la serie de Netflix que devoré un fin de semana helado con mi mejor amiga

La lluvia golpeaba las ventanas. El frío que se cuela en el salón y el placer de esconderse en la manta más calentita que tengas con tu mejor amiga, dispuesta a disfrutar de una larga conversación, unas palomitas y una serie. El plan chill para mi fin de semana es de esos que repetiría una y otra vez sin miedo a aburrirme nunca.

Lo malo es que no siempre es fácil estar de acuerdo con mi mejor amigo. Ni siquiera cuando hablamos de ello. los hombres mas bellos del mundo. Mucho menos en decidir qué ver mientras tanto (tanto) contenido. Ella es fanática del terror, yo soy fanático de la comedia romántica. No hay término medio fácil, incluso si miramos en el medio la mejor serie de netflixpero encontramos uno Ambos estábamos tan cautivados por eso que nuestro género favorito no jugó un papel importante..

La razón por la que Chris Hemsworth se retiró va más allá de su predisposición genética al Alzheimer

1899la serie perfecta para un fin de semana

los creadores de Oscuroesta maravillosa serie, injustamente olvidada hasta su tercera temporada, regresa con 1899una historia oscura, intrigante, confusa, cautivadora y misteriosa que nos puso la piel de gallina y nos hizo saltar en el sofá.

El resumen dice: “Un barco de vapor transporta emigrantes a América. Los pasajeros de diferentes países europeos comparten esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco migrante en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que encuentren a bordo hará que su viaje a la tierra prometida sea una horrible pesadilla”.

Y ojo, mira el tráiler de nuevo. Haga clic en reproducir y vea quién dice que pagó un boleto que lo llevará a Nueva York en siete días. O mira la imagen de abajo, la del joven con el traje blanco.

Serie oscura de Netflix de 1899

Miguel Bernardeau, que está a semanas de inaugurar su serie con Aitana en Disney+. Ninguno de nosotros lo sabía y admito que no fue una sorpresa desagradable. De ninguna manera. Junto a él, Aneurin Barnard, Emily Beecham y Andreas Pietschmann completan el amplio elenco de 1899.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Esta serie es una de esas series que se atrapa fácilmente como si fuéramos mosquitos en una telaraña. Sin forma de escapar una vez que te metes en sus redes. es una historia de ciencia ficción con un toque de terror ambientada en una época pasada que tardó entre poco y nada en devorarlo, casi sin darse cuenta.

Se ha colado en el top de lo más visto de Netflix esta semana y con razón, ya que se trata de una de esas series que rompe con lo que suele proponer la plataforma y cuyo aura oscura, lúgubre y misteriosa se aprecia entre tantos pasteles navideños estrenados estos días. .

Las 17 mejores series y películas a estrenar en 2023

Una última recomendación: mucho mejor si ves 1899 en versión original (en Espinof ya nos lo advirtieron) Los detalles se pierden al doblar).

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden beneficiar a Trendencia.

Fotos | 1899 (Netflix)


Related posts of "la serie de Netflix que devoré un fin de semana helado con mi mejor amiga"

La Reina del Sur Temporada 3: ¿Dónde Ver Telenovela Protagonizada por Kate del Castillo Streaming ONLINE GRATIS? | netflix | Telemundo | Fecha de lanzamiento de LRDS 3 en Netflix | netflix

telemundo tiene la temporada 3 de "La reina del sur" como su serie estrella. La ficción, que llegó el 18 de octubre al mencionado canal, retoma la vida de Teresa Mendoza (interpretada por Kate del Castillo), quien esta vez tiene que hacer alianza con Epifanio Vargas (Humberto Zurita). Ahora el protagonista volverá a equilibrar la...

Netflix: Estreno hoy, miércoles 21 de septiembre de 2022 en Netflix

A mitad de semana llegarán siete estrenos a la plataforma corrienteNetflix, si tienes la oportunidad de ver uno hoy después de tus actividades diarias, aquí tienes las sugerencias de películas y series que se estrenan en Netflix. Wanna Marchi: los artistas de las telecomunicaciones de Italia. ESPECIAL/NETFLIX. Wanna Marchi: los artistas de las telecomunicaciones de...

Reseña, “El ángel de la muerte”: Netflix estrena un oscuro drama basado en hechos reales con Jessica Chastain

En un momento en que el verdadero crimen está de moda y cuando Se adaptan con éxito historias sobre asesinos en serie o crónicas negras de diferentes paísesEl ejemplo más reciente de esto es la miniserie Monster: The Jeffrey Dahmer Story, en la que Ryan Murphy convirtió a Evan Peters en el notorio psicópata que...

Qué ver en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video del 21 al 27 de noviembre: Películas y series de estreno en VOD

Estamos en una de las semanas más interesantes para todos los compañeros de internet: Viernes negro. No es de extrañar que más de uno haya tomado la decisión de meterse en Internet para encontrar todas las ofertas que pueden ayudar a ahorrar algo de dinero en regalos este año. Pero puede que necesites descansar un...