Kaleidoscope, la nueva serie de Netflix que puedes ver sin pedirla

Cuando hablamos de Netflix, hay series que son grandes éxitos pero también otras que se quedan en el olvido. Y este último es siempre un riesgo latente, porque la innovación también forma parte del ADN de la empresa, aunque los experimentos no siempre acaban bien. caleidoscopiocon Giancarlo Esposito, es una nueva serie a punto de estrenarse en la plataforma, y muestra el interés de la empresa por contar historias interesantes.

Espejo negro: Bandersnatch Fue un proyecto iniciado por Netflix en 2018. Llegó en forma de una película interactiva. Una especie de historia que el espectador pudiera controlar de principio a fin. Un cruce entre los videojuegos y el mundo del cine. caleidoscopio ofrece una apuesta similar; aunque no tan tecnológicamente como bandersnatch. Hasta donde sabemos, la historia se puede ver en cualquier orden.

caleidoscopio parece estar bebiendo de la estructura que se ve dentro el cielo y el infiernouna novela de Julio Cortázar, y se ha dedicado a algo parecido. La serie no es lineal, aunque todos sus episodios están conectados.. Dependiendo del orden que elija al visualizar, caleidoscopio ofrecerá a los espectadores diferentes perspectivas. Todo mientras trata de desentrañar el misterio detrás de la premisa principal de la serie.

video de Youtube

Sus episodios nos permiten ver un detalle interesante, ya que fueron nombrados por colores. El último episodio es Blancopero hay otros asi Azul Y Violeta. Una adición que probablemente será relevante para la trama.

caleidoscopio representa una apuesta interesante para Netflix tras años de sequía

caleidoscopio de netflix

caleidoscopio No es la primera historia no lineal en Netflix desde que debutó en 2013 desarrollo detenido. Esta vez, sin embargo, la estructura recibe mucha más atención y parece tener más sentido dada su trama. Una serie que te invita a resolver un rompecabezas debe darte las herramientas para hacerlo.

Igualmente, es una apuesta que despierta el interés genuino de los amantes del misterio. Al fin y al cabo, la noticia a la que hoy nos tiene acostumbrados Netflix tiene que ver con cambios (para peor) en sus operaciones; incluida la prohibición de compartir contraseñas, anuncios y temporadas que no impresionen.

como va a ser caleidoscopio como serie? No lo sabemos, todavía. Aún así, es emocionante ver a Netflix tomar una apuesta más arriesgada de vez en cuando.

caleidoscopio se estrenará en la plataforma el próximo 1 de enero. Además, participarán grandes estrellas como Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Tati Gabrielle (El mundo oculto de Sabrina) y la actriz española Paz Vega (The OA).


Related posts of "Kaleidoscope, la nueva serie de Netflix que puedes ver sin pedirla"

Estas son las 15 empresas de streaming más grandes del mundo con claras victorias

Además de ofrecer un período gratuito para probar sus méritos y beneficios, estos servicios compiten entre sí para convertirse en el servicio con mayor número de usuarios suscritos. Ahora tenemos en nuestra mano un diagrama que muestra perfectamente el que tiene más suscriptoresaunque hay que tener en cuenta ciertas fechas para entenderlas en su mayoría....

Amnesiac: explicación del final de la película de Netflix | Explicación del final del apagón | Vídeos | nnda nnlt | FAMA

ADVERTENCIA, ALERTA DE SPOILER. “Amnesia” (“apagón” en el idioma original) es una película de netflix dirigida por Sam Macaroni y protagonizada por Josh Duhamel, Abbie Cornish, Nick Nolte y Omar Chaparro. La película de suspenso, crimen y acción sigue a John Cain, un hombre que, después de despertarse en un hospital mexicano sin recordar su...

Sagrada Familia se estrena en Netflix. Incluyendo primeras impresiones

netflix este estreno viernes 14 de octubre las series "Sagrada Familia"la nueva producción de manolo carol (alguien debe morir) con Najwa Nimri.El traslado de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio Donde vives gloria con su bebe y aitanatu au pair, escondiéndose de un pasado misterioso y oscuro. En...

Narcosantos, el drama de acción de la mafia coreana que todo el mundo está empezando a ver

Un hombre está involucrado en una operación encubierta del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS) después de haber sido incriminado por un capo de la droga. (Netflix)netflix se enfrenta a un gran 2022 en el que muchos de sus nuevos lanzamientos se convertirán rápidamente en grandes éxitos entre los usuarios de la plataforma. Este es el...