Las mejores películas estadounidenses de Netflix para ver en cualquier momento

La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, prueba de ello es Netflix.

En comparación, ya no es necesario ir a una plaza o al cine disfruta de las peliculasporque con el avance de la tecnología y la aparición de las plataformas de streaming ha habido muchos beneficios para los amantes del cine, como el hecho de poder disfrutar de diferentes actos y géneros al alcance de un clic y no tienes que preguntarte cómo descargar videos de Facebook.

En estos momentos no sólo hay disponibles 500 películas de un minuto, como entonces, sino netflix y sus competidores tienen una amplio catálogo de producciones, por lo que el dilema ahora es qué títulos mirar.

En esta ola de novedades, sin embargo, hay películas que han logrado despuntar y posicionarse en el gusto del público. A continuación te dejamos la lista de los mas populares de Netflix EE. UU..

1. la tierra de los sueños

En un país de ensueño místico, una niña busca a su padre desaparecido con la ayuda de una gran criatura que es mitad humana, mitad monstruo.

dos. la chica salvaje

La historia de Kya, una niña abandonada criada en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Atraída por dos jóvenes citadinos, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; Pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la convierte en la principal sospechosa.

3. navidad contigo

Una estrella del pop que busca inspiración para una canción navideña le concede el deseo a un joven fanático que quiere conocerla y encontrar la oportunidad de encontrar el amor.

cuatro soy vanessa guillén

Una joven soñaba con una carrera militar. Sin embargo, en 2020, Guillén fue asesinada por un compañero después de decirle a su madre que estaba siendo acosada sexualmente en la base militar de Fort Hood. Su historia provocó un movimiento internacional de víctimas de ataques que exigían acción. El proyecto sigue la lucha de su familia por la reforma histórica, un viaje que la lleva al Despacho Oval.

5. Los chicos malos

Cinco villanos notorios: el Sr. Lobo, el Sr. Serpiente, el Sr. Piraña, el Sr. Tiburón y la Sra. Tarántula, que se han pasado la vida realizando grandes robos juntos.

6. el niño herido

Irish Midlands, 1862. Una niña deja de comer, pero milagrosamente se mantiene viva y bien. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna O’Donnell, de once años. Turistas y peregrinos acuden en masa para observar a la niña, de quien se dice que sobrevivió durante meses sin comer. ¿Es la ciudad el hogar de un santo que “vive del maná del cielo”, o hay razones más siniestras?

7. golpe de navidad

Después de perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada se encuentra al cuidado de un viudo desventurado y su hija durante la Navidad.

8vo. RIPD 2: La rebelión de los condenados

Ambientada en el oeste americano de 1876, RIPD2: Rise of the Damed es una secuela espiritual de RIPD de 2013. El sheriff Roy Pulsipher no está muy emocionado de estar muerto después de un tiroteo con una notoria banda de forajidos, sin embargo, tuvo una segunda oportunidad para regresan a la Tierra después de que fueron reclutados por el RIPD (Departamento de Descanse en Paz). Pero la venganza por su propio asesinato puede tener que pasar a un segundo plano después de salvar el mundo cuando se abre una puerta al infierno en el antiguo pueblo minero de Red Creek, amenazando no solo a los lugareños… sino a toda la humanidad.

9. ¡cantar! dos

Buster Moon y sus amigos deben convencer a la estrella de rock Clay Calloway para que los acompañe en el estreno de un nuevo espectáculo.

10 pesadillas

El adolescente Zach Cooper muda a regañadientes a su familia de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un rayo de esperanza cuando conoce a su vecina, la hermosa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor de la exitosa serie Goosebumps. Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales y las mantiene encerradas en sus libros. Cuando todos los demonios de Stine se liberan accidentalmente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y Stine deben unirse en una noche salvaje de aventuras para capturar a todas las criaturas de la imaginación de Stine y devolverlas a los libros a los que pertenecen. para salvar la ciudad.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

Consulta Qué ver para conocer otras series y películas que te recomendamos.

Netflix en la guerra del streaming

netflix"
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (REUTERS/Mike Blake)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante de los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a promocionar sus propias plataformas como Disney+ y HBO, entre otras.

A pesar de comenzó como una empresa que ofrecía servicios de alquiler de DVD por correo, fue en 2011 que la empresa inició operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá al ofrecer su catálogo vía streaming en América Latina y el Caribe. Un año después llegaría también a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011, la empresa incursionó en la producción de contenidos propios, que inició con la exitosa serie Castillo de naipeslo que la llevó a fundar su estudio en 2016. Para 2018 ya debería estar definida como una red global de televisión por Internet.

Antes de eso, el 16 de enero de 2014, llegó uno de los momentos más importantes para Netflix: ser nominado a un Oscar por primera vez en su historia con el documental el asiento.

Su catálogo incluye películas ganadoras de un Oscar, series multipremiadas y virales como Juego de calamaro productos importantes en español como el robo de dinero Y élite.

Según la última información difundida por la propia empresa, esto se dio a conocer luego de alcanzar números de fama durante la pandemia. en el primer trimestre de 2022 perdió 200.000 usuarios, el golpe más duro que ha sufrido la compañía en 11 años. Algunas causas de este colapso son el intercambio de contraseñas y el aumento de la competencia.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la compañía de transmisión estima que perderá dos millones de cuentas en el segundo trimestre de 2022, lo que hace que este año sea probablemente el peor de su historia.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

¿Cómo hacer una fiesta o telefiesta Netflix?

fiesta netflixtambién conocido como fiesta telefónicase ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming ya que ha permitido a los usuarios Mira el mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familia, incluso si no están en la misma habitación.

Desarrollada como una extensión de Google, esta herramienta combina la capacidad de transmitir simultáneamente con una tableta mensajes de texto donde los participantes pueden compartir sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no fue desarrollada por Netflix como tal, basta con ir a la página de Teleparty y Instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalado, debe abrir la cuenta, reproducir lo que desea ver y hacer clic en el ícono de la fiesta de Netflix (NP) que se pondrá rojo y luego en la opción “Iniciar fiesta”, que proporcionará un enlace que lleva a más personas se puede compartir unir.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Las mejores películas estadounidenses de Netflix para ver en cualquier momento"

¿Netflix quiere inventar la televisión? El irónico mensaje de Atresmedia

Que Los anuncios han llegado a Netflix. El nuevo plan con publicidad (AVOD) por 5,45 euros al mes llega justo medio año después del anuncio de la compañía y con muchas reservas por parte de los usuarios. Pero sobre todo fue Respuesta de Atresmedia Televisión, la que más titulares ha protagonizado en los últimos días....

Ranking de Netflix en Chile: Series más vistas ese día

Breaking Bad, Game of Thrones, Juego de calamar Y euforia son algunos de los títulos que forman parte de la edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, caracterizado por promocionarse a través de diferentes plataformas en la guerra del streaming.Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores...

¿Cuál es la película más reproducida en Netflix Chile hoy?

Los avances tecnológicos del nuevo milenio, sumados a la pandemia del coronavirus que azota al mundo, impulsaron a la ciudadanía a buscar soluciones nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como es el caso de netflixque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse en...

La historia más desconocida de la Primera Guerra Mundial en la que se basa la película de Netflix

All Quiet on the Front se basa en una novela que fue prohibida por el nacionalsocialismo. Cuando el nacionalsocialismo llegó al poder en Alemania, la novela La tranquilidad en el frente fue inmediatamente prohibida.. Ahora un siglo después netflix Estreno de una adaptación dirigida por Edward Berger y con un apartado visual impresionante, pero sin...