Las “partaguas” del papel de Vicente Fernández en la serie “El Rey”

interpretar al difunto Vicente Fernández en la serie “El Rey” fue un “momento decisivo” para las razas emergentes de Kaled Acab, Sebastián García y Sebastián Danteque mostró la faceta joven y menos conocida de la cantante mexicana.

“El recibimiento que recibimos fue increíble y marcó nuestra carrera actoral que interpretáramos a Vicente Fernández, hiciéramos su bioserie y lo adoráramos”, dice en una entrevista con EFE García, quien escribió la “Juventud representada del Charro de Huentitán”.

El rey, producido por la colombiana Caracol Televisión y Netflix, ha superado las expectativas logrando desde su estreno el pasado mes de agosto primer lugar en más de 10 países y en el top 10 del mundo por más de un mes.

La bioserie autorizada por Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021 a los 81 años, tuvo más de 100 millones de horas de reproducción en sus primeras cinco semanas, convirtiéndose en la producción en idioma no inglés más reproducida.

A pesar del peso de Vicente Fernández y la presencia del actor Jaime Camil, quien interpretó al cantante en su etapa adulta, había nerviosismo entre los jóvenes intérpretes sobre cómo se tomaría la producción el público.

Los actores mexicanos Sebastián Dante, Kaled Acab y Sebastián García hablan sobre cómo interpretar a Vicente Fernández les cambió la vida. (Foto prensa libre: EFE)

“La verdad teníamos dudas, bueno, yo tenía dudas, qué pensaría la gente si les gustaba, si les llamaba la atención la portada, las poses que hacíamos”, admite Kaled, quien retrató la infancia del ídolo representado mexicano.

El reto de ser Vicente Fernández

Uno de los mayores retos de los tres jóvenes fue “representar a un Vicente que aún no era el fenómeno mediático que conocía todo el mundo” y “ponerse en su piel en estos procesos tan íntimos”, dice Sebastián Dante, quien interpretó su fase de adulto joven.

“En mi etapa como Vicente, Vicente recién se está abriendo camino como cantante y está construyendo su familia, está haciendo esa transición de joven a ser un adulto responsable con muchas cosas en la cabeza, con pérdidas”, explicó. .

Kaled lamenta no haber recibido ningún comentario de la familia Fernández, quienes han apoyado esta serie frente a la polémica producción de TelevisaUnivision de ‘El último rey’ protagonizada por Pablo Montero y basada en una biografía no autorizada del cantante.

Cuando los tres jóvenes actores comenzaron a filmar, Vicente ya se encontraba en un estado de salud muy frágil, aclara Dante.

“Pero también creo que lo conocimos, o sea, creo que el hecho de cantar sus canciones, ponerse el traje de charro, calzarse las botas, subirse al ruedo y vivir sus miedos, es un Vicente que se puede ver en una manera muy íntima”, dice.

Te puede interesar: ‘El Rey, Vicente Fernández’: ¿Cuál es la verdadera identidad del personaje de Lorena Cruz en la vida real?

Por suerte encontraron apoyo en Jaime Camil, actor mexicano que saltó a la fama internacional con la serie jane la doncella y cosechó éxitos en las telenovelas.

“Un gran honor, la pasamos increíble, a pesar de todo el trabajo, es una gran persona, una gran persona, aprendimos mucho de él en cuanto a cómo se caracteriza. No es Jaime, es Vicente”, dice García.

¿Qué sigue para “los tres Vincents”?

Los tres actores, a quienes ahora se refieren como “los tres Vicentes”, coinciden en que Fernández lo admira por ser un ejemplo de superación personal, un rasgo que esperan utilizar en sus propias carreras.

“Lo que más admiro de él es su capacidad para seguir adelante a pesar de las complicaciones y los obstáculos que se le presenten”, dice Kaled.

Para el más joven que acaba de ganar el Premio PRODU a Mejor Actor Revelación, vamos espectáculo de barbie en el canal 5 y la pelicula Vive la Navidad de una manera nueva con Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras.

Mientras tanto, Sebastián García protagonizará la serie Viaje al centro de la Tierra, Y El poder de los girasoles por DisneyPlus.

Mientras que Sebastián Dante protagonizará la película eso guau por Netlifx y la serie el rey de los hombres de Star+.

“Este es definitivamente un punto de inflexión para nuestras carreras”, concluye Dante sobre su papel de Vicente.


Related posts of "Las “partaguas” del papel de Vicente Fernández en la serie “El Rey”"

Netflix lanza hoy: los pormenores de FIFA, The Crown y The Soccer Movie

Series y películas de Netflix que se estrenan hoy.netflixEntre las series y películas de Netflix destaca el estreno de hoy de tres de las apuestas más esperadas del mes.Los estrenos de Netflix hoy 9 de noviembre son algunos de los grandes reclamos que está haciendo la plataforma de video en streaming para este mes de...

Tienes unos días para ver tu propia versión de “John Wick” en Netflix

Denzel Washington es tal actor Solo su presencia hace que prestes atención al proyecto.. Se lo ganó por su carisma electrizante y su capacidad para destacar proyectos que se habrían quedado en la mediocridad de no ser por su presencia. También se lo ganó a través de un esfuerzo increíble para no holgazanear, incluso cuando...

El diario de Noel (2022) – estreno de la película en Netflix – 24 de noviembre

el diario de navidad (The Noel Diary) es una película del director Carlos Shyer Con justinharley. gráfico Mientras limpia la casa de sus padres para Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Servirá un viejo diario para desvelar su pasado y su corazón? El diario de Noel (2022) El...

Estreno de ‘Todos en silencio en el frente’ en Netflix

A pesar de la dureza de sus imágenes, las películas bélicas en la mayoría de los casos tienen un componente interesante. Es ejemplar ver los horrores de la guerra, aunque no sea real, pero también nos permite vislumbrar una época pasada a la que nadie quiere volver. Netflix entendió las ventajas de este tipo de...