La estrella de “Wakanda Forever” Letitia Wright estalló contra The Hollywood Reporter por una nota controvertida

La muerte de Chadwick Boseman Dejó al mundo entero consternado cuando se reveló inesperadamente que el actor, cuyo principal papel mediático era el de ‘Pantera negra’ en las cintas de estudios de maravillaHabía perdido la batalla contra el cáncer de colon que lo había acosado durante cuatro años.

Sin embargo, lo que se desconocía ni siquiera es eso. estudios de maravilla conocido sobre la enfermedad Hombre malvado, Pues bien, el actor estaba pensando en vencer al cáncer de colon, y efectivamente, lo tenía todo listo para grabar “Pantera Negra 2”, también llamado “Pantera Negra: Wakanda para siempre” que contaran el susto que tendran Wakanda y Talocan despues de la muerte de T’Chaka.

Ahora, tras el éxito de esta película en los cines de todo el mundo, la actriz letizia wright Rompió en sus redes sociales contra los conocidos medios El reportero de Hollywood porque una nota con inconvenientes personales que la actriz tendría que ganar uno de los premios de cinematografía Hollywoodesto por su escandalo de no apoyar vacunacion contra ella COVID-19, Hecho por el que ya ha pedido perdón:

Tuve que desbloquear The Hollywood Reporter solo para publicar esto. Scott Feinberg y todos en esta publicación son increíblemente irrespetuosos. ¿Cómo te atreves? Mi nombre ha sido mencionado junto a hombres acusados ​​de abuso. Este es un comportamiento despreciable”. dijo la actriz en primera instancia.

Es una vendetta personal conmigo. No he hecho nada malo, pero me he negado respetuosamente a realizar entrevistas con esta publicación. Deja de tonterías. Me disculpé hace dos años. Guardó silencio sobre el tema. Mentiste y dijiste que hablé de eso con mi elenco y equipo en mi set. Eso no es verdad. Pregúntale a mi productor y director. La película fue un éxito. Su agenda conmigo es aún más clara ahora. no me callaré. Por favor, detén tu comportamiento repugnante”. reclamación (es Wright golpear directamente al periodista que escribió el artículo

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

“Este horario personal con sus amigos de The Hollywood Reporter es repugnante. Guardé silencio cuando el mundo me dijo que me suicidara hace dos años por un video que publiqué y por el cual me disculpé. Mantuve la cabeza baja y me concentré en ‘Black Panther 2’ […] Me rompí el culo con el elenco y el equipo para dedicárselo a mi hermano. ¿Cómo te atreves? ¿Te molestó tanto mi actuación? Fue tan excelente, ¿no? […] Consíguete una vida, de verdad”. concluyó la actriz, muy aclamada por su actuación en la última película de Preguntarse.

Así lo recordamos hace unos días gracias a una nota de prensa DisneySe ha publicado un resumen mucho más detallado de esta esperada producción:

“En ‘Black Panther: Wakanda Forever’, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger su nación. de potencias mundiales que intervienen tras la partida del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda luchan por afrontar su próximo capítulo, con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), los héroes deben unirse y convertirse en uno. Forja un nuevo camino para el Reino de Wakanda. Con Tenoch Huerta como Namor, el rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli”.

el elenco de “Pantera Negra: Wakanda para siempre” Consiste en letizia wright Qué Shuri, Winston duque Qué M’Bakú, dan gurira Qué OK, Daniel Kaluya Qué W’Kani, dominic dorn Qué Riri Williams/Eisenherz, Martín Freiman Qué Everett K Ross Y Huerto de Tenoch Qué Namor.


Related posts of "La estrella de “Wakanda Forever” Letitia Wright estalló contra The Hollywood Reporter por una nota controvertida"

Oscar Isaac habla de una segunda temporada de Moon Knight

PREGUNTARSEEl actor, que interpretó a Steven Grant y Marc Spector, explicó la razón por la que no se ha anunciado la secuela de la serie de Disney+. ¿Qué tiene que pasar para que haya una nueva entrega?Mediante camila lopez20/10/2022 - 22:44 UTC 20/10/2022 - 22:44 UTC© Disney+Oscar Isaac protagonizó Moon Knight.Que Universo cinematográfico de Marvel...

28 Paranormal Days, la serie de Netflix que investiga los experimentos Warren

La sinopsis oficial de la serie dice lo siguiente: “Cuatro equipos cuidadosamente seleccionados de investigadores paranormales participarán en el experimento paranormal más extremo de todos los tiempos. El equipo que permaneció 28 días en un lugar encantado y aterrador es reconocido por haber participado en uno de los avances más importantes en la exploración paranormal...

Programa de ocio de Móstoles del 14 al 16 de octubre

La ciudad ofrece muchas oportunidades para los residentes. Programa de ocio de Móstoles del 14 al 16 de octubre. Actividades culturales en Móstoles Son siempre muy diversos gracias a la cantidad de centros existentes en la ciudad. Por un lado encontramos presentaciones de libros, mientras que las obras de teatro, y más la recurrencia Rutas...

La escena cómica de “Ahí está el detalle” protagonizada por Cantinflas que revolucionó Tik Tok

cantinflas Siempre será recordado como el talentoso actor mexicano que hizo reír a todo espectador que lo vio brillar en pantalla. Con su clásica gabardina deshilachada, pantalones caídos, limpiabotas, sombrero de campo y bigote a medio afeitar, cautivó a todas las generaciones que se sentaron durante horas mirando y escuchando".cantar“. si, propio mario moreno (después...