Las claves del éxito del reality de parejas perfectas

amor con fianza Regresó a Netflix el 10 de noviembre con una nueva versión que seguía siendo “Premium” que la primera temporada. El reality de parejas, que se ha trasladado a Cerdeña para los nuevos episodios, ya está dando sus primeros frutos y ha alcanzado en su primera semana colarse en el top 10 La plataforma en España.

El formato producido por Fremantle acumula 5,420,000 horas vistas entre el 14 y el 20 de noviembre, primera semana completa en la que estuvo disponible en el catálogo de la plataforma, un hito que confirma el éxito de un reality que ya en su primera temporada conquistó audiencias internacionales y atrajo a más de una veintena de países que se coló en el top 10 .

La buena acogida de este programa no es de extrañar teniendo en cuenta que es sin duda uno de los mejores reality de parejas de la televisión actual. A la altura de formatos que ponen a prueba el amor y la fidelidad, Amar con confianza: Destino Cerdeña Consigue destacarse entre los demás, y en esta segunda temporada afina aún más su ritmo y personalidad.

“Amor con fianza” ocupa el noveno puesto en el ranking de Netflix en España.

Seis nuevas parejas se enfrentan a sus miedos y a la terrorífica ‘reconocer el ojo‘ de la mano de un Mónica Naranjo que brilla más que nunca ante la realidad. Sus demoledoras intervenciones, sus gestos e incluso su silencio son un claro valor añadido al programa. Además, la cantante combina como ninguna la frialdad que se le exige en su papel con los gestos de empatía, cariño y serenidad que necesitan las candidatas en muchos momentos de este reto.

amor con fianza Supo pulir las carencias de su primera temporada y mejorar los aspectos que han llevado el formato al lugar privilegiado en el que se encuentra. Los episodios muestran un ritmo trepidante en el que el espectador, tras una brevísima introducción de las parejas, pronto se encuentra con las primeras sorpresas y los primeros dramas.

[‘Amor con fianza’ se cuela en el top ten de más de veinte países en Netflix: ¿dónde ha triunfado el reality?]

La idea de someter a los participantes al ‘momento’ con una primera pregunta sin apenas conocerlos crea tramas interesantes desde el principioque da el pistoletazo de salida al juego, que constituye el eje central del programa.

Por otro lado, brilla el trabajo del equipo de casting, que aporta a cada pareja un hilo argumental adaptado a su propia historia personal. Un amante del pasado de Vicky, un soltero del gusto de Alejandro, o un amigo por el que Sara siempre ha sentido atracción sexual. Añadir interés a la realidad y distinguirlo de todos los demás del género.

Seis parejas ponen a prueba su amor en

Seis parejas ponen a prueba su amor en “Amor con Garantía: Destino Cerdeña”.

El hecho de no separar a las parejas en función de su sexo no sólo permite tener Participantes LGTBIpero también aporta algo a la competición, ya que las tentaciones del exterior se pueden sumar a las de otros participantes con los que conviven (y no lo spoileamos, pero este aspecto funciona a la perfección).

Otro punto importante para el éxito de amor con fianza es el procesamiento de las imágenes que muestran los participantes. Estas píldoras audiovisuales les permiten hacerse una idea muy superficial de lo que ocurre en la otra casa, debiendo cada participante pagar 1.000 euros si quiere conocer más detalles. Sin embargo, se trata de videos muy comprimidos y a menudo manipulados para poner a prueba la confianza de las parejas.

[Mónica Naranjo, primera presentadora confirmada del Benidorm Fest 2023: todos los detalles]

Todos estos logros se combinan con un cálculo visual y edición que hacen de este reality show un placer para cualquier amante de este tipo de formatos. Para establecer un golpe: el La cuestionable estrategia de Netflix lanza todos los episodios a la vez y guarda la última entrega para la semana siguiente. Esto permite que los espectadores más impacientes se metan en él. amor con fianza durante un fin de semana, pero impide que el formato penetre en el debate social y tenga impacto.

Definitivo, Amar con confianza: Destino Cerdeña Es sin duda el reality de parejas perfecto y el éxito de la segunda temporada hace más que augurar un futuro brillante, por suerte para sus seguidores.


Related posts of "Las claves del éxito del reality de parejas perfectas"

Ranking de Netflix: las películas favoritas de la audiencia peruana hoy

El avance de la tecnología del nuevo milenio sumado a la pandemia del coronavirus llegando a nivel internacional impulsó a la ciudadanía a investigar nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como es el caso de netflixque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse...

Daredevil Born Again podría rediseñar los eventos de Netflix

¿Daredevil de Netflix saldrá del canon después de los estrenos de Daredevil Born Again? Charlie Cox responde. Desde entonces, el hype corre por las venas de todos los fans de Marvel. Charlie Cox y Vincent D'onofrio Regresaron como Daredevil y Kingpin, aunque estos se ven en el MCU. La serie de Netflix terminó Disney Plus...

Allison Janney, la protagonista de la película Lou: sin hijos y orgullosa de ser soltera a los 62

Para Janney, la película de Anna Foerster es su primer papel protagónico en un largometraje comercial y cumplirá 62 años (REUTERS/Monica Almeida)La banda sonora de Lou no deja lugar a dudas, Bon Jovi canta Wanted Dead or Alive y Allison Janney es un vaquero Con las arrugas pronunciadas y la cana despeinada que impone el...

Críticas a la ‘Rubia’ de Netflix por contribuir a la ‘propaganda antiaborto’

'Rubio'el largometraje sobre la vida de marilyn monroe Con ana de armasContinúa provocando reacciones negativas tras su estreno. La historia basada en la novela de Joyce carol oatesno solo fue calificado como "crueles" y "explotadores"pero ahora debería ayudar Propaganda contra el aborto debido a unas polémicas escenas relacionadas con los dos abortos que tuvo la...