La razón por la que algunas tiendas quitaron el disfraz de Jeffrey Dahmer para Halloween

el nombre de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos más sangrientos de la historia de Estados Unidos, ha despertado mayor interés en la opinión pública con el lanzamiento de la serie “Monstruos: La historia de Jeffrey Dahmer”. Esta producción de Netflix, que fue un gran éxito, cuenta la vida de este psicópata que causó Terror en Milwaukee entre 1978 y 1991 tras quitarse la vida a 17 adolescentes.

Por ello, algunos seguidores de la serie la intención de disfrazarse de este criminal mediático para la fiesta de Halloween debido al aumento significativo de la demanda de productos estrechamente relacionados con la ropa Dahmer. Estas afirmaciones de que algunos no se puede cumplir debido a la prohibición de la venta de disfraces que se asemejan al personaje de este asesino, que se ha convertido en tendencia tres décadas después. La empresa ‘eBay’ ha vetado la venta de estas prendas porque su política incluye vetar productos de carácter violento, según ha podido saber ‘Entertainmet Weekly’.

Descarga honorable de Jeffrey Dahmer

Agrandar

Una serie de documentales sobre crímenes reales de Netfix ha despertado un renovado interés en el monstruo de Milwaukee y su baja honorable del ejército estadounidense.

“Puedo confirmar que estos artículos no están permitidos en eBay y serán eliminados de acuerdo con nuestra política de contenido violento y criminal. No se permiten las ventas que promuevan o glorifiquen la violencia o los actos de violencia.o asociados con personas conocidas por cometer este tipo de actos”, explicó uno de los encargados de esta plataforma de compra y venta de productos.

Denuncias de las víctimas

Los familiares de las víctimas han criticado que algunos quieran disfrazarse de Jeffrey Dahmer y condenar cualquier producto asociado con este psicópata. “Aunque la gente puede disfrazarse de Dahmer por diversión, el dolor nunca desaparece”, dijo una de las víctimas a TMZ. Por otro lado, vale la pena mencionar el nombre. nicole murrayuna de las primeras demandantes en retirar estos productos en las redes sociales por falta de respeto reiterada a los amigos y familiares de las personas que asesinó.

“La constante falta de remordimiento por las víctimas de Dahmer en las redes sociales me lleva a creer que mucha gente se disfrazará de Jeffrey Dahmer y sus víctimas para Halloween, y eso es enfermizo. Vestirse como Ted Bundy o cualquier asesino real no es lo mismo que vestirse como un slasher ficticio”, escribió. También la gimnasta Simón Billes condenó la venta de estos trajes. “Vuelve a guardar el atuendo de Jeffrey Dahmer en el armario“.


Related posts of "La razón por la que algunas tiendas quitaron el disfraz de Jeffrey Dahmer para Halloween"

Las 5 películas más vistas esta semana.

netflix Con el objetivo de recuperarse de las pérdidas de este año, se estima que hay alrededor de 970.000 usuarios que ya no renuevan su pago mensual con la plataforma. Esta caída se debe a la nuevos cambios implementados por la empresaque no pudieron convencer a sus clientes. Así que la gente optó por otros...

Troop Action Save Christmas (2022) – Especial animado en Netflix

Grupo de acción salva la Navidad es un especial animado de la popular serie infantil Action Troop. está dirigido por si woo kim. gráfico Action Troop se une a Santa para salvar el día cuando el codicioso Teddy Von Taker planea robar toda la alegría navideña de Hope Springs. fecha de lanzamiento 28 de noviembre...

Habla uno de los protagonistas de Diario de un Gigoló, serie que triunfa en Netflix

(GDA/Uruguay) Nacido en Argentina, incursionó tarde en la actuación, pero ha protagonizado conocidas series como "Los Exitosos Pells", "Para vestir de santos", "Botineras" y "Casi Ángeles". Vive en México desde hace más de una década, donde también se desempeña como cantante. El mate conecta diego alfonso a Zoom para hablar con el diario uruguayo El...

Delegados de Disney, Netflix y Universal asistirán al Cineposium de Bogotá

Este contenido fue publicado el 17 de septiembre de 2022 - 17:23 17 de septiembre de 2022 - 17:23 Bogotá, 18 sep (EFE).- Representantes de Disney, Netflix y Universal asistirán del 20 al 22 de septiembre en Bogotá al Cineposium, el encuentro de formación y networking para comisarios de cine de todo el mundo que...