La candidatura de larga data de Trump a la Casa Blanca es moderada en su primera semana

Desde el momento en que dejó derrotado la Casa Blanca el año pasado, Donald Trump ha provocado la posibilidad una tercera campaña presidencial. Pero la semana desde declaró oficialmente su candidatura el ex presidente se mostró inusualmente reticente.

No hubo un gran rally de inicio en el estadio, notable para alguien que ha hecho de tales eventos una firma de su vida pública. Tu cuenta de Twitter actual restaurado quien contribuyó a su ascenso político hace casi una década guarda silencio con sus más de 87 millones de seguidores.

No ha anunciado planes para visitar los estados clave de elecciones anticipadas que darán forma a la carrera por la nominación republicana, ni se ha presentado a una ronda de entrevistas de alto perfil. De hecho, Trump no ha realizado un acto público desde su discurso de anuncio.

“Su falta de un calendario hace que uno se pregunte si realmente se está postulando o si es solo una oportunidad de desarrollo comercial o una distracción de las actividades del Departamento de Justicia”, dijo el veterano estratega republicano Scott Reed, citando la investigación del Departamento de Justicia sobre el manejo de documentos clasificados. y sus esfuerzos por anular las elecciones de 2020 que se espera que se intensifiquen en las próximas semanas .

Trump, que nunca ha ocupado un cargo público ganar la presidencia en 2016 , nunca ha apreciado la cadencia y la organización asociadas a las campañas tradicionales. Y varios asesores señalaron que Trump, quien hizo su anuncio inusualmente temprano y una semana antes del feriado de Acción de Gracias, desconfía de desviar la atención de las festividades. segunda vuelta del Senado el 6 de diciembre en Georgia, que concluirá las elecciones intermedias de este año. Los asistentes, que insistieron en el anonimato para discutir la estrategia de campaña, dijeron que Trump pronto aumentará su agenda.

Pero el comienzo fácil de la campaña refleja que naturaleza apresurada y caótica su anuncio, que se produjo mientras aún se contaba la votación intermedia, e incluso algunos de sus socios y aliados más cercanos lo habían instado a posponer hasta después de la segunda vuelta de Georgia. También llega en un momento de vulnerabilidad política única para Trump.

El expresidente, que pasó sus años posteriores a la Casa Blanca, ahora se posiciona como el líder indiscutible del Partido Republicano recibió severas críticas dentro del partido para contribuciones a un desempeño decepcionante en las elecciones intermedias de este mes. Y otros republicanos se burlan abiertamente de sus propios candidatos presidenciales y dejan en claro que no evadirán la nominación de Trump.

Mientras tanto, aumenta la presión legal sobre Trump. Procurador General Merrick Garland nombró a un abogado especial la semana pasada para supervisar la investigación del Departamento de Justicia sobre la filtración de documentos clasificados del Asociación Mar-a-Lago del expresidente en Palm Beach, Fla., así como aspectos clave de una investigación separada el 6 de enero. , 2021, Levantamiento del Capitolio de EE. UU. y esfuerzos para deshacer las elecciones de 2020. Y el martes la Corte Suprema despejó el camino para la próxima presentación de las declaraciones de impuestos de Trump a un comité del Congreso después de una batalla legal de tres años.

Sin embargo, Trump entra en la carrera con una clara ventaja. El expresidente había actuado como candidato de facto durante meses y tenía una operación política de larga data. Después de dos campañas presidenciales y cuatro años en el cargo, también tiene relaciones duraderas con los líderes de los partidos estatales y locales, incluidos muchos que le siguen siendo leales.

Mientras tanto, Trump ha aparecido en varios eventos privados. La semana pasada fue el anfitrión de la “Gala & Experience” de dos días del America First Policy Institute en Mar-a-Lago, que incluyó sesiones sobre política, un concierto el jueves por la noche con la estrella del country Lee Greenwood, un torneo de golf y un evento de gala el viernes por la noche. . Gala, en la que Trump hizo comentarios criticando la decisión del abogado especial de Garland.

Trump también hizo acto de presencia a través de vídeo en una Conferencia de Acción Política Conservadora en México y respondió preguntas a través de un video en vivo en la reunión anual de liderazgo de la Coalición Judía Republicana en Las Vegas, donde apareció una larga lista de otros posibles candidatos para 2020 en persona, donantes cortejados . Algunos argumentaron que era Hora de dejar atrás a Trump .

