Los mejores dramas históricos que te harán viajar en el tiempo

Asia siempre ha estado orgullosa de sus raíces y muchos de sus dramas representan perfectamente cómo eran su cultura y tradiciones hace varios siglos. Perfectas para disfrutar de sus historias, ropa y arquitectura, estas series te harán sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo.

El pasado siempre es atractivo y muchos dramas Han sabido plasmar la historia de su cultura en diferentes series, contadas desde diferentes perspectivas que cautivan al espectador. Estos dramas están disponibles en netflix y son inconfundibles.

El año casi termina y las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento perfecto para abordar todo tipo de dramas. Si aún no sabes qué historias deben estar en tu lista de tareas dramáticas, esta recomendaciones Cada uno de los capítulos te deleitará con sus historias.

LEE TAMBIÉN: Los mejores dramas de la estrella de Sh**ting Stars, Kim Young Dae

Dramas históricos en Netflix que te cautivarán con sus historias y paisajes

  • Bajo el paraguas de la Reina

Año: 2022

Si te gustan las historias sobre la importancia de la familia, Under the Queen’s Umbrella es un drama imperdible. Actualmente está en el aire y se lanzan nuevos episodios cada semana. La historia trata sobre una reina que decide deshacerse de la personalidad “tranquila” que las reinas deben tener para criar a sus hijos, lo que bien puede ser un caso. Cada uno tiene su propia personalidad e historia. Con Kim Hye Soo, Bae In Hyuk, Moon Sang Min y más. Tendrá 16 capítulos y tiene 2 en Netflix.

Año: 2019

Después de que el rey muere en circunstancias sospechosas, un payaso real idéntico al rey fallecido decide tomar su lugar y se ve envuelto en una serie de intrigas y problemas de personas que quieren ubicar la corona y el poder que ejerce el rey. plebeyo. ¿Escapa ileso? Es una adaptación del famoso cuento de hadas El príncipe y el mendigo. Protagonizada por Yeo Jin Goo, Lee Se Young y Kim Sang Kyung.

Año: 2022

En un mundo devastado por la guerra, un príncipe y una princesa de bandos opuestos decidirán unir sus fuerzas para luchar por lo que es justo y, en el camino, pueden surgir diferentes sentimientos entre ellos, pero ¿será posible su amor o ella será malvada? el mundo los separará? Con Yang Yang y Zhao Lu Si. Tiene 40 capítulos en total.

  • Palacio Yanxi: Las aventuras de la princesa

Año: 2019

Este drama es la continuación de la historia del Palacio Yanxi. Sin embargo, es una secuela centrada en la vida de la princesa de la dinastía Qin que está decidida a desentrañar todas las intrigas que se desarrollan dentro del palacio por su cuenta. Mientras que él, a su vez, comienza a enfrentarse al misterioso mundo del amor. Con Wang Herun y Wang Yizhe. Tiene 6 capítulos.

Leer más: The King: Eternal Monarch, lugares dramáticos de visita obligada

Año: 2018

Una historia de dudas y romance durante la ocupación japonesa. Después de servir en el ejército de los EE. UU., un hombre regresa a Corea, donde conoce a una mujer de una familia adinerada que en realidad tiene varios secretos. Protagonizada por Lee Byung Hun y Kim Tae Ri. Cuenta con 24 capítulos.

  • Historiador novato Goo Hae Ryung

Año: 2019

¿Te imaginas ser criticado por tratar de aprender a leer o escribir? En un momento de la historia de Corea, a las mujeres no se les permitía estudiar y estaban mal vistas. El drama trata sobre una historiadora que, aunque a muchos no les gusta la idea de que una mujer trabaje en este puesto en el palacio, demostrará que es la mejor calificada para el trabajo, escribiendo así su propia historia. Protagonizada por Shin Se Kyung y Cha Eun Woo. Tiene 40 capítulos.

Año: 2016.

Si amas la historia de Anastacia, este drama te cautivará. Cuenta la vida de Feng Xin Er, una princesa huérfana que tiene que huir para evitar que la maten después de que toda su familia sea aniquilada. Sin embargo, aterriza en territorio enemigo y se ve obligado a adoptar una identidad diferente a la de Li Wei Young. Ahora hará lo que sea necesario para recuperar el poder que le fue arrebatado, y tal vez incluso pruebe el amor y el romance en el proceso. Con Tiffany Tang Tiene 54 capítulos.

¿Te gusta el romance de oficina? Estos K-Dramas cuentan la historia de protagonistas que se enamoraron del CEO de su empresa.


Related posts of "Los mejores dramas históricos que te harán viajar en el tiempo"

El último reino: La explicación de por qué Netflix no quiso continuar la historia

The Last Kingdom, gracias a su impecable trama e historia, estuvo en lo más alto de la plataforma como drama histórico, pero fue cancelado por Netflix y las explicaciones de un final no anunciado parecen extrañas. 28 de octubre de 2022 8:43 am A pesar del gran éxito de el ultimo reino, netflix anunció el...

Así se preparó Stanley Tucci para From Within, una de las series más vistas de Netflix

Desde que se incluyó en el catálogo de netflixlas series Desde adentro se convirtió en uno de los títulos más aclamados por los usuarios. Uno de los países donde tiene mucha fuerza es España, tanto que se ha colocado entre los títulos más vistos en la plataforma de streaming. La ficción está guiada por David...

Cuatro recomendaciones para Netflix, Disney+, Movistar Plus+ y Filmin

Una de las mejores series del año.Apagón, en el MovistarPlus+ apagónMovistarPlus+ ¿Qué pasaría si una tormenta solar golpeara la Tierra y causara un apagón generalizado? Esa es la premisa interesante e inquietante de Apagón, la apuesta de MovistarPlus+ para literatura de calidad que seguramente estará en las listas de las mejores series del año.apagón reúne...

El fin declarado de The Stranger, la terrorífica película de Netflix

netflixThe Stranger es una película inquietante estrenada en Netflix que tiene un final impactante sobre la historia de un criminal que estaba huyendo de la ley.Mediante Ezequiel Torres Policastro25/10/2022 - 16:40 UTC 25/10/2022 - 16:40 UTC© IMDBEl desconocidoMediante Ezequiel Torres PolicastroEl desconocido es un inquietante thriller australiano dirigido por Thomas M. Wright que sigue las...