La actriz de Merlina que se inspiró en Hitchcock para su papel

netflix

Uno de los nombres propios de Merlina con un interesante viaje a la industria cinematográfica de Hollywood admitió que Hitchcock la inspiró. ¿Quién?

Esmerejón
© IMDBEsmerejón

Esmerejón está disponible ahora netflix y con la llegada del personaje interpretado por Jenna Ortega También son muchos los rostros conocidos que forman parte de esta historia que mezcla la fantasía con el terror y añade un capítulo más a la mitología de La familia Addams que está presente en películas, programas de televisión, cómics e incluso videojuegos.

una de las actrices Esmerejón estaba muy contenta con su trabajo en la serie de netflix. Es sobre gwendoline christiequien presta su cuerpo en esta ficción larisa weemsla persona responsable Academia nunca más que se ocupa de jóvenes muy especiales que no encajarían en un lugar de características diferentes, como es el caso de la protagonista del programa de televisión netflixlos jóvenes addams.

la actriz de Game of Thrones Y guerra de estrellas reveló que el director de Esmerejón, Tim Burtonle dio toda su confianza para desarrollar el personaje de Weems, lo que la hizo muy feliz porque era una gran oportunidad para alguien a quien ella llamaba uno. “Maestro de Cine”. Por supuesto, la carrera del director de hombre murciélago Y chico manos de tijera habla por si mismo.

Gwendoline Christie está feliz con su papel en Merlina

“Lo que me venía a la mente era esta heroína al estilo de Hitchcock, esta sirena de la pantalla, que tal vez esta joven miraría a través de nuestro portal místico, el cine, para ser una encarnación de sus fantasías. Y, por extraño que parezca, Tim tuvo exactamente la misma idea, al igual que Colleen Atwood”.dijo la actriz ah sobre el enfoque que ha desarrollado para este personaje vital dentro de sí mismo Esmerejón.

gwendoline christie referenciado tippi hedren Y kim novak en esta conversación. Ella comentó: “Si bien las heroínas de Hitchcock tienden a sufrir todo tipo de traumas, fue emocionante para mí ser una mujer a cargo de su propio destino, que es despiadadamente ambiciosa y que voluntariamente se coloca en situaciones extremas y peligrosas”..

“Es la primera vez que me siento hermosa en la pantalla”Christie dijo y agregó: “No puedo expresar mi más sincero agradecimiento a Tim y Colleen y a nuestro equipo de peluquería y maquillaje. Colleen Atwood es una leyenda y con razón”.. Al mismo tiempo, reveló que podría poseer a través del cine de Hitchcock. “una forma diferente de moverse, con equilibrio, elegancia y una postura más de ballet”funciones esenciales para su larisa weems.


Related posts of "La actriz de Merlina que se inspiró en Hitchcock para su papel"

Las series más vistas en Netflix en octubre de 2022

Mes tras mes, las producciones de Netflix compiten por ser las más vistas en la plataforma, aunque algunas solo lo hacen durante unas horas y luego se desvanecen en la oscuridad. Así te presentamos cuáles son las series más vistas en la última semana de octubre de 2022así como las semanas que estaban en la...

Belascorán, ¿cuándo estará en Netflix la serie con Luis Gerardo Méndez?

La nueva serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez se llama Belascoránesta es una nueva cadena que se agregará al contenido de netflix y eso fue anunciado durante TUDUM. La historia se desarrolla en el Distrito Federal, hoy Ciudad de México, en 1978y trata de la vida de un hombre que está harto de su trabajo...

La denuncia de Henry Cavill a Netflix durante el rodaje de la temporada 3 de The Witcher

The Witcher se quedó sin Henry Cavill como el mago Geralt de Rivia. La salida sorpresa del actor del drama de fantasía se había estado gestando durante mucho tiempo, pero algunos rumores sugieren que el equipo del programa dejó evidencia de su traición al protagonista durante el rodaje de la temporada 3. 2 de diciembre...

Netflix elige la ciudad para una serie mitológica que moverá a más de 600 profesionales

caos llega al puerto. Y no tiene nada que ver con el otro caos, con el del pleno municipal, donde se enfrentaron dos concejales. En esta ocasión hablamos de una serie de televisión que está rodada en la ciudad de Cádiz. Netflix es el encargado de llevar a cabo este trabajo televisivo, que también utilizará...