La comedia romántica de casi dos horas de la que muchos se enamoran en Netflix

Kat Graham y Tom Hopper protagonizan la nueva película romántica ambientada en Italia.  (Netflix)
Kat Graham y Tom Hopper protagonizan la nueva película romántica ambientada en Italia. (Netflix)

La comedia romántica es un género ineludible en el catálogo de netflix y de vez en cuando aparece uno nuevo para cautivar a los usuarios. El estreno más reciente es Romance en Verona (amor en la mansión)una película de una hora y 50 minutos llena de clichés sobre encontrar el amor en el lugar más inesperado, pero que encanta al público a través de la química entre sus protagonistas.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

una joven (kat graham) hace un viaje a Verona tras una ruptura y descubre que por un error tiene que compartir la casa que alquilaba con un cínico y muy guapo inglés (Tom Hopper)‘ es la premisa oficial. En la historia conocemos a Julie, una maestra estadounidense de tercer grado de Minneapolis, quien organizó un viaje maravilloso para una pareja a Verona, Italia. Cuando quiere viajar, su novio Brandon rompe con ella.

Un estadounidense y un británico se encuentran de una manera completamente inesperada "Romance en Verona".  (Netflix)
En “Romance in Verona” un estadounidense y un británico se encuentran de forma inesperada. (Netflix)

Julie parte sola hacia su destino y es recibida en la villa donde ha alquilado una habitación. Para sorpresa de la joven, se ha cometido un error y tiene que compartir la suite con Charlie, un chico británico muy atractivo y simpático. Aunque inicialmente decididos a no llevarse bien, la relación entre los dos escala gradualmente hasta convertirse en una atracción irresistible.

La Italia romántica y la ciudad emblemática Romeo y Julieta

Además de representar situaciones muy propias del género roma.com que ya hemos visto hasta el agotamiento, Romance en Verona utiliza su ubicación para ofrecer numerosas referencias al clásico de William Shakespeare, Romeo y Julieta. Como se recuerda, la tragedia literaria se desarrolla principalmente en Verona. En esta ciudad italiana, los jóvenes enamorados se encuentran, se enamoran y luego mueren por no poder vivir su amor plenamente y en paz.

La película fue escrita y dirigida por Mark Steven Johnson.  (Netflix)
La película fue escrita y dirigida por Mark Steven Johnson. (Netflix)

La película tiene una duración de casi dos horas, escrita y dirigida por marca steven johnson Consigue lo que han hecho todos los títulos de este estilo: enamorar a dos desconocidos y darse cuenta de que los une el destino. Al mismo tiempo, vuelve a poner a Italia en el centro como una forma –o incluso como si fuera una señal más– de hacerlo posible.

La trama tiene elementos románticos y divertidos que no decepcionarán a los amantes del amor en la ficción. Si te apetece ver algo esperanzador o ser testigo de dos personajes de los que te enamoras perdidamente, esta es tu opción ideal para reparar un corazón roto e inspirarte a embarcarte en otra aventura romántica. Cabe señalar que a tan solo unos días de su lanzamiento, la comedia ya se encuentra posicionada en el top 10 de algunos países latinoamericanos.

Desde su estreno "Romance en Verona" trepó al top 10 de países latinoamericanos específicos.  (Netflix)
Desde su estreno, “Romance en Verona” ha escalado al top 10 de algunos países latinoamericanos. (Netflix)

kat graham Y Tom Hopper Interpretan los papeles principales en un elenco que también consta de Raymond Ablack, Laura Hopper (la esposa de Tom en la vida real), Sean Amsing y Emilio Solfrizzi. Romance en Verona se puede ver en el servicio netflix desde la última 1.9.

SIGUE LEYENDO:

Woo, un abogado extraordinario: ¿En qué otra serie de Netflix puedes ver a Park Eun-bin?
Bridgeton: más detalles sobre la tercera temporada
narcótico: Lo nuevo de Park Hae-soo ya tiene fecha de estreno en Netflix


Related posts of "La comedia romántica de casi dos horas de la que muchos se enamoran en Netflix"

Netflix: Los tres datos poco conocidos de la plataforma que cumplió 25 años

Con más de 220 millones de suscriptores en todo el mundo, Netflix es el servicio de transmisión más grande del mercado. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo SEMANA DE NEGOCIOS GLOBAL POR DELANTE/Foto de archivo)Tras 25 años en el mercado, el servicio de streaming de películas y series netflixcompite en igualdad de condiciones con grandes productoras cinematográficas...

Bardo, de Alejandro Iñárritu: cuándo estará en cines y en Netflix

milenio digital Ciudad de México / 30/08/2022 09:07:00 Después de meses de espera netflix lanzó la fecha de estreno y el adelanto artístico de Bardo, falsa crónica de algunas verdadesla nueva pelicula Alejandro González Iñárritu, el cinco veces ganador del Oscar. La película es la primera filmada por el director en México desde la aclamada...

La segunda temporada de la serie de Netflix se prepara para destronar a Riverdale

A medida que aumenta la producción de la última temporada de Riverdale, Netflix parece tener otro drama adolescente similar en su biblioteca, y la segunda entrega se estrenará en breve. Donde algunos aseguran que podría destronarlo de sus programas más vistos en la plataforma. 09 de noviembre de 2022 19:22 Desde su estreno en 2017...

La nueva estrategia de Netflix para quitar suscriptores de Disney

netflixNetflix está considerando un nuevo plan para seguir expandiéndose fuera del contenido tradicional. Aquí te contamos todo sobre la estrategia.Mediante rueda enzo09/11/2022 - 17:59 UTC 09/11/2022 - 17:59 UTC© GettyLa nueva estrategia de Netflix para quitar suscriptores de DisneyLa batalla entre las plataformas de streaming se ha incrementado significativamente en los últimos años, y no...