Los hitmakers BTS sellan su autoridad en los American Music Awards

Las superestrellas de Corea del Sur, BTS, fueron coronadas Artista del Año en los American Music Awards el domingo, dejando de lado los desafíos de Taylor Swift, Drake y The Weeknd, ya que se llevaron a casa tres premios en total y se unieron a Coldplay para un estridente “Mi Universo”. . y cerró el show con “Butter”.

“Siete chicos de Corea, unidos por el amor a la música, encontraron el amor y el apoyo de todos los ejércitos del mundo”, dijo RM de BTS después de que el grupo ganara el premio al Artista del Año por primera vez. “Es todo un milagro. En serio, nunca daríamos eso por sentado”.

La banda también fue nombrada Grupo/Dúo Pop Favorito, ganando Canción Pop Favorita por “Butter”.

El espectáculo celebró lo mejor de la música popular por segundo año de la pandemia con una mezcla de presentaciones en vivo y grabadas. Bruno Mars y Anderson .Paak de Silk Sonic abrieron la ceremonia de entrega de premios con un pregrabado funky de R&B con su “Smokin Out the Window”, y Jennifer Lopez pregrabó su “On My Way” de su próxima comedia romántica Marry Me. .”

Una actuación previamente programada de “Butter” de BTS y Megan Thee Stallion fue cancelada después de que el rapero citara motivos personales para abandonar la actuación del sábado. Resultó ser un gran ganador: fue nombrada Artista de Hip-Hop Favorita, su “Buenas Noticias” ganó el Álbum de Hip-Hop Favorito y su “Cuerpo” fue coronada como Canción de Tendencia Favorita, un nuevo premio de este año.

Olivia Rodrigo interpreta "traidor" en los American Music Awards el domingo 21 de noviembre de 2021 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.  (Foto AP/Chris Pizzello)

Olivia Rodrigo interpreta “Traitor” en los American Music Awards el domingo 21 de noviembre de 2021 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. (Foto AP/Chris Pizzello)

Olivia Rodrigo llegó a la noche con siete nominaciones pero se llevó a casa solo la corona como nueva artista favorita del año. “Escribir canciones es mi cosa favorita en todo el mundo y estoy muy agradecida por todos los que han abrazado mi música”, dijo.

Rodrigo perdió su álbum pop favorito con Evermore de Taylor Swift. En un discurso grabado, Swift les dijo a sus fanáticos: “Soy muy afortunada de estar en su vida”. Historia de la AMA.

Rodrigo interpretó su éxito “Traitor” en vivo en un escenario decorado con flores, y Carrie Underwood y Jason Aldean trajeron un poco de country al escenario mientras cantaban su dúo pregrabado “If I Didn’t Love You”. Con un poco de ayuda de Julieta Venegas y Tainy, Bad Bunny interpretó su hit “Lo Siento BB :/”.

Entre presentaciones en vivo, la banda italiana Måneskin hizo su debut en los premios estadounidenses con su éxito viral “Beggin”. Twerking Mickey Guyton recibió fuertes aplausos mientras cantaba su canción patriótica “All American” con un vestido plateado y gritaba regularmente “¿Cómo estás?”

La ceremonia de premiación, votada por los fanáticos, fue transmitida en vivo desde Los Ángeles por ABC. Los nominados se basaron en transmisión, álbumes y ventas digitales, transmisión de radio y actividad social y reflejan el período del 25 de septiembre de 2020 al 23 de septiembre de 2021.

Becky G ganó el premio Artista Latina Favorita y agradeció a la comunidad Latinx. “No estás solo”, dijo. “Somos el Sueño Americano”.

¡Conéctese a la Voz de América! Suscríbase a nuestro canal Youtube y activa las notificaciones o síguenos en las redes sociales: Facebook, Gorjeo y instagram.


Related posts of "Los hitmakers BTS sellan su autoridad en los American Music Awards"

El Kun Agüero se enteró en vivo de la muerte de Andrés Balanta y recordó el emotivo momento de su renuncia

Andrés Balanta falleció este martes tras descompensarse durante el entrenamiento de su equipo. Atlético Tucumán. el de 22 años Murió al llegar al hospital Centro de Salud, aunque los médicos intentaron reanimarlo..Tras darse a conocer la conmovedora noticia, Sergio "Kun" Agüero, quien padecía su TBruja Junto a Morena Beltrán y Martín Souto, se enteró en...

Fechas y partidos en vivo de la semana 3 – Cero Cero

la fiebre por NFL continúa y sabemos que no querrá perderse ninguno de los grandes juegos que trae la Semana 3, que comenzó la semana pasada con un juego entre los Steelers y los Browns donde los locales pudieron llevarse la victoria. Zero Zero tiene lo mejor de la NFL I Foto: NFL Juegos de...

Vuelta a España 2022

1.Mads Pedersen (Trek Segafredo) 2.Pascales ackerman (Equipo de Emiratos Árabes Unidos) mt 3. Danny Van Moco (Bora-hansgrohe) mt 4. Fred Wright (Bahrein victorioso) mt 5. Quentín parcheador (Grupama-FDJ) a las 0:08 escapado: Diferente Okamika (sujetador Burgos) y Luis Angel compañero (País Vasco-País Vasco) tren: +22'' escapado: Diferente Okamika (sujetador Burgos) y Luis Angel compañero (País...

El nuevo Twitch pretende aumentar la seguridad en determinados momentos

Twitch, la conocida plataforma de transmisión de video en vivo de Amazon, acaba de presentar la nueva herramienta de seguridad llamada Shield Mode, que Twitch dice que es una herramienta de seguridad ligeramente diferente en comparación con otras herramientas de seguridad existentes.modo escudo puede ser utilizado tanto por los propietarios del canal como por los...