Los nuevos esfuerzos de Twitch para impedir que los niños menores de 13 años estén en la plataforma

Twitch, la plataforma de transmisión en vivo de Amazon, está tomando cartas en el asunto poco después de que un informe de Bloomberg revelara que la plataforma se ha convertido en un escenario en línea donde los ataques a menores, que la propia publicación afectaron a 279,016 niños.

En este sentido, la compañía ha compartido algunos de los esfuerzos que está empezando a realizar para evitar que menores de 13 años publiquen cuentas de usuario o contenidos en la plataforma.

Las medidas más importantes

En primer lugar, indican que son Ampliación de “las señales” para detectar y borrar cuentas de usuario de menores de 13 añosasí como mecanismos para bloquear la creación de nuevas cuentas a usuarios previamente baneados por ser menores de 13 años.

también hablan de Introducir requisitos obligatorios de verificación telefónica previa a la verificación para las cuentas consideradas potencialmente vulnerables retransmitidos en directo, con el supuesto de que pueden estar detrás de menores de 13 años con cuentas falsas.

Y a estos esfuerzos vienen los Mejora continua de la tecnología de moderación basada en informes enviados por los propios usuariosdando prioridad a la revisión de informes dando prioridad a los niños menores de 13 años.

Además viene el Cambiar la configuración predeterminada para la función de mensajería directa llamada Susurrosy bloquear búsquedas que contengan términos o frases específicas dentro de la plataforma.

Sobre todos estos puntos, Twitch no ha especificado cómo los pondrá en práctica, ignorando aspectos como señales, requisitos de verificación telefónica o términos de búsqueda prohibidos, entre otros, cuando otras redes sociales son más precisas en sus comunicaciones. plataformas sociales ya que este no es un problema específico de Twitch.

Desde la plataforma, también señalan están colaborando con organizaciones expertas que informan sobre el comportamiento en Twitch, así como sobre las tendencias más amplias de preparación de la industria, lo que aumentará de manera proactiva su capacidad de moderación global contra los ataques de niños.

Por último, señalan que la reciente adquisición de Spirit AI, una IA especializada en procesamiento de voz, ayudará a clasificadores más matizados a detectar daños de todo tipo en la escritura.

Más información: Centro de seguridad de Twitch


Related posts of "Los nuevos esfuerzos de Twitch para impedir que los niños menores de 13 años estén