterio de la cebolla de...