La vez que arrestaron a Eugenio Derbez en un Mundial por correr en la calle sin ropa

Eugenio Derbez fue detenido en el Mundial de 2002 por andar en bicicleta desnudo (Instagram @ederbez/Facebook captura de pantalla)
Eugenio Derbez fue detenido en el Mundial de 2002 por andar en bicicleta desnudo (Instagram @ederbez/Facebook captura de pantalla)

Decenas de mexicanos estaban allí. detenido durante la celebración de Campeonato mundial en los diferentes países donde se llevó a cabo. Muchos de los delitos los cometieron en medio de la euforia de los juegos, borrachos o por desconocer las leyes del lugar en el que se encuentran, pero así es. eugenio derbez en el cual Copa del Mundo Corea/Japón 2002 era muy diferente ya que era consciente de lo que estaba haciendo y de las consecuencias de irse desnudo por las calles de Seúl.

Hace veinte años, cuando Eugenio Derbez aún trabajaba TELEVISORformó parte de un grupo de periodistas y artistas que asistieron a la Copa del Mundo de 2002 en Corea. Su trabajo consistía en entretener al público con acciones irreverentes por toda la ciudad. salva el valuación los días en que cayó y las transmisiones de superación TV Azetka en todos los sentidos.

Con el actor a pocos días de regresar a México, los productores le pidieron que haga una última cosa, lo que sea, pero que se asegure de superar todo lo que haya transmitido anteriormente para esta Copa del Mundo.

Las malas conductas de los mexicanos en los mundiales siempre han resultado en que más de uno sea arrestado y pase al menos unas horas tras las rejas (REUTERS/Pedro Nunes)
Las malas conductas de los mexicanos en los mundiales siempre han resultado en que más de uno sea arrestado y pase al menos unas horas tras las rejas (REUTERS/Pedro Nunes)

TELEVISOR En ese momento, quería hacer todo lo posible para aumentar su audiencia porque eso era lo que temían la semana pasada. valuación. Sin embargo, Derbez ya estaba cansado, ya había anotado todas las ideas que tenía preparadas y solo quería volver a casa.

“¿Debería desvestirme o qué?”Eugenio preguntó a los productores que, en lugar de bromear, pensaron que esa era la mejor idea para llamar la atención del público en México y en todo el mundo.

El actor no podía creer que le pidieron que se desnudara para transmitir en vivo, él se negó y le propuso matrimonio entrar en el foro de televisión azteca y causar revuelo, porque con tal desafío a la televisión competidora, sin duda lograrían una muy buena audiencia. Pero los productores no aceptaron esta idea, realmente querían que se desnudara.

Eugenio solía estar entre los fanáticos o involucrado en el análisis de cada juego (Captura de pantalla/YouTube)
Eugenio solía estar entre los fanáticos o involucrado en el análisis de cada juego (Captura de pantalla/YouTube)

Después de mucho insistir y de que le dijeran que no lo mostrarían así en la tele, además de que lo protegerían de cualquier cosa que pudiera salir mal, Eugenio Derbez aceptó y empezaron a planificar el boceto.

Todo tenía que empezar con una apuesta; el actor, en carácter Merilyn Menson haría una apuesta con Toño de Valdezquien lo perdió tuvo que caminar por las calles de Seúl en bici y desnudo. La apuesta ya estaba arreglada para que saliera el protagonista La familia del Padre Luche perder y quitarse la ropa.

Como era una transmisión en vivo y no hubo postproducción, subieron la apuesta vick vaporubentonces habría una parte con “difuminar” y el camarógrafo solo tendría que asegurarse de que Eugenio estuviera cubierto de cintura para abajo mientras lo hacía.

El boceto salió casi como estaba previsto, con el problema de que en cinco minutos marilyn menson Iba en una bicicleta de niños, fue arrestado por la policía de Corea del Sur.

Y es que llamó la atención el aspecto del actor y el hecho de que iba sin ropa, además de que le dispararon en medio de una de las calles más transitadas. mucha gente abarrotada y empezaron a causar problemas de movilidad y tránsito, esto hizo que las autoridades aceleraran todo, pero encontraron a Eugenio desnudo y de frente lo detuvieron de inmediato.

“Todo para la revisión”

Mientras la policía se llevaba a Eugenio, él seguía bromeando en el personaje (Captura de pantalla/Facebook)
Mientras la policía se llevaba a Eugenio, él seguía bromeando en el personaje (Captura de pantalla/Facebook)

Eugenio Derbez recordó recientemente en su perfil Facebook que cuando llevaron sus documentos a la comisaría donde se encontraba recluido, no pudieron identificarlo para ser marcado marilyn mensonpor lo que sus compañeros de clase tuvieron que ayudarlo a quitarse el maquillaje.

La producción completó los trámites necesarios para que el actor saliera en libertad, pero todo esto lo impulsó a hacerlo perder su vuelo regresó a México y tuvo que pasar más horas en un país con el que ya se sentía incómodo.

A partir de esto, Derbez comenzó a distanciarse de los grandes eventos deportivos como la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.

SIGUE LEYENDO:

Memo Ochoa le dijo a Eugenio Derbez sus expectativas de cara a Qatar 2022: ‘El mexicano está triste’
Eugenio Derbez y LOL México 5: fecha de estreno, primer comediante confirmado y todos los detalles
Eugenio Derbez acudió a concierto de Harry Styles tras romperse el hombro


Related posts of "La vez que arrestaron a Eugenio Derbez en un Mundial por correr en la calle sin ropa"

así van el Senado, la Cámara de Representantes y más

Lo que necesita saber cuando los estados están contando los votos y hay elecciones importantes en juego Las contiendas cruciales por el control del Senado en Arizona y Nevada siguen sin resolverse, ya que ambos estados compiten para contar cientos de miles de boletas que aún no se han procesado. Podrían pasar horas, si no...

Osasuna vs Barcelona EN VIVO: ¿cómo ver las transmisiones de TV online en LaLiga? | 11/07/2022

23:38 hace 25 minutosNo te vayas de este lugar para ver Osasuna vs Barcelona en vivoEn breves compartiremos las alineaciones titulares del Osasuna vs Barcelona en directo, además de las últimas informaciones surgidas de El Sadar. No te pierdas ningún detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL. 23:33...

El emotivo reencuentro de Luis Chávez con su padre, indocumentado en EE.UU. desde 2005 – Fox Sports

el recorrido de la equipo mexicano Para el Estados Unidos de America antes de Mundo de Catar 2022 propició el emotivo reencuentro Luis Chávez con su padre, al que no veía desde hacía 10 años y que llegó a la oficina sin papeles unión americana en el año 2005.El centrocampista de Tuzos intenta ganarse un...

La estafadora de las entradas de Daddy Yankee y red criminal que se habría integrado con revendedores, influencers y hasta con su propio padre

La estafadora de las entradas de Daddy Yankee y red criminal que se habría integrado con revendedores, influencers y hasta con su propio padrePamela Cabanillas es la joven de 18 años que es la presunta líder de la organización criminal “El QR del Fraude“, dedicado al robo de boletos de conciertos en Lima. En las...