Letitia Wright, estrella de Wakanda Forever, habla sobre la cancelación que sufrió hace unos meses

La muerte de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero cuando se reveló de forma inesperada que el actor, cuyo principal papel mediático era el de Pantera negra en las cintas de estudios de maravillaHabía perdido la batalla contra el cáncer de colon que lo había acosado durante cuatro años.

Sin embargo, lo que se desconocía ni siquiera es eso. estudios de maravilla conocido sobre la enfermedad Hombre malvado, Pues bien, el actor estaba pensando en vencer al cáncer de colon, y efectivamente, lo tenía todo listo para grabar “Pantera Negra 2”, también llamado “Pantera Negra: Wakanda para siempre” que contaran el susto que tendran Wakanda y Talocan despues de la muerte de T’Chaka.

Después de su estreno mundial y su estreno en cines, se supo que la nueva parte de “Pantera negra” debutó con uno 87% de acuerdo con Rotten Tomatoesel prestigioso sitio especializado en críticas cinematográficas, que habla de la buena acogida de esta película entre quienes ya la han apreciado.

Si quieres saber en qué teatro de tu ciudad puedes ver Black Panther: Wakanda Forever, puedes HACER CLIC AQUÍ y buscar la ciudad, teatro y espectáculo de tu elección.

Ahora, tras su estreno en cines de todo el mundo hace unas semanas, la protagonista de la película letizia wrightquien juega ShuriHabló de los momentos amargos que sufrió 2020a la altura de COVID-19, criticó la vacunación contra esta enfermedad. Alrededor, La actriz habló sobre el percance en una entrevista con The Guardian. donde aclaró que:

“Siento que experimenté eso hace dos años y ahora he avanzado con sensatez. E hice una disculpa razonable y borré mi twitter. Solo me disculpo por el daño que le he causado a alguien”.

Así lo recordamos hace unos días gracias a una nota de prensa DisneySe ha publicado un resumen mucho más detallado de esta esperada producción:

“En ‘Black Panther: Wakanda Forever’, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger su nación. de potencias mundiales que intervienen tras la partida del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda luchan por afrontar su próximo capítulo, con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), los héroes deben unirse y convertirse en uno. Forja un nuevo camino para el Reino de Wakanda. Con Tenoch Huerta como Namor, el rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli”.

el elenco de “Pantera Negra: Wakanda para siempre” Consiste en letizia wright Qué Shuri, Winston duque Qué M’Bakú, dan gurira Qué OK, Daniel Kaluya Qué W’Kani, dominic dorn Qué Riri Williams/Eisenherz, Martín Freiman Qué Everett K Ross Y Huerto de Tenoch Qué Namor.


Related posts of "Letitia Wright, estrella de Wakanda Forever, habla sobre la cancelación que sufrió hace unos meses"

Carrie-Anne Moss (“Matrix”) se une al elenco

'The Acolyte': todo sobre la serie Star WarsImágenes Getty de Steve JenningsCon el estreno de 'El libro de Boba Fett' y la próxima serie basada en 'Obi-Wan Kenobi', todas las expectativas para los próximos proyectos de Star Wars para Disney+ se centran en la ya avanzada línea de tiempo de 'The Mandalorian' y el lanzamiento...

Kevin Spacey protagonizará nueva película tras ganar juicio – Metro Ecuador

Aunque sus problemas legales aún no han sido resueltos, Kevin Spacey Pudo comenzar a reconstruir su carrera a pesar de perder su reputación. Bueno, como se informó diversidadestá listo para volver a actuar con una nueva empresa en la industria del cine independiente, todo luego de la divulgación de los otros cargos de agresión sexual...

La película de animación “La Danza”, premiada como mejor proyecto de la VI Aceleradora de Cine de Canarias

El cine de animación canario Bailede la productora Perruncho Studio y dirigida por Enrique Diego Blanco, recibió el Premios de Cine de Canarias al mejor proyecto presentado en el VI. edición de la Aceleradora de Cine de Canarias. Organizado por el Clúster Audiovisual de Canarias (CLAC) y la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias...

“Wakanda Forever” estaba destinado a tener un romance inesperado entre sus dos personajes principales

La muerte de Chadwick Boseman Dejó al mundo entero consternado cuando se reveló inesperadamente que el actor, cuyo principal papel mediático era el de 'Pantera negra' en las cintas de estudios de maravillaHabía perdido la batalla contra el cáncer de colon que lo había acosado durante cuatro años. Sin embargo, lo que se desconocía ni...