Los lugares de rodaje en España y Reino Unido de la serie de Netflix The Crown 5

la quinta temporada de ‘La corona’ ha superado los años más difíciles isabel II, marcada por el incendio del Castillo de Windsor, la guerra cruzada entre Carlos y Diana y la polémica entrevista de la BBC a la Princesa de Gales, entre otros muchos quebraderos de cabeza para la monarca. Como cada año, la aclamada serie de netflix Ha visitado los hermosos lugares por los que pasaron los protagonistas de la historia en la vida real, pero a menudo los ha recreado en otros lugares. Lógicamente, no es fácil colarse en ellos El Palacio de Buckingham.

España Salvo uno de los principales escenarios que el equipo de ‘The Crown’ utilizó como plató para los nuevos capítulos Gran Bretaña. Y así será en la sexta, donde veremos los Jardinets de Gràcia y la plaza de Francesc Macià en pleno centro de Barcelona, transformado en Pariser Boulevard, donde tuvo lugar el accidente que mató a Diana y Dodi Al-Fayed. Aunque aún queda una historia por contar antes de llegar a este triste resultado, por ahora veamos los principales escenarios que pudimos ver en los episodios de The Crown 5.

La ciudad andaluza realizó una gira por Australia para albergar la gira de la cuarta temporada de 1983 del entonces príncipe Carlos y la princesa Diana. Jardín Botánico de la Concepción y el Gran Hotel Miramar. Este año, Dominic West y Elizabeth Debickilos actores que interpretan a los Príncipes de Gales actúan en una glamorosa lancha rápida en el área de san telmodonde recrean sus tensas vacaciones de 1991 a bordo del Britannia. Otro pueblo de la Costa del Sol, marbellatambién sirvió como plató de ‘The Crown’ ya que la serie filmó algunas escenas Puerto Banúsy en una residencia de lujo en la zona de La Zagaletaen la localidad de Benahavís.

El equipo de “La Corona” visitó al mamón Velocidad y las ruinas romanas de Baelo Claudia: El conjunto arquitectónico fue una de las paradas de vacaciones italianas de Carlos y Diana con sus amigos (él) y sus dos hijos. También el Alcázar de Jerez En el tercer episodio, se transformó en un mercado egipcio, donde un joven Mohamed Al Fayed conoció por primera vez a la realeza británica: el duque de Windsor y su esposa Wallis Simpson. Allí también se desarrolla la escena interior en la que aparece el actor español Abdelatif Hvidar, como abuelo de Dodi Al-Fayed.

Palma, Sóller, Andratx y la sierra de Tramuntana son las ubicaciones mallorquinas donde aterrizó ‘La Corona’. Recreaba el viaje de Carlos y Diana a bordo del Britannia en 1991, pero filmado en el Cristina O, propiedad del multimillonario Aristóteles Onassis. También el viaje de la Princesa a la Costa Azul, donde la otrora divorciada Lady Di pasó sus vacaciones a bordo del yate ‘Jonikal’ en 1997, acompañada de sus hijos y la familia Al-Fayed. La quinta temporada refleja cómo se formó la amistad entre la princesa y el dueño de los grandes almacenes Harrods y cómo él la invita a pasar el verano con ellos.

La ciudad medieval de Winchester le ha dado al equipo de The Crown muchas posibilidades. En su catedral por ejemplo el Boda de Carlos y Diana En 1981, aparece en la cuarta temporada, haciéndose pasar por la Catedral de St. Paul en Londres. Esta majestuosa obra gótica donde se encuentra la tumba del mítico escritor Jane Austentambién pretendía ser la Abadía de Westminster. Perfecta para explorar a pie, la ciudad ha tenido una relación especial con reyes y reinas a lo largo de los siglos. Por ejemplo, está la mítica Mesa Redonda del Rey Arturo.

La villa casa lancaster, en el West End de Londres, se ha convertido en uno El Palacio de Buckinghamaunque los exteriores están entre esos Antiguo Colegio Naval Real. Lancaster House fue encargada por el duque de York en 1825 y fue un centro de la vida social y política durante todo el siglo XIX. Sus numerosos espacios y jardín se alquilan actualmente para eventos (ha albergado recepciones y desfiles durante la Semana de la Moda de Londres) y rodajes (‘Sherlock Holmes: Shadow Play’, ‘The Bridgertons’…). Wilton House también sirvió para representar a la casa de la Reina en varias temporadas de The Crown.

En cambio, el Castillo de Windsor fue recreado dentro del palacio. Casa Burghley, se encuentra muy cerca de Stamford, en Lincolnshire. El escenario tiene su momento de gloria en el escenario del incendio de 1992 que tanto arrasó con Isabel II. El exterior conserva en gran medida su apariencia isabelina, pero la mayoría de los interiores datan de renovaciones anteriores a 1800. La casa está abierta al público en temporada.

La quinta temporada de The Crown explica cómo Mohamed Al Fayed comprar el prestigio Hotel Ritz en París, en un episodio que muestra la obsesión del empresario egipcio por acercarse a la familia real. Los interiores de estas escenas fueron rodados mansión waddeston, una impresionante casa de campo de estilo renacentista francés en el pueblo de Waddeston, Buckinghamshire (Inglaterra).


Related posts of "Los lugares de rodaje en España y Reino Unido de la serie de Netflix The Crown 5"

Dos ficciones sobre sectas para darte un atracón en Netflix

Las historias de crímenes, cultos e historias obscenas son muy atractivas y llamativas para los espectadores de todas las plataformas. Y netflix ha sabido seleccionar su contenido sobre estos temas para satisfacer a sus usuarios. La plataforma es conocida por sus interesantes documentales, algunos de los cuales tratan sobre crímenes reales, siguen investigaciones de casos...

Las nadadoras: la verdadera historia de las hermanas Yusra y Sara Mardini | Los nadadores | Película de Netflix | maldita sea | FAMA

La película "los nadadores' ("The Swimmers" con el título en inglés) debería lograrse netflix y se convirtió en una de las películas más emotivas de su catálogo, y lo consiguió. La historia de las hermanas Yusra y Sara Mardini ha conmovido a millones de personas en todo el mundo y ha sacado a la luz...

Qué hay en Netflix: ‘A Man of Action’ y ‘Troll’ están entre los estrenos más destacados de la semana

Escrito en CINE / STREAMING la 28.11.2022 19:39 en el tiempoX Dedicamos este artículo para que no te lo pierdas todos los estrenos que trae Netflix para ti Finales de noviembre y principios del último mes del año. En esta ocasión, el gigante del streaming no tiene grandes sorpresas para estos días, ya que echará...

‘Dahmer’: Serie de Netflix Capítulo, Reparto y Tráiler

ryan murphy (sacudido) sigue preocupado por la historia criminal del mundo. Tras sorprender (e inquietar) a millones de espectadores con su serie antológica Historia de horror americana Y Thriller policíaco estadounidense reexplora estos lugares audiovisuales más oscuros con su nueva serie DAHMER, Estreno de Netflix el miércoles 21 de septiembre. El subtítulo ya da una...