Inaugura la exposición Pinocho tras bambalinas de Guillermo Del Toro

Inaugura la exposición Pinocho tras bambalinas de Guillermo Del Toro

A B Ca exposición “Un Pinocho de madera mexicana” sobre el trasfondo de Pinocho de Guillermo del Toro se inauguró en la Cineteca Nacional. Esta exposición presenta 11 modelos de los personajes utilizados en la películaFotos del proceso creativo así como entrevistas con los animadores mexicanos y el mismo Del Toro hablando de la producción.

Al evento asistieron: Karla Castañeda (Directora de Arte), Luis Téllez (Supervisor de Animación Stop Motion), Angélica Lares (Gerente de Producción), René Castillo (Animador Stop Motion), Mayrení Senior Seda (Animadora Stop Motion), Odín Fernández (producción director/primer asistente de dirección), Rita Basulto (cámara/pintora de títeres) y Sofía Carrillo (vestuario).

También estuvieron presentes algunos actores de doblaje, como Jesse Conde (Gepetto), Emilio Treviño (Candel Wick), Talia Marcela (Espíritu del bosque y la muerte), Germán Fábrega (Conde Volpe) y Gaby Cárdenas (directora musical). Otro.

Esta exposición está abierta al público hasta el 11 de diciembre. Pinocchio estará disponible en cines selectos el 24 de noviembre y en Netflix el 9 de diciembre.

Dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson

Escrita por Guillermo del Toro y Patrick McHale

Productores: Guillermo del Toro, Lisa Henson (Jim Henson Company), Gary Ungar, Alex Bulkley y Corey Campodonico (Shadow Machine)

Productor ejecutivo: Jason Lust

Reparto: Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman

Resumen:

El cineasta ganador del Premio de la Academia® Guillermo del Toro vuelve a imaginar el cuento clásico de Carlo Collodi de un títere de madera que mágicamente cobra vida para sanar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Esta fantástica película en stop-motion, dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, sigue las aventuras y travesuras de Pinocho mientras busca su lugar en el mundo.

Dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con actores de voz originales como Ewan McGregor como Jiminy Cricket, David Bradley como Geppetto y una introducción de Gregory Mann como Pinocho. El elenco también incluye a Finn Wolfhard, la ganadora del Oscar® Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, así como al ganador del Oscar® Christoph Waltz y la ganadora del Oscar® Tilda Swinton.

Redes sociales:

IG: @pinocchiomovie

Twitter: @pinochomovie

#PinochoNetflix

www.netflix.com/pinocho

Acerca de Netflix:

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Con presencia en más de 190 países, 221 millones de personas con suscripciones pagas disfrutan de series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a Internet, y reproducir, pausar y reanudar un título sin anuncios ni compromisos.

Comentarios

Comentarios


Related posts of "Inaugura la exposición Pinocho tras bambalinas de Guillermo Del Toro"

La comedia romántica uruguaya Julio. Felices para siempre” · 10minutos.com.uy

Se anuncia un nuevo estreno cinematográfico nacional en el Teatro Larrañaga, la comedia romántica “Julio, feliz por siempre”, ópera prima de Juan Manuel Solé, director y productor ejecutivo egresado de la escuela de cine uruguaya. La película está protagonizada por Chepe Irisity, quien tiene una larga carrera como actor y director de teatro, y Daryna...

Verbena popular con la actuación de La Vendetta Project Orchestra en las fiestas patronales de la Virgen del Rosario

Lugar: Paseo Marítimo de Soto de Rojales la localidad de reales celebra del domingo 18 de septiembre al domingo 30 de octubre la fiestas en al honor la patrona de Rojales, la virgen del rosariocon un montón de hechos la se combinará religioso, infantil, Deportes Y cultural. Que programa de hechos organizado por el departamento...

A James Cameron le preocupaba que la larga espera de Avatar: A Sense of Water afectara su recepción en los cines.

Avatar: The Sense of Water, la segunda parte de la ambiciosa saga cinematográfica, se creará en unos meses James Cameron (Titanic, Terminator 2: Judgment Day, Aliens: The Return), que llega casi trece años después de la publicación de su primera parte.Como se detalla en la sinopsis oficial, la trama de Avatar: El sentido del agua...

La dura historia real de una mujer que intentó encubrir su pasado en esta película de Netflix

Basada en el bestseller del mismo nombre, Mila Kunis interpreta a una periodista de Nueva York que está a punto de casarse pero participa en un documental que revela una experiencia horrible en sus días de escuela secundaria."La vida de una escritora neoyorquina perfectamente estable comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la...