La serie de Netflix Uruguay que está acaparando la atención hoy

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en medio de Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.

Aunque el origen de la serie se remonta a la primera mitad del siglo XX, lo cierto es que las grandes cadenas nunca han invertido y producido tanto como en el nuevo milenio, en un contexto donde los usuarios de estas plataformas las producciones consumen a una velocidad inimaginable.

Netflix fue uno de los principales actores en la corriente de guerra Y por supuesto ha decidido crear series y muchas de ellas han conseguido mantener en vilo a los usuarios y convertirse en tema de conversación durante semanas.

Aquí hay una lista de las series más populares de Netflix Uruguay:

1. miércoles

Inteligente, sarcástico y un poco muerto de corazón, Wednesday Addams investiga una serie de asesinatos mientras hace amigos y enemigos en Never Again Academy.

dos. Hasta que el dinero nos divida

3. élite

Las Encinas, un exclusivo colegio privado donde la élite social del país envía a sus hijos. Pero tres adolescentes de familias humildes son internados en el centro luego de que un terremoto destruyera la escuela pública donde estudiaban. La lucha de clases provoca varios problemas que se agravan hasta que de repente se produce un asesinato.

cuatro 1899

Mientras cruzan el océano del viejo al nuevo continente, varios inmigrantes de diferentes nacionalidades viven una pesadilla a bordo de un segundo barco a la deriva.

5. La corona

Drama sobre las rivalidades políticas y los romances durante el reinado de Isabel II y los acontecimientos que marcarían la segunda mitad del siglo XX.

6. Riverdale

Archie y sus amigos de Riverdale se encuentran atrapados en un oscuro secreto mientras lidian con las complicaciones del sexo, el amor, la escuela y la familia.

7. manifiesto

Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero rutinario, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Pero a pesar de que han pasado algunas horas para ella, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familiares y colegas, llorando su pérdida, han perdido la esperanza y están tratando de seguir adelante. Ahora, ante lo imposible, todos tienen una segunda oportunidad. Pero a medida que su nueva realidad se vuelve más clara, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que jamás creyeron posible.

8vo. alguien esta mintiendo

El castigo reúne a cinco estudiantes de secundaria muy diferentes. Pero un asesinato (y varios misterios) los mantendrá unidos durante un misterioso juego del gato y el ratón.

9. Arelys Henao: Canto para no llorar

La historia de una mujer que ascendió desde lo más bajo tanto en su carrera musical como en su vida personal y estuvo expuesta a la violencia social y de género para eventualmente convertirse en un ícono de la música pop y un modelo a seguir para todas las mujeres que luchan contra la injusticia en un base diaria

10 Café con aroma de mujer

Como todos los años, Gaviota y su mamá llegan a Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero esperan que este octubre sea el último ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las proporciona.

Consulta Qué ver para conocer otras series y películas que te recomendamos.

Netflix y la guerra del streaming

netflix"
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (EFE/Sedat Suna)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante de los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a promocionar sus propias plataformas como Disney+ y HBO, entre otras.

A pesar de comenzó como una empresa que ofrecía servicios de alquiler de DVD por correo, fue en 2011 que la empresa inició operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, ofreciendo su catálogo vía streaming en América Latina y el Caribe. Un año después llegaría también a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011, la empresa incursionó en la producción de contenidos propios, que inició con la exitosa serie Castillo de naipeslo que la llevó a fundar su estudio en 2016. Para 2018 ya debería estar definida como una red global de televisión por Internet.

Antes de eso, el 16 de enero de 2014, llegó uno de los momentos más importantes para Netflix: ser nominado a un Oscar por primera vez en su historia con el documental el asiento.

Su catálogo incluye películas ganadoras de un Oscar, series multipremiadas y virales como Juego de calamaro productos importantes en español como el robo de dinero Y élite.

Según los últimos registros difundidos por la propia empresa, esto se dio a conocer luego de alcanzar números de fama durante la pandemia. en el primer trimestre de 2022 perdió 200.000 suscriptores, el golpe más duro que ha sufrido la compañía en 11 años. Algunas causas de este colapso son el intercambio de contraseñas y el aumento de la competencia.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la compañía de transmisión espera perder dos millones de cuentas en el segundo trimestre de 2022, lo que hace que este año sea probablemente el peor registrado.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Infobae/Anayeli Tapia)

¿Cómo hacer una fiesta o telefiesta Netflix?

fiesta netflixtambién conocido como fiesta telefónicase ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming ya que ha permitido a los usuarios Mira el mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familia, incluso si no están en la misma habitación.

Desarrollada como una extensión de Google, esta herramienta combina la capacidad de transmitir simultáneamente con una tableta mensajes de texto donde los participantes pueden compartir sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no fue desarrollada por Netflix como tal, basta con ir a la página de Teleparty y Instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalado, debe abrir la cuenta, reproducir lo que desea ver y hacer clic en el ícono de la fiesta de Netflix (NP) que se pondrá rojo y luego en la opción “Iniciar fiesta”, que proporcionará un enlace que lleva a más personas se puede compartir unir.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "La serie de Netflix Uruguay que está acaparando la atención hoy"

3 películas en Netflix que te harán sentir mejor cuando estés pasando por una crisis

Todos pasamos por malos momentos netflix Ya sabes, momentos que parecen no tener fin y sentimos que estamos cayendo en una espiral de malos momentos y mala suerte que parece no tener fin, eso está mal, no siempre viviremos en un estado de arrepentimiento. A pesar de que sentimos que nuestra mala suerte no terminará,...

¿El peor enemigo de las plataformas de streaming?

A medida que los servicios de transmisión como Netflix luchan con los suscriptores, la inflación es la mayor preocupación para los consumidores, según el informe. El año pasado, Plataformas como Netflix, Disney+ y Prime Video han anunciado aumentos constantes de precios en sus listas, algunas de las cuales llegarán en unos meses Formatos piloto para...

10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas

Con solo 20 años Mike Tyson Ganó el título mundial de peso pesado, convirtiéndose en el boxeador más joven en hacerlo. Un hito que acompañó una carrera marcada por la fiereza del deportista, temido en cada cuadrilátero que entraba, convertido ahora en el eje central de la nueva serie de Disney+ Miguel. Sus épicos enfrentamientos...

El asesinato de Andrés Escobar: una de las historias más trágicas de la historia mundial

Un gol en propia puerta de Andrés Escobar en el Mundial de Estados Unidos 1994 le costó la vida. Imagen: Getty Images.Menos de un mes para que la pelota ruede gusto En el inicio del festival de fútbol más grande del mundo, varias historias de Copas del Mundo pasadas cobran vida para conmemorar los buenos...