La academia intenta recuperar la audiencia y la gloria de los Oscar con sus nuevos productores

La última edición de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood sigue generando conversación, y no en el buen sentido. El altercado entre Will Smith y Chris Rock, por más que busquen la forma de ocultarlo, el popular suceso pasará a los libros de historia más que a un grato recuerdo. Claro, hay muchas cosas internas con las que los organizadores han estado lidiando en las que parecen haber perdido el punto con varias reorganizaciones en los últimos años.

Sigue leyendo: Bardo, Noche de Fuego y Presencias intentarán representar a México en los Oscar 2023

La llegada de algunas categorías nuevas y el hecho de que otras no se transmitieran en vivo ha disgustado a la industria y a los propios espectadores, y todo parece indicar que ya se están preparando para ofrecer algo mejor durante la entrega de Número 95 donde todos tienen la oportunidad de experimentar. con honor el amor al cine que todo ganador merece, sin perder de vista la importancia del trabajo de cada uno.

Ahora a los medios les gusta cable independiente Han anunciado que la Academia ya ha elegido a los que serán los responsables de la producción de la próxima ceremonia, y han elegido a importantes figuras de la transmisión de programas en directo con una gran trayectoria en la televisión. El primero de ellos es glen weissquien ha recibido 14 premios Emmy y seis del Directors Guild of America.

el segundo es ricky kirshner, quien también es un galardonado productor de televisión en vivo y ha sido nominado a más de 25 premios Emmy. Es posible que tanto Weiss como Kirshner hayan producido previamente los Premios de la Academia, por lo que Factura KramerAdministrador de la academia, debe estar muy seguro de dónde dirigir la próxima ceremonia.

En un comunicado del presidente de la Academia, janet yangHabló sobre la llegada de los próximos productores del evento:

Proceder con: Dave Chappelle dice que Will Smith al vencer a Chris Rock ha demostrado que es “tan terrible como el resto de nosotros”.

Estamos felices de tener a Glenn y Ricky al timón. Su experiencia en producción de televisión en vivo es justo lo que necesitan los Oscar. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con usted, nuestra Junta de Gobernadores y el Comité de Premios de la Junta para ofrecer un espectáculo emocionante y enérgico. Cuentan con el apoyo de una lista increíble de socios creativos: David Chamberlin, Lisa Love, Raúl Àvila, Kenny Gravillis, Misty Buckley y Alana Billingsley, que aportan ideas frescas al espectáculo y la alfombra roja.

Uno de los puntos de preocupación de los últimos años es que algunas de las categorías han quedado fuera de la emisión, pero esto se ha visto como una falta de respeto o una minimización del resto de miembros del mundo del cine. para mantener la dinámica de las transferencias aerodinámicas. En una reunión de miembros en el museo de la Academia, destacaron que se esforzarán por alcanzar las nuevas metas.

Te podría interesar: La Academia se disculpa con Sacheen Littlefeather por el trato que recibió la noche que rechazó el Oscar de Marlon Brando

Esto incluye determinar el respeto por todas las categorías al aire, enfocarse en la reverencia y el amor por el cine, crear una inversión emocional en los nominados, explorar la expansión del programa en streaming, que la alfombra roja ya no es una pasarela y ahora también lo es. un evento y continuar centrándose en la inclusión y la representación. La próxima ceremonia de los Premios de la Academia está programada para el 12 de marzo de 2023.


Related posts of "La academia intenta recuperar la audiencia y la gloria de los Oscar con sus nuevos productores"

Detienen a policías que rociaron con gas pimienta a chofer en Naucalpan: “Por favor ayúdenme”

dos policías municipales del Estado de México arrestado bajo sospecha de abuso de autoridad después del momento en que el batir Y rociado con gas pimienta tranquilo automovilista y su pareja ayuntamiento de Naukalpan. A través de un comunicado que administración municipal de Naucalpan informó que el artículo que aparecen en el video que circula...

Sean Porter pronostica proyectos competitivos y financiables para subasta a largo plazo en Guatemala

corre en guatemala Licitación abierta PEG-4-2022 para contratar electricidad y energía eléctrica que cubrirá el suministro de los usuarios del servicio de distribución final en el período comprendido entre el 1 de mayo de 2026 y el 30 de abril de 2041.Los interesados ​​pueden comprar las especificaciones hasta el 30 de mayo de 2023, en...

Real Madrid 3-1 Barcelona: Resultado, resumen y goles del clásico español por LaLiga Santander

El Real Madrid mostró las credenciales del vigente campeón, mostrando su solidez como equipo en el clásico y zambulléndose en la herida abierta del Barcelona Liga de Campeonesimpotente hasta los compases finales del partido, cuando vio la oportunidad de empatar antes de ceder finalmente el liderato (3-1) al equipo de Carlo Ancelotti.El empate del clásico...

¿Qué dijo Platanito Show sobre Debanhi? Los padres están preparando una demanda.

Escrito en ESTADO la 14/11/2022 10:12 MONTERREY.- Luego de una broma en la que se le conoce al comediante espectáculo de plátano se burló de la muerte de Debanhi Escobar, los padres de la joven nuevo león Afirmaron que intentarán emprender acciones legales contra Sergio Verduzco, nombre real del personaje. “Hoy nos enteramos que están...