Las 10 series de Netflix en Perú que te engancharán ese día

Para el amante de la televisión Nunca había sido tan fácil acceder a un amplio catálogo de series con la llegada de las plataformas de streaming, aunque hay un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que existen en el nuevo milenio, ya no es fácil encontrarla. para ver la próxima producción.

Sin embargo, ante estos nuevos desafíos, Netflix está ofreciendo a sus suscriptores una lista de sus obras más populares para facilitar la selección.

Diferentes géneros, todos con historias emocionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla sin pensar cómo descargar un video de facebook, estas son las producciones más populares de netflix perú para disfrutar durante una maratón o en el tiempo libre.

1. Hasta que el dinero nos divida

dos. élite

Las Encinas, un exclusivo colegio privado donde la élite social del país envía a sus hijos. Pero tres adolescentes de familias humildes son internados en el centro luego de que un terremoto destruyera la escuela pública donde estudiaban. La lucha de clases provoca varios problemas que se agravan hasta que de repente se produce un asesinato.

3. 1899

Mientras cruzan el océano del viejo al nuevo continente, varios inmigrantes de diferentes nacionalidades viven una pesadilla a bordo de un segundo barco a la deriva.

cuatro La corona

Drama sobre las rivalidades políticas y los romances durante el reinado de Isabel II y los acontecimientos que marcarían la segunda mitad del siglo XX.

5. Pablo Escobar, el patrón del mal

Versión gratuita del libro “La Parábola de Pablo”. Describe la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria desde su niñez, su uso de la violencia indiscriminada lo convirtió en el narcotraficante más temible y sanguinario de finales del siglo XX. Incluso desestabilizó al gobierno colombiano hasta convertirse en el criminal más buscado del mundo.

6. ¡La serie Cuphead!

En esta serie animada basada en un famoso videojuego, los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo, el otro fácilmente influenciable, superan numerosas adversidades.

7. manifiesto

Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero rutinario, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Pero a pesar de que para ella han pasado algunas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familiares y colegas, entristecidos por su pérdida, han perdido la esperanza y están tratando de seguir adelante. Ahora, ante lo imposible, todos tienen una segunda oportunidad. Pero a medida que su nueva realidad se vuelve más clara, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que jamás creyeron posible.

8vo. mujercita

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se van de vacaciones con su madre pero sin su padre, un evangelista viajero. Viajando por el estado de Massachusetts en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

9. Pasión de los halcones

Los hermanos Reyes presionan para vengar la muerte de su hermana, lo que los lleva a establecerse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio comienza a cambiar a medida que los hermanos Reyes se adaptan a la vida familiar. Lo que Juan no anticipa es que su vida y la de sus dos hermanos se cruzará con la de las tres hermanas Elizondo y corre el riesgo de ser víctima de su propia venganza.

10 Los niños son mejores que las flores.

Geum Jan Di es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día en una entrega para un estudiante de la prestigiosa escuela secundaria Shin Hwa (Escuela para ricos). Ella se da cuenta de que el niño quería suicidarse desde el techo porque obtuvo la tarjeta roja F4 y justo en el momento en que salta, Geum Jan Di le salva la vida deteniéndolo y como la chica maravilla / llamada Mujer Maravilla. Este acto causó gran polémica en la ciudad, por lo que recibió una beca para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada de los demás estudiantes cuando recibe la tarjeta roja de los F4 (4 flores), un grupo de estudiantes que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de la F4 y sucesor de Shinhwa Company, comienza a desarrollar sentimientos por Geum Jan Di, Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di, pero antes de darse cuenta de que estaba enamorado de ella, tuvo un ella está enamorada de ella, puso sus sentimientos en su amiga de mucho tiempo Min Seo Hyun y ella “devuelve” ese sentimiento.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

Consulta Qué ver para conocer otras series y películas que te recomendamos.

Netflix en la guerra del streaming

netflix"
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (REUTERS/Mike Blake)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante de los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a promocionar sus propias plataformas como Disney+ y HBO, entre otras.

A pesar de comenzó como una empresa que ofrecía servicios de alquiler de DVD por correo, fue en 2011 que la empresa inició operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá al ofrecer su catálogo vía streaming en América Latina y el Caribe. Un año después llegaría también a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011, la empresa incursionó en la producción de contenidos propios, que inició con la exitosa serie Castillo de naipeslo que la llevó a fundar su estudio en 2016. Para 2018 ya debería estar definida como una red global de televisión por Internet.

Antes de eso, el 16 de enero de 2014, llegó uno de los momentos más importantes para Netflix: ser nominado a un Oscar por primera vez en su historia con el documental el asiento.

Su catálogo incluye películas ganadoras de un Oscar, series multipremiadas y virales como Juego de calamaro productos importantes en español como el robo de dinero Y élite.

Según la última información difundida por la propia empresa, esto se dio a conocer luego de alcanzar números de fama durante la pandemia. en el primer trimestre de 2022 perdió 200.000 usuarios, el golpe más duro que ha sufrido la compañía en 11 años. Algunas causas de este colapso son el intercambio de contraseñas y el aumento de la competencia.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la compañía de transmisión pronostica que perderá dos millones de cuentas en el segundo trimestre de 2022, lo que hace que este año sea probablemente el peor de su historia.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

¿Cómo hacer una fiesta o telefiesta Netflix?

fiesta netflixtambién conocido como fiesta telefónicase ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming ya que ha permitido a los usuarios Mira el mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familia, incluso si no están en la misma habitación.

Desarrollada como una extensión de Google, esta herramienta combina la capacidad de transmitir simultáneamente con una tableta mensajes de texto donde los participantes pueden compartir sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no fue desarrollada por Netflix como tal, basta con ir a la página de Teleparty y Instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalado, debe abrir la cuenta, reproducir lo que desea ver y hacer clic en el ícono de la fiesta de Netflix (NP) que se pondrá rojo y luego en la opción “Iniciar fiesta”, que proporcionará un enlace que lleva a más personas se puede compartir unir.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Las 10 series de Netflix en Perú que te engancharán ese día"

Una Serie Gastronómica disponible hoy en Netflix Argentina

Más de una docena de servicios de transmisión compiten ferozmente por ser los reyes del mercado, incluido Netflix. (Infobae)Para el amante de la televisión Nunca fue tan fácil acceder a un amplio catálogo de series con la llegada de las plataformas de streaming, aunque hay un inconveniente: entre tantos títulos y géneros que existen en...

Tan frenética como dispersa, la primera serie hispanobrasileña de Netflix tiene mucho impacto visual, pero se queda corta en todo lo demás

Uno de los principales reclamos utilizados para promover 'Santo' se trata de esto La primera serie hispanobrasileña de Netflix. La plataforma ya ha rodado varias series originales en ambos países -más en España que en Brasil, eso sí, pues ya son casi una treintena en nuestro país-, pero la idea de unir fuerzas siempre suena...

Estas son las series de Netflix que están conquistando a la audiencia uruguaya

Para el amante de la televisión Nunca había sido tan fácil acceder a un amplio catálogo de series con la llegada de las plataformas de streaming, aunque hay un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que existen en el nuevo milenio, ya no es fácil encontrarla. para ver la próxima producción.Sin embargo, ante...

Así será la serie documental Jesulín de Ubrique en la que trabaja Netflix

Famosa serie Jesulín de Ubrique Jesulín de Ubrique repasará su vida de la mano de Netflix, como ya han hecho otras celebrities como Georgina o Tamara Falcó Es un tema del que se viene hablando desde hace varios meses y sí, Jesulín de Ubrique tendrá su propio documental. El torero volvió a ser el centro de atención...