lo que dicen los espectadores



    El 17/11 Netflix lanzó la serie dramática 1899 y teniendo en cuenta que fue incluida directamente en el ranking 10 mejores, Podemos confirmar que todo el mundo está obsesionado con esta producción.

    Un grupo de inmigrantes transita en esta serie de ocho capítulos un vapor de londres a nueva york para empezar una nueva vida. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado cuando encuentran el barco gemelo de Prometheus, desaparecido durante cuatro meses, a la deriva en el mar. Mientras abordan este nuevo barco, su viaje hacia un nuevo comienzo se convierte en una pesadilla.

    Este contenido se importará de {embed-name}. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web.

    Declarado a finales de 1899

    netflix

    Por lo que podemos ver en las redes sociales, está claro que los espectadores de Netflix ya conocen la serie y muchos ya la han elogiado. Sin embargo, una cosa que muchos fanáticos dicen sobre ella es un poco confusa. Así lo explicó uno de los muchos usuarios de Twitter: “Está bien, lo que está pasando en 1899? Me perdí algo durante dos horas. Me gustan las películas de misterio y los programas de televisión, pero esto es un poco confuso”. Otro que estuvo de acuerdo con el comentario también dijo: “Anoche comencé a ver la película. 1899 Y Es una serie muy confusa”.. Además de estas opiniones, hay quienes también escriben: “1899 es la serie más confusa, épica y extraña que he visto”.

    Este contenido es importado de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web.

    Este contenido es importado de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web.

    Este contenido es importado de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web.

    Este contenido es importado de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web.

    No es de extrañar que los espectadores encuentren la trama. 1899 algo confuso dado que los creadores de la serie, Baran bo Odar y Jantje Friese, son conocidos por crear producciones que invitan a la reflexión.

    ambos están detrás Oscuro, la serie de Netflix aclamada por la crítica sobre una mujer joven que desaparece de una ciudad alemana ficticia. Después de su desaparición, se revela un siniestro plan de viaje en el tiempo. Sin embargo, Bo Odar y Friese han señalado que la serie de la que todo el mundo habla 1899muy diferente de Oscuro. De hecho, uno de ellos dijo en una entrevista con Netflix: “Sabíamos que no queríamos hacer una segunda Oscuro. Oscuro Era una serie casi melancólica, y 1899 tiene un ritmo muy rápido. El barco siempre está en movimiento y eso se traslada a toda la serie”.

    “Se trata de un viaje. Los personajes no se quedan quietos y todo en el barco está siempre en movimiento. La trama tiene mucha energía. Nos gustas. Es algo así como exactamente lo contrario de Oscuro. De todos modos, será mejor que juzgues por ti mismo. 1899 ya está disponible en Netflix.


    Related posts of "lo que dicen los espectadores"

    Las 10 películas mexicanas de Netflix que se vuelven adictivas ese día

    La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, muy lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, prueba de ello es Netflix.En comparación, ya...

    ¿Cuál es la serie más vista en Netflix Perú hoy?

    Para el amante de la televisión Nunca había sido tan fácil acceder a un amplio catálogo de series con la llegada de las plataformas de streaming, aunque hay un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que existen en el nuevo milenio, ya no es fácil encontrarla. para ver la próxima producción.Sin embargo, ante...

    Netflix retira 80 series y películas en diciembre de 2022: ¿cuáles son?

    las autoridades de netflix decidió hacer un cambio sorpresa para diciembre de 2023. A principios de este mes, la plataforma estadounidense ordenó la retirada de nada menos que 80 series y películas. Cientos de usuarios descargan ahora su enfado en las redes sociales para rechazar la drástica solución.De acuerdo con lo que se reveló a...

    Netflix podría dejar de estrenar temporadas completas para estrenos semanales

    El personal editorial: TELEVISOR / Facebook / Gorjeo / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Telegram / Google News No es ningún secreto que Netflix está lejos de vivir su momento. En el trimestre más reciente, perdió 1 millón de suscriptores, un número que, aunque no es tan malo como esperaban los ejecutivos,...