La mejor serie de drama político en Netflix

ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. -La serie de drama político de “Castillo de naipes” Es una de las primeras y mejores adaptaciones a la pantalla chica que revolucionó Netflix en 2013, cuando dicho proyecto despegó de la plataforma de streaming, dejando atrás las cadenas de televisión tradicionales.

Con alrededor de 73 episodios con una duración máxima de 50 minutos y seis temporadas, “House of Cards” es una serie que muestra lo que hay detrás política. Protagonizada por el actor Kevin Spacey, quien interpreta al personaje principal de la historia, y Frank Underwood, un demócrata del quinto distrito del Congreso de Carolina del Sur que, tras perder su nombramiento como secretario de Estado, trama un plan con su esposa, Claire Underwood, para llegar a la clímax comando de poder sobre todo Estados Unidos de America.

Te recomendamos leer:

Manipulación, poder, corrupción, fraude, muerte son algunas de las palabras que describen uno de los mejores Mejor serie dramática política “House of Cards”Porque Frank Underwood es un político ambicioso que hará cualquier cosa por entrar en la Casa Blanca de los Estados Unidos y deshacerse de todo lo que se interponga en sus planes, incluida su esposa.

Los primeros episodios de “House of Cards” están dirigidos por el director de cine David Fincher, quien a lo largo de su carrera ha realizado obras maestras como Seven (1995), Fight Club (1999), Lost (2014), Zodiac (2007), películas con personajes estilo , que fue catalogado como un cine de culto y celebrado por el Crítica cinematográfica como una de las mejores para adentrarse en el universo de Fincher.

Te recomendamos leer:

Con el tiempo y el éxito, 6 episodios de House of Cards se han emitido en Netflix. Así se estrenó la última temporada en noviembre de 2018 y desde el primer estreno La serie de drama político se convirtió en un referente del streaming lo que ayudó a ganar audiencia y popularidad en el entretenimiento estadounidense.

Sin embargo, para los episodios finales, la trama dio un giro inesperado, con la audiencia debatiendo el final de la temporada durante varios meses, pero en algunas escenas Kevin Spacey fue eliminado debido a la acalorada polémica, acusado de acoso sexual.

Según los críticos de cine. Esta es la mejor serie política de todos los tiempos.. Y que está inmerso en una miniserie del mismo nombre que se emitió en la BBC en la década de 1990.


Related posts of "La mejor serie de drama político en Netflix"

Netflix: 5 películas y series para ver si te gustaron The Jeffrey Dahmer Tapes

Teléfono del Sr. Harrigan Esta película de terror fue agregada a la plataforma de Netflix el 5 de octubre y Murphy fue su productor.. Esta producción tiene una duración de 1 hora 46 minutos y muestra cómo un adolescente que se ha hecho amigo y ha hecho trabajitos para él conecta su teléfono inteligente antes...

(VIDEO) Conoce los estrenos de Netflix, HBO y Amazon Prime para noviembre

Melissa González [email protected] | martes, 08 de noviembre de 2022 14:10 Este mes está repleto de estrenos en las principales plataformas, con nuevas series y temporadas que siguen siendo un gran éxito.Netflix se lanzó con importantes producciones, incluida la película Enola Holmes 2, ahora disponible, en la que un detective privado como su famoso hermano...

Todas las películas y series de terror que llegan a Netflix en octubre

Por fin llegamos al último trimestre del año y con él comienza una de las temporadas más populares de todos los tiempos, Halloween/Día de Muertos, que ya puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Además de festejar a la manera tradicional, colocar las ofrendas típicas, comer pan de muerto y pedir dulces con los...

Frieze Art Fair llega a Seúl, la tierra del K-Pop y el K-Drama

El mundo del arte aterrizó en Seúl esta semana para la primera edición de Frieze en Asia, con la vibrante capital de Corea del Sur tratando de posicionarse como el nuevo centro de arte regional.Las ferias anteriores de Frieze han tenido lugar en capitales de las artes tradicionales como Londres, París o Nueva York, pero...