La nueva serie animada de Transformers llega a España a través de Nickelodeon

Mientras esperamos que 2023 nos traiga lo nuevo Película de Transformers a los cines de todo el mundo, los fanáticos de la franquicia encontrarán un aperitivo en la nueva serie animada Transformers, que se estrenará en nuestro país la próxima semana.

Óptimo primerBumblebee y compañía regresan a nuestras pantallas con Transformers: Earth’s Spark, una nueva serie dirigida a los fans más jóvenes y a una generación que quizás haya tenido menos exposición a la historia de los habitantes de Cybertrón.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series mientras viajas o en distintos lugares de la casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

ver lista

Nickelodeon anunció que Transformadores: chispa de tierra Llegará a su parrilla de programación el próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 20:55y se transmite de lunes a viernes a esta hora.

Esta nueva aventura acerca a jóvenes con personajes icónicos como el ya mencionado Optimus Prime o abejorroy conocer a los Terran, los primeros Transformers nacidos en la Tierra.

Una nueva serie para los fans de Transformers más pequeños de la casa

El completo resumen de Transformers: La Chispa de la Tierra que nos ofrece Nickelodeon promete una aventura para toda la familia que permitirá a los más pequeños de la casa introducirse en este universo que nace de los icónicos juguetes.

Años después del final de la Guerra de los Transformers en la Tierra, la veterana de guerra Dot Malto y su esposo Alex Malto se mudan a Witwicky, Pensilvania, con sus hijos Robby y Mo, con la esperanza de un futuro mejor.

Por supuesto, para su sorpresa, se encontrarán con algunos vecinos extraños, con Transformers Terrans, Twitch y Thrash para vivir mientras intentan adaptarse a los estándares humanos y son entrenados por Autobots Optimus Prime y Bumblebee.

Entonces, mientras todos intentan adaptarse a sus nuevas vidas, Robby y Mo no solo ayudarán a Twitch y Thrash a descubrir información sobre sus orígenes, sino que también tendrán que formar una alianza con Megatron, Optimus y Bumblebee para enfrentar al mismo enemigo. Doctor Meridian, también conocido como Mandroid.

Y eso es lo que pretende este malvado médico veterano, mitad humano, mitad robot, para acabar con toda la especie Cybertroniana para siempre.“.

Si siente nostalgia por las aventuras de los robots transformadores favoritos de todos, Transformers: Earth Sparkle llega a Nickelodeon el lunes 28 de noviembre a las 10:55 p. m. para calmar nuestra expectativa por el estreno de la película. Transformadores: El origen de las bestias.


Related posts of "La nueva serie animada de Transformers llega a España a través de Nickelodeon"

Merlina, The Crown, Enola Holmes 2 y todo lo que llega a Netflix en noviembre | estrenos

"Merlina""La corona""Enola Holmes 2" son solo algunos de los estrenos que debe traer? Noviembre a netflix. La producción de Tim Burton Protagonizada por el menor de la familia Addams, estará disponible en la plataforma de streaming la quinta temporada de la serie sobre la monarquía británica tras la muerte de la reina Isabel II y...

Proyección Nosferatu – 1922-2022

Proyección de la película "Nosferatu" (1922) de FW Murnau con acompañamiento musical en directo de Pablo Díaz. Presentación y Cineforum de Cristo Gil. Un proyecto de Filmoteca Canaria, en colaboración con la Biblioteca Pública Estatal de Santa Cruz de Tenerife y Espacio La Granja. Proyección: Se muestra la versión más reciente de "Nosferatu", restaurada por...

Armor Wars, protagonizada por Don Cheadle, está pasando de ser una serie de Disney+ a una película

La serie protagonizará a Don Cheadle, quien ha dado vida a War Machine desde Iron Man 2. (Estudios de Marvel)Suscríbete a Disney+, haz clic aquíestudios de maravilla le dio la vuelta a su proyecto guerras de armas. Entonces, lo que originalmente se pensó como una serie Disney+, está siendo reconstruido como un largometraje. Y como...

Stephen King cede los derechos de Fairy Tale a su amigo Paul Greengrass

El rey de terror cedió los derechos del libro al director PPablo GreengrassAutor de valiosos títulos como el mito bourne, Aparentemente por un dólar, por la amistad que los une y porque el director se ve fan suyo. Sí, de hecho, Stephen King también exige a cambio un porcentaje considerable de las ganancias de la...