La nueva serie animada de Transformers llega a España a través de Nickelodeon

Mientras esperamos que 2023 nos traiga lo nuevo Película de Transformers a los cines de todo el mundo, los fanáticos de la franquicia encontrarán un aperitivo en la nueva serie animada Transformers, que se estrenará en nuestro país la próxima semana.

Óptimo primerBumblebee y compañía regresan a nuestras pantallas con Transformers: Earth’s Spark, una nueva serie dirigida a los fans más jóvenes y a una generación que quizás haya tenido menos exposición a la historia de los habitantes de Cybertrón.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series mientras viajas o en distintos lugares de la casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

ver lista

Nickelodeon anunció que Transformadores: chispa de tierra Llegará a su parrilla de programación el próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 20:55y se transmite de lunes a viernes a esta hora.

Esta nueva aventura acerca a jóvenes con personajes icónicos como el ya mencionado Optimus Prime o abejorroy conocer a los Terran, los primeros Transformers nacidos en la Tierra.

Una nueva serie para los fans de Transformers más pequeños de la casa

El completo resumen de Transformers: La Chispa de la Tierra que nos ofrece Nickelodeon promete una aventura para toda la familia que permitirá a los más pequeños de la casa introducirse en este universo que nace de los icónicos juguetes.

Años después del final de la Guerra de los Transformers en la Tierra, la veterana de guerra Dot Malto y su esposo Alex Malto se mudan a Witwicky, Pensilvania, con sus hijos Robby y Mo, con la esperanza de un futuro mejor.

Por supuesto, para su sorpresa, se encontrarán con algunos vecinos extraños, con Transformers Terrans, Twitch y Thrash para vivir mientras intentan adaptarse a los estándares humanos y son entrenados por Autobots Optimus Prime y Bumblebee.

Entonces, mientras todos intentan adaptarse a sus nuevas vidas, Robby y Mo no solo ayudarán a Twitch y Thrash a descubrir información sobre sus orígenes, sino que también tendrán que formar una alianza con Megatron, Optimus y Bumblebee para enfrentar al mismo enemigo. Doctor Meridian, también conocido como Mandroid.

Y eso es lo que pretende este malvado médico veterano, mitad humano, mitad robot, para acabar con toda la especie Cybertroniana para siempre.“.

Si siente nostalgia por las aventuras de los robots transformadores favoritos de todos, Transformers: Earth Sparkle llega a Nickelodeon el lunes 28 de noviembre a las 10:55 p. m. para calmar nuestra expectativa por el estreno de la película. Transformadores: El origen de las bestias.


Related posts of "La nueva serie animada de Transformers llega a España a través de Nickelodeon"

Marvel’s Werewolf by Night: fecha de lanzamiento, sinopsis, tráiler

Al anunciar que Mahershala Ali será el "Blade" del UCM., Marvel introdujo a los vampiros en la ecuación de su universo de superhéroes. Pero, antes que los vampiros lleguen los hombres lobo.Werewolf by Night será un especial de Halloween lanzado directamente en la plataforma Disney+ y por lo que vimos en el tráiler, la apuesta...

Las 10 mejores películas de terror de la historia que no te puedes perder en Halloween

Víspera de Todos los Santos ya casi está aquí y con él la oportunidad de comer tantos dulces como sea posible sin sentirte culpable, lucir los mejores disfraces y pasar un buen rato merecido maratón de las mejores películas de terror cualquier momento plan atractivo? Y es gracias a las numerosas plataformas de streaming como...

Hebe de Bonafini un personaje fuerte en películas y canciones

Antes de la muerte de Hebe de Bonafiniuna de las madres fundadoras de madres de plaza de mayo, Damos un vistazo a diferentes expresiones artísticas que tiene como protagonista.Como una irónica coincidencia, la muerte de Hebe ocurre el mismo día. León Giecouno de los artistas más cercanos a su obra cumple años.Murió Hebe de Bonafini:...

Movistar Plus+ presenta “Fácil”, sobre cuatro mujeres diferentes que quieren vivir sin tener que elegirlas

Liberado: Jueves, 22 de septiembre de 2022 11:16 La diversidad poco a poco va encontrando su camino y se refleja en la realidad, pero también en la ficción. En el cine hay algunos ejemplos y exactamente, En esta edición del Festival de San Sebastián coincidieron las proyecciones de la película "La consagración de la primavera"...