“La temporada 2 de ‘1899’ se vuelve más complicada”. Los creadores de la serie hablan de las comparaciones con “Dark” y su futuro en Netflix

Una de las grandes sensaciones de los últimos días ha sido “1899”, la nueva serie de misterio y ciencia ficción de los creadores de “Dark”. El final de su primera temporada deja claro que la idea de los responsables es continuar la historia, pero netflix La segunda temporada aún no ha sido confirmada.

No estamos tratando de hacerlo más fácil”.

Eso no significa que sus creadores Baran bo Odar y Jantje Friese ya pienso en el futuro de ‘1899’, pero también en las inevitables comparaciones con ‘Dark’. Sobre este punto, Friese señala lo siguiente en una interesante entrevista con The Hollywood Reporter:

No queríamos copiar exactamente la forma en que estructuramos las cosas en Dark. Creo que los dos conceptos necesitaban dos estilos narrativos diferentes. En el caso de Dark, la historia gira en torno al tiempo, usando algo lineal y creando muchos nudos para que la audiencia descubra cómo desentrañar la historia en una lógica más lineal.

‘1899’ tiene una estructura diferente. Pero no es lo que pensábamos: la gente no se oscurecía, así que tenemos que hacerlo más fácil. Creo que es algo muy individual. Hablamos con muchas personas que tuvieron la oportunidad de ver los primeros seis episodios y es como mitad y mitad. Algunos dijeron: oh, me sentí más cómodo, como si fuera más fácil de entender. Otros dijeron: Hay piezas de rompecabezas mucho más complicadas, ¿qué hacen? Creo que es una experiencia individual. No estamos tratando de hacerlo más fácil.

Intentamos ser muy fieles a nuestro público principal, que ama los rompecabezas pero también conoce todos los códigos y culturas. Son muy buenos juntando las piezas. Queremos que sea una gran experiencia para ellos y no demasiado fácil. Si estás en este grupo principal y lo descifraste, debes estar orgulloso de ti mismo, es una experiencia increíble.

Por su parte, Baran Bo Odar recuerda la importancia de comparar de manera justaBueno, ya hemos visto Dark en su totalidad, mientras que 1899 solo se estrenó durante una temporada. Y además de eso, no tiene problema en insinuar que la parte realmente extraña e inquietante de su nueva serie aún está por llegar:

Pero no olvidemos que Dark tuvo tres temporadas. Si solo comparas Dark Season 1 con 1899 Season 1, creo que tienen una complejidad similar. Dark solo se volvió realmente complicado en las temporadas dos y tres. La primera temporada es realmente muy simple: es un pequeño pueblo con niños que desaparecen, y luego hay algunos eventos de viajes en el tiempo en la cueva. Michael (Sebastian Rudolph) es Michael. Es muy fácil. Pero ahora todos han visto las tres temporadas y se está complicando mucho. Ya tenemos ideas para las temporadas 2 y 3 de 1899, y cada vez se complica más.

4 grandes programas de ciencia ficción para ver este fin de semana en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+

Desafortunadamente, Odar no da más detalles sobre esto, pero el que lo señala sí. algunos detalles más sobre esta inevitable segunda temporada es Friese, que también vuelve a las comparaciones con ‘Dark’:

Elenco 1899 Netflix

Siempre nos gusta tener un final antes de empezar. Queremos saber a dónde vamos. Estamos avanzando en una historia y queremos saber cómo se resolverá al final. En el medio puede haber algunas ideas más sueltas. Y a medida que avanzamos en el proceso, las ideas pueden cambiar y pasar a una posición diferente. Con Dark, por ejemplo, la idea del universo paralelo siempre estuvo planeada para la segunda temporada. Y luego, mientras trabajábamos en ello, decidimos llevarlo a la tercera temporada. Estas cosas siempre pasan. Intenta ser flexible, deja que el proceso te sorprenda mientras lo ejecutas, pero debes saber por dónde estás navegando.

Las 29 mejores series de intriga y suspenso en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ y Movistar

Lo que está claro es que la historia de ‘1899’ Pasarán al menos tres temporadas antes de que todo esté cerrado.. Esperemos que Netflix no decida dejarlo antes de tiempo…

En Espinof:


Related posts of "“La temporada 2 de ‘1899’ se vuelve más complicada”. Los creadores de la serie hablan de las comparaciones con “Dark” y su futuro en Netflix"

Dos thrillers policíacos para disfrutar en Netflix este fin de semana

Los mafiosos no son muy populares en la vida real, pero en las películas lograron ganar una gran audiencia. Incluso uno de los mejores de todos los tiempos se basa íntegramente en el crimen, la mafia y sus jefes, como en El Padrino y sus secuelas. Por otro lado, directores aclamados e indiscutibles en la...

El amante de Lady Chatterley (2022) – Estreno en Netflix – 2 de diciembre

El amante de Lady Chatterley (El amante de Lady Chatterley) es una película dirigida Laure de Clermont-Tonnerre. esta jugando emma korin Y Jack O´Connell. Otra adaptación de la novela escrita por DH Lawrence. gráfico Lady Chatterley, una mujer nacida en una vida de riqueza y privilegios, está casada con un hombre del que finalmente se...

Netflix: La película más perturbadora y desgarradora que debes ver antes de que se apague ha ganado en Cannes

Las opciones de la plataforma corriente Son bastante variados, por lo que dada la amplia oferta de contenidos, probablemente sea un poco difícil decidir qué consumir, y en el caso de Netflix, hay opciones audiovisuales que van desde los géneros de terror y suspenso hasta los documentales, aunque hay también hay películas que se han...

La serie en bruto de Netflix con solo 6 episodios es un fenómeno absoluto

Consejo del diaAcción, emoción y mucha adrenalina en la nueva serie policíaca de Netflix. Aquí te contamos por qué no te lo debes perder. Mediante Tau Sirimarco02/09/2022 - 16:57 UTC 02/09/2022 - 16:57 UTC© netflixUna nueva serie de Netflix ha llamado la atenciónquien se atreveria a decir eso netflix ¿No es el gran líder del...