“Como saben, nuestro país está en un gran problema, está en un gran problema, puedo decirles eso”, dijo Trump.

Trump también obtuvo una gran cantidad de apoyos, incluso de aliados en el Congreso como los representantes Marjorie Taylor Greene, Paul Gosar, Ronny Jackson y Elise Stefanik, así como el fiscal general de Texas, Ken Paxton, y la fallida candidata a gobernador de Arizona, Kari Lake.

Y su equipo de campaña, que aún tiene que llenar una larga lista de altos cargos clave, ha estado trabajando para contratar personal y desarrollar los elementos esenciales de una organización de campaña moderna, incluida la integración de listas y bases de datos de donantes y la negociación con proveedores.

El lanzamiento marca un marcado contraste con junio de 2015, cuando Trump lanzó su última campaña exitosa para la Casa Blanca en la Torre Trump con un discurso que atrajo la atención de los medios con sus impactantes declaraciones y proclamas irónicas.

“Cuando México envía a su gente, no envía lo mejor”, dijo Trump en ese momento. “Traen drogas, traen crimen, son violadores y algunos, creo, son buenas personas”.

Al día siguiente, Trump viajó a Manchester, New Hampshire (finalmente ganó las primarias republicanas del estado), seguido de mítines en Arizona, Carolina del Sur e Iowa.

El enfoque de Trump también contrasta con muchos de sus posibles rivales, que han pasado los últimos meses frecuentando estados de votación anticipada y tratando de elevar su perfil con apariciones en los medios.

El exvicepresidente Mike Pence, por ejemplo, concedió más de 40 entrevistas durante su doctorado. su nuevo libro .

Dan Eberhart, un exdonante de la campaña de Trump que dijo que le gustaría que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ganara la nominación, dijo que la semana pasada “confirmó algunas cosas que sospechábamos todo el tiempo”.

“Ahora sabemos que muchos candidatos planean postularse para la nominación. En este punto, nadie parece dispuesto a ceder la nominación a Trump o DeSantis”, dijo Eberhart. “También sabemos que muchas personas en el partido están dispuestas a superar a Trump. En este punto, DeSantis es el heredero aparente. Tendré que ver si puede mantener ese trabajo, pero no veo muchos candidatos potenciales que puedan desafiarlo aparte del propio Trump”.


Related posts of "La candidatura de larga data de Trump a la Casa Blanca es moderada en su primera semana"

Retransmisión, Barcelona vs. Valencia EN VIVO EN DIRECTO a través de DIRECTV y Fútbol Libre por LaLiga Santander: minuto a minuto ONLINE GRATIS por INTERNET a través de DTV GO y Movistar por Mestalla | Alineaciones | FÚTBOL INTERNACIONAL

Consecuencias, Barcelona contra Valencia EN VIVO y DIRECTO a través de las señales de televisión de DIRECTV, Fútbol Libre y Movistar LaLiga para la Jornada 12 Liga Santander. El partido se jugará el sábado 29 de octubre a partir de las 14:00 horas en el Estadio de Mestalla. Recuerda que puedes seguir este choque, goles...

Teletica EN VIVO | Dónde ver México vs. Argentina por Canal 7 TV y TDMAX Online | TD Más | cr | nnda nnrt | MUNDO

México y Argentina Estarás cara a cara hoy, Sábado 26 de noviembre (13:00 hora de San José) en el Estadio Lusail de la ciudad de Lusail para el día 2v Grupo C del Mundial de Catar 2022. Arranca la transmisión oficial del partido de La Sele Canal 7 de Teletica, señal exclusiva para el público...

Rescatan a dos tripulantes de un avión colgado de un poste de energía – NBC Washington DC (44)

GAITERSBURG, Maryland — Dos personas fueron rescatadas la madrugada del lunes de una avioneta que se estrelló contra un poste de electricidad de Maryland horas antes y fueron trasladadas a centros médicos con heridas graves. El incidente provocó cortes de energía generalizados en el condado. El avión quedó asegurado en la torre a la 1:16...

Sorteo de Melate 3646, con Revancha y Revanchita HOY: EN VIVO

¿Será el último día del mes tu aliado? La Lotería Nacional (Lotenal) realiza el sorteo de Melate Revancha y Revanchita 3646 esta noche, viernes 30 de septiembre. Te contamos dónde ver su retransmisión en directo, cómo consultar sus puntuaciones y bolsa acumulada.Que la suerte te acompañe en el sorteo de Melate de septiembre.¿Cuándo es el...