I Am Betty The Ugly se estrenó en Prime Video después de dejar Netlfix: ¿Cuánto tiempo ha estado transmitiendo? | PRESIONA INTRO

A mediados de junio, netflix sorprendido de anunciar quesoy betty la fea‘ no saldría al aire en su plataforma hasta mediados de julio. A cuatro meses de este anuncio que sacudió las redes sociales, la popular telenovela colombiana está lista para volver al streaming.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Prime Video anunció que la ficción se sumará a su catálogo.

“Los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa llegarán pronto a Prime Video. No te pierdas ‘Ugly Betty’ en Prime Video”, se lee en la publicación del martes. Dos días después del anuncio, finalmente tuvo lugar el estreno.

A partir de las 00:00 horas del 24 de noviembre de 2022, “Soy Betty la Fea” ya se volverá a transmitir.

RCN y Prime Video

Cabe señalar que antes de que se confirmara el ingreso de la ficción protagonizada por Ana María Orozco en Prime Video, la plataforma ya contaba con otros títulos y convenios con RCN, dueña de esta telenovela.

En 2021, se anunció un acuerdo con Prime Video para estrenar “una selección de sus mejores títulos”. En este caso: “Pobres Rico”, “La Ley del Corazón” y “Pa’ Quererte” que se sumaron a otras producciones de RCN que ya estaban en la plataforma de Amazon: “Casa de Reinas”, “El Hombre es Germán’, ‘La Señal del Deseo’, ‘Doctora Mata’, ‘Merlina – Mujer Divina’ y ‘Garzón’.

“Estamos muy contentos de celebrar este acuerdo de licencia con un aliado tan importante como Amazon Prime Video, que representa una excelente alternativa para ampliar la distribución de contenidos y reafirma nuestra proyección y posicionamiento a nivel suprarregional en Latinoamérica. Los suscriptores de la plataforma tienen acceso a una diversa selección de títulos firmados por RCN, lo que les permite disfrutar de grandes historias muy apreciadas por su éxito en pantalla, elenco, música original y valores de producción”, comentó entonces. María Lucía Hernández, directora de Ventas Internacionales de Canal RCN, citada en el sitio web de Noticias Senal.

Sobre la telenovela

Escrito por Fernando Gaitán, “soy betty la fea‘ se estrenó el 25 de octubre de 1999 en la televisión colombiana y fue incluida en el Libro Guinness de 2010 como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión.

La producción colombiana ha sido emitida y transmitida en más de 100 países alrededor del mundo y ha sido doblada a 15 idiomas diferentes. También ha sido adaptado 22 veces. Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello protagonizan los papeles principales.

“Soy Betty la Fea‘ cuenta la historia de un economista físicamente poco atractivo que trabaja para una empresa de moda. Su inteligencia la ayudará a ascender en la empresa poco a poco y podrá demostrarle al resto de sus compañeros, incluidos su jefe y su enamoramiento secreto, lo que realmente vale, además de una cara bonita.

Lorna Cepeda explica cómo fue estereotipada "Betty la fea".  (Fuente: saltar la introducción)
Lorna Cepeda explica cómo fue estereotipada como ‘Ugly Betty’ (Fuente: saltar la introducción)


Related posts of "I Am Betty The Ugly se estrenó en Prime Video después de dejar Netlfix: ¿Cuánto tiempo ha estado transmitiendo? | PRESIONA INTRO"

las tres series para niños que la rompen

Gracias al control parental fácil de usar, p. B creando un perfil de niño Para un niño lleno de contenido apropiado para su edad, logramos crear un lugar seguro para que sus hijos se relajen, jueguen, aprendan y exploren junto a sus personajes favoritos. A continuación se muestra toda la información sobre la serie que...

Temporada de Terror: Atrévete a ver esta miniserie en Netflix que te sorprenderá con su historia

Las producciones más esperadas para el mes de octubre a través de la plataforma de streaming de Netflix incluyen The Curse of Bridge Hollow (14 de octubre), The School of Good and Evil (19 de octubre) y The Angel of Death (26 de octubre), pero también shows como Derry Girls : Temporada 3 (7 de...

10 películas de terror en Netflix para tener un octubre espeluznante

Una de las mejores películas de Netflix si quieres pasar miedo es Aniquilación. Natalie Portman es el protagonista de esta película de ciencia ficción y terror y sigue a un científico que se une a la expedición a un área acordonada por el gobierno de los Estados Unidos. Portman interpretará a una bióloga, Lena, que...

Ranking Netflix: Las películas preferidas por el público chileno hoy

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora tras la llegada de plataformas de streaming como Netflix, aunque esto trae consigo un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio, encontrar la próxima producción para disfrutar no es fácil.Sin...