La enfermedad de Atala Sarmiento que la aleja de la televisión

CIUDAD DE MÉXICO, 24 nov (EL UNIVERSAL).- Atala Sarmiento se queda horas después de iniciar una llamada a través de sus Stories de Instagram para preguntarle a sus más de 637 mil seguidores en la red social cuándo compartirá una transmisión en vivo con su deseo de hablar en positivo y cordialmente a quienes han manifestado su apoyo.

La vida de la periodista no fue fácil y hoy le toca atravesar un momento difícil, pero la acompañan los mejores especialistas y el cariño de su círculo cercano y fans. Luego de reseñar “Ventaneando”, “Intrusos” y “La historia detrás del mito”, entre otros, el presentador se mantiene alejado de las cámaras.

Lejos de las cámaras y los estudios de grabación y transmisión, pero cerca de sus seguidores en las redes sociales, Atala vive el presente. Desde allí comparte sus vivencias y sobre todo abre su corazón con sinceridad como ha hecho en los últimos días.

El problema que ha mantenido a la periodista alejada de la televisión es su salud, pero en otras ocasiones ha mencionado que terminó su contrato en “Ventaneando” y luego decidieron no renovarlo por el interés de aumentos salariales. Desde entonces, la comunicadora ha permanecido activa en otros lugares (durante unos meses en “¡Soy famoso, sáquenme de aquí!”) hasta que surgió la imagen de una anemia severa que necesitaba tratamiento.

En uno de los videos publicados por Sarmiento en la red social de la cámara, explicó que hace un mes y medio tuvo que someterse a una transfusión de hierro endovenoso porque llegó a un grado de anemia “bastante grave”. La periodista confesó que se había quedado sin minerales y no le quedaban fuerzas.

En un intento por ser completamente sincera y abrir su corazón, Atala confesó que pasó mucho tiempo dedicando su energía a situaciones que le hacían descuidar problemas de salud. “Soy consciente de que mi anemia fue muy emocional y hasta que mi cuerpo me habló en voz alta, entendí que necesitaba cambiar el enfoque de mis prioridades”, fue parte de lo que compartió con sus seguidores.

Luego, la conductora, que en diciembre cumple 50 años, explicó que se encuentra “en plena recuperación” y destacó la conciencia de la intolerancia al gluten. “Cuando escucho a la gente reírse y comentar que ‘comer sin gluten’ es una moda, quiero estallar”, dijo la sobrina de Sergio Sarmiento.


Related posts of "La enfermedad de Atala Sarmiento que la aleja de la televisión"

Influencer árabe visita Tamaulipas y está viviendo “el sueño de todo mexicano”, es su reacción

Que La influencer árabe Aly Badr visitó Tamaulipas y compartido en sus redes sociales algunas fotos y videos de los lugares que visitó; Señaló que fue un paseo muy especial ya que era su primera vez en la entidad y esa fue su reacción al vivir lo que llamó "el sueño de todo mexicano".conocido por...

HJK Helsinki vs Ludogorets EN VIVO: ¿Cómo y dónde transmitir la UEFA Europa League en vivo en línea? | 10/05/2022

Minuto a minuto del partido HJK Helsinki vs Ludogorets en vivo y online, correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2022-2023. Horario del partido HJK Helsinki vs. Ludogorets: 11:45 (CDMX). Sigue el resultado en VAVEL.Foto: Twitter PFC Ludogorets 194560 EN VIVO 11:37 hace 29 minutosNo salgas de...

Vive Millonarios y Nacional

Este domingo 30 de octubre de 2022 será un día crucial para los equipos de la Liga BetPlay 2022-IImientras se disputa la fecha final de todos contra todos y se conocerán los ocho equipos que integrarán los jonrones de semifinales en la carrera por la Estrella de Diciembre. (Mira también: Las cuentas de los 11...

Cruz Azul vs. Chivas Hora EN VIVO, canal donde podrás ver el torneo inaugural de la jornada 17 2022

La actividad de este sábado 1 de octubre se cierra el último día de la Torneo Inaugural 2022Si el Cruz Azul tratar de usar sus condiciones locales para sumar una victoria que les permita terminar entre los ocho primeros de la tabla, pero necesitan conseguir eso Chivas quienes partirán resueltamente a retomar la senda del...