La enfermedad de Atala Sarmiento la aleja de la televisión

mediante: agencias – 24 de noviembre de 2022, 19:42


(EL UNIVERSAL) se mantiene positiva y cálida con quienes le han expresado su apoyo.


La vida de la periodista no fue fácil y hoy le toca atravesar un momento difícil, pero la acompañan los mejores especialistas y el cariño de su círculo cercano y fans. Luego de reseñar “Ventaneando”, “Intrusos” y “La historia detrás del mito”, entre otros, el presentador se mantiene alejado de las cámaras.


Lejos de las cámaras y los estudios de grabación y transmisión, pero cerca de sus seguidores en las redes sociales, Atala vive el presente. Desde allí comparte sus vivencias y sobre todo abre su corazón con sinceridad como ha hecho en los últimos días.


El problema que ha mantenido a la periodista alejada de la televisión es su salud, pero en otras ocasiones ha mencionado que terminó su contrato en “Ventaneando” y luego decidieron no renovarlo por el interés de aumentos salariales. Desde entonces, la comunicadora ha permanecido activa en otros lugares (durante unos meses en “¡Soy famoso, sáquenme de aquí!”) hasta que surgió la imagen de una anemia severa que necesitaba tratamiento.


En uno de los videos publicados por Sarmiento en la red social de la cámara, explicó que hace un mes y medio tuvo que someterse a una transfusión de hierro endovenoso porque llegó a un grado de anemia “bastante grave”. La periodista confesó que se había quedado sin minerales y no le quedaban fuerzas.


En un intento por ser completamente sincera y abrir su corazón, Atala confesó que pasó mucho tiempo dedicando su energía a situaciones que le hacían descuidar problemas de salud. “Soy consciente de que mi anemia fue muy emocional y hasta que mi cuerpo me habló en voz alta, entendí que necesitaba cambiar el enfoque de mis prioridades”, fue parte de lo que compartió con sus seguidores.


Luego, la conductora, que en diciembre cumple 50 años, explicó que se encuentra “en plena recuperación” y destacó la conciencia de la intolerancia al gluten. “Cuando escucho a la gente reírse y comentar que ‘comer sin gluten’ es una moda, quiero estallar”, dijo la sobrina de Sergio Sarmiento.


Related posts of "La enfermedad de Atala Sarmiento la aleja de la televisión"

Anuncio de los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo 2021

El Consejo Ciudadano de Premio nacional de periodismoAC anunció este viernes los ganadores de los Premio nacional de periodismo 2021En una transmisión en vivo, el jurado calificador, presidido por la periodista Ana Lilia Pérez, dio a conocer a los ganadores, elegidos entre los 1.015 trabajos presentados por 31 instituciones nacionales para esta edición.Cabe recordar que...

¡Un nuevo récord! Prohiben a un streamer transmitir en vivo en 91 segundos

El personal editorial: Jugar / Facebook / Gorjeo / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Telegram / Google News Haberse ganado un baneo en una plataforma de streaming o video siempre es muy molesto, es por eso que la gran mayoría de los creadores de contenido intentan seguir las reglas para evitar problemas....

Elton John dará un concierto de su Farewell Tour en vivo esta noche en Disney+ – La Razón

El futuro de la red social Blue Bird se ve muy incierto después de una semana tan destrozada como las anteriores, marcada por un nuevo downsizing y el regreso de la cuenta de Donald Trump. En este escenario, surge cada vez más la pregunta: ¿Cómo sería un mundo sin Twitter? Con alrededor de 237 millones...

los relés de carga provocan cortes de energía; 56% de los clientes de LUMA tienen energía – Telemundo Puerto Rico

El portal del gobierno de Puerto Rico precisa este lunes que 858,246 clientes tienen electricidad. Esto corresponde al 58%. La generación de electricidad asciende ahora a 1.360 megavatios. En la noche del domingo, ciudadanos del área metropolitana de Puerto Rico reportaron un apagón a través de las redes sociales. Según LUMA Energy, las interrupciones se...