La emoción de Dua Lipa tras compartir escenario con Elton John: ‘Un sueño hecho realidad’

Elton John dio el concierto final de su gira de despedida este fin de semana en Los Ángeles, la ciudad que lo impulsó a la fama mundial hace medio siglo. En el escenario estuvo acompañado por personajes como dualipaquién él estaba lleno de elogios para uno de los grandes maestros de la música después de compartir el encuentro especial.

Al subir al escenario en el Dodger Stadium, el estadio que acogió dos de sus espectáculos más famosos y que definieron su carrera en 1975, John lo calificó como un concierto “muy especial, muy emotivo” que se transmitió en vivo en Disney+. “Como saben, me retiro de las giras y este será mi último show en los Estados Unidos y Canadá.‘, anunció emocionado el músico británico de 75 años durante la velada.

Tras asistir al desfile de anoche, Dua Lipa ha subido a las redes sociales diversas imágenes de una noche inolvidable. La cantante pop expresó su entusiasmo de la siguiente manera: “A mi amigo más mágico, Elton John: Gracias por mantener vivo el sueño. Fue un honor, un privilegio y un placer compartir el escenario contigo en tu presentación final en el Dodgers Stadium. Gracias por todo, siempre y para siempre. Amandote. todavía grabar todo…”, afirmó en un primer texto que dedicó al artista.

En el segundo de los lanzamientos, Dua Lipa compartió instantáneas de la sesión de fotos y momentos previos al gran momento musical, en el que coprotagonizó con la cantante canciones como “Your Song”, “Tiny Dancer” y “Sacrifice .” La estrella, que visitó recientemente nuestro país, lució un espectacular vestido negro con una impresionante cola para la ocasión. “Nunca podría haber imaginado ser parte de una noche como esta cuando recién estaba comenzando. un verdadero sueño‘, dijo el artista en la segunda publicación.

Durante la actuación, cuando Dua Lipa se unió a la estrella de la música británica en el escenario, John se puso una bata de lentejuelas con sus iniciales y una gorra de béisbol brillante con el logo de Los Angeles Dodgers. El look fue un claro homenaje al deslumbrante uniforme de béisbol que lució el músico en su concierto del 25 de octubre de 1975 en el mismo recinto.

La artista y Dua Lipa pasaron a interpretar juntas “Cold Heart”, su colaboración que se estrenó en 2021 y mezcla letras de “Rocket Man”, “Sacrifice”, “Kiss the Bride” y “¿Dónde está la Shoorah?”, grandes éxitos de John, y que se mantuvo en el número uno del ranking norteamericano durante varias semanas.

“Ha sido un largo viaje”, comentó pensativo el artista. “Estamos haciendo historia esta noche, la primera transmisión global en Disney+”, dijo con orgullo.

Todavía recuperándose de una lesión en la cadera que obligó a posponer la gira de septiembre de 2021, John no se movió fácilmente en el escenario, pero dio un espectáculo impecable, al que se unieron otros artistas invitados. Brandi Carlile cantó versos inmortalizados por el difunto George Michael con Elton John para Don’t Let the Sun Go Down on Me. La cantante británica Kiki Dee se unió a John para cantar su dúo clásico “Don’t Go Breaking My Heart” casi cinco décadas después de su debut en las listas de éxitos. “Decidimos recrear este increíble momento para ustedes”, dijo John a su audiencia.

Una noche mágica e inolvidable en el Dodger Stadium
Una noche mágica e inolvidable en el Dodger Stadiumhttps://www.instagram.com/dualipa/

Además de los cantantes que subieron al escenario, varias estrellas de Hollywood y de la música presentaron obsequios en el lugar, algunos de los cuales caminaron por la alfombra roja antes del concierto, incluidos Heidi Klum, Angela Bassett, Courtney B. Vance, Kirsten Dunst, John Stamos, Connie Britton. y la estrella de Top Gun: InconformistaMiles Teller. Jude Law, Paul McCartney, Mick Jagger, Joni Mitchell (con quien Lipa se tomó una foto y la compartió en línea) y Neil Patrick Harris Estaban en público, aunque no posaron para los fotógrafos.

“Quiero pasar tiempo con mi familia; Tendré 76 años cuando deje de hacer giras el próximo año”, admitió la estrella cuando su pareja David Furnish apareció con sus hijos Zachary, de 11 años, y Elijah, de 9.

LA NACIÓN

Conoce El Proyecto Confianza


Related posts of "La emoción de Dua Lipa tras compartir escenario con Elton John: ‘Un sueño hecho realidad’"

[En Vivo] Amistoso Ecuador vs Arabia Saudita 2022, DirecTV Sports: horario, canales de TV, alineaciones, pronóstico y dónde ver online el partido de hoy | Deportes

¿Cuándo juegan Ecuador vs. Arabia Saudita? Para lograr el óptimo Mundial Catar 2022, el equipo de Gustavo Alfaro jugará un partido amistoso este viernes 23 de septiembre a las 13:00 (hora peruana y ecuatoriana) en el estadio Nueva Condomina de Murcia, España. Este duelo importará TRANSMISIÓN EN VIVO por DirecTV Sports para toda Sudamérica y...

Mundial Qatar 2022: Cómo ver los partidos de Estados Unidos y México en vivo

Que Mundial de Catar 2022 está a punto de comenzar y por debajo de todas las expectativas que inspira, Esta será la última edición que se jugará con solo 32 equipos porque el próximo ya ve a 48 equipos peleando por el título.También es la primera Copa del Mundo en el Medio Oriente, por lo...

¿Cuándo es México vs Argentina por la Copa del Mundo Qatar 2022? Enlaces y horarios para ver la transmisión del partido por TV Azteca, Televisa, DirecTV Sports, Latina, TV Pública y Fútbol Libre | será retransmitida la Copa del Mundo | MÉXICO

El contexto y la historia entre estos dos equipos latinoamericanos crean una gran competencia. la selección de México Y Argentina competir por la Fecha 2 del Grupo C en la Mundial de Catar 2022. El partido está programado para jugarse este sábado 26 de noviembre en el Lusail Stadium, que tiene una capacidad de 80.000...

Wendy Guevara de “Las Perdidas” protagoniza pelea en discoteca de Puerto Vallarta

León, Guanajuato.—Wendy Guevaramiembro de "Las pérdidas"Se tomó un tiempo para pasar el rato con sus amigos en la playa, pero ya estaba creando conversación al participar en una pelea a puñetazos en un bar. Puerto Vallarta. Otro de los motivos de su viaje a la playa fue para celebrar el cumpleaños del productor de contenidos....