Lo que puede pasar tiempo publicitario en Netflix, YouTube y otros servicios de transmisión | vida

Con el nuevo plan de anuncios de Netflix, encontraremos mucho tiempo de inactividad en nuestras películas y series favoritas que podríamos usar para nuestro beneficio.

netflix Perdió suscriptores en el primer y segundo trimestre de 2022, poniendo fin a una década de crecimiento y bajando el precio de sus acciones. Y si bien Netflix es omnipresente en América del Norte, está luchando por afianzarse en el resto del mundo, donde enfrenta una dura competencia de servicios de transmisión más baratos.

Bueno, en respuesta, y lo que antes era impensable ahora está sucediendo: Netflix está lanzando un plan de transmisión más económico que incluye lo siguiente anuncio publicitario. Netflix originalmente dijo que su plan con publicidad no llegaría hasta principios del próximo año, pero el nuevo nivel Básico con anuncios de $ 5.49 se lanzó mucho antes de lo esperado.

Suscriptores básicos de Netflix con anuncios Tienes que aguantar 4-5 minutos de publicidad por hora, que se emiten al inicio y durante el contenido. Cada anuncio dura 15 o 30 segundos.

Mientras tanto, los competidores de Netflix están creciendo rápidamente, como HBO Max o Disney+. Sin embargo, miremos el vaso medio lleno y usemos este tiempo para hacer algo significativo. Veamos cómo puedes usar este precioso tiempo mientras te gusta Netflix o cualquier otra plataforma. Youtube se cuela anuncios.

Dale a tus ojos un buen descanso

Con el uso cada vez mayor de ordenadores, dispositivos inteligentes o con el mayor consumo de pantallas en general, usuarios de todas las edades Puede experimentar fatiga visual debido al uso prolongado de la pantalla.

Con eso en mente, hay dos pequeños trucos que podemos usar para despejarnos un poco la cabeza:

  • Sigue la regla 20-20-20. Uno de los consejos más populares para minimizar la fatiga visual es tomar un descanso de la pantalla cada 20 minutos y mirar un objeto a una distancia de al menos 20 pies durante al menos 20 segundos.
  • Parpadea con frecuencia. Las personas parpadean con menos frecuencia cuando trabajan con computadoras y dispositivos. Se recomienda que parpadee 10 veces lentamente cada 20 minutos como si se estuviera quedando dormido.
Wahoo TICKR

Los mejores pulsómetros para hacer deporte que puedes comprar

Regando plantas

Cualquiera puede usar un anuncio para regar una planta. Sin embargo, es importante señalar este No queremos que los ahogues a toda prisa. Por supuesto, la falta de crecimiento y el amarillamiento de las hojas caídas pueden ser signos de exceso de agua, así que ten mucho cuidado.

continuar

Puedes usar cada anuncio para moverte un poco. Sentarse en cuclillas ocasionalmente o caminar por la casa puede ayudar a evitar que su cuerpo se vuelva perezoso cuando está haciendo un maratón de 3 horas en el sofá.. Aquí hay algunos ejemplos de ejercicios:

  • Sentadillas: Póngase en cuclillas y levántese repetidamente. Si es necesario, use una pared o una silla para apoyarse.
  • Planchas: similar a la primera parte de una flexión de brazos, donde te levantas sobre las manos y las puntas de los pies con el cuerpo en línea recta.
  • Curl Up: similar a una sentadilla modificada, simplemente levante los hombros del piso.
persona en una montaña

Estos son los mejores relojes inteligentes para deportes extremos, aventura y senderismo

bebe un poco de agua

A menudo pasamos tanto tiempo frente al televisor que apenas nos damos cuenta de cuántas horas le hemos dedicado. Puede ser un buen momento para que bebas un poco de agua. Ahora bien, cuando rizemos el rizo, te recomendamos que te levantes y vayas a la cocina a tomar algo para que tú también aproveches el paseo y hagas ejercicio.

Responde a los mensajes o revisa tu correo electrónico

Por supuesto, no debes hacer esto mientras ves una película o serie a menos que sea una emergencia. Así que hay un mejor momento para hacerlo cuando es realmente necesario que cuando Netflix o Youtube te muestran anuncios.

Así que usa estos 30 segundos para responder a un mensaje o incluso hacer una llamada urgente si es necesario. Obtendrá el anuncio fuera del camino y también dejará su bandeja de entrada completamente limpia.

Si es necesario, recoge tu salón o casa

Siempre hay algo que limpiar en casa. Aunque es lógico que no empieces a fregar los baños Seguro que puedes poner los platos en el lavavajillas o recoger la mesa si aún no lo has hecho. El punto aquí es ahorrar tiempo y no perderlo en lugar de mostrar anuncios que no le aportan absolutamente nada.

Con todo lo anterior, si optó por el plan con publicidad de Netflix y agregó otra plataforma con publicidad a su lista, debe usar ese tiempo de inactividad para hacer algo útil. Si estás pensando en optar por este plan más económico, te dejamos un reportaje en el que te explicamos todo sobre esta novedad de Netflix.


Related posts of "Lo que puede pasar tiempo publicitario en Netflix, YouTube y otros servicios de transmisión | vida"

3 nuevas series de Netflix este fin de semana – Notas – Ven a ver

Varias series se han sumado al catálogo de Netflix, una de las plataformas más populares del mundo, en los últimos días. Las opciones para el fin de semana son para todos los gustos: hay crímenes reales, una esperada serie de terror sobre un experto en el género y un momento ideal para los amantes de...

La sorprendente confesión de Park Eun-bin, la protagonista de la serie de Netflix

netflixEl K-Drama de Netflix fue un éxito mundial y aún esperan la segunda temporada. Pero ahora quedaron impactados por la última confesión de Park Eun-bin. Mediante Noelia Ríos10/09/2022 - 14:23 UTC 10/09/2022 - 14:23 UTC© IMDBparque eun binSe estrenó en Netflix el pasado mes de junio. Woo, un abogado extraordinario, una serie que causó mucha...

Las series que están de moda hoy en Netflix Argentina

Más de una docena de servicios de transmisión compiten ferozmente por ser los reyes del mercado, incluido Netflix. (Infobae)Breaking Bad, Game of Thrones, Juego de calamar Y euforia son algunos de los títulos que forman parte de la edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, caracterizado por promocionarse a través de...

Resumen de Netflix TUDUM 2022: The Witcher, Backstabbing 2, The Bridgertons, Lupin, Alice in Borderland y más

Después del éxito del año pasado netflix ha vuelto a traer TUDUM, el evento donde la plataforma presenta avances de sus próximos lanzamientos y que ya se está convirtiendo en una tradición anual.Aunque de momento no se ha mostrado todo lo que a los fans les hubiera gustado ver, se han presentado interesantes avances de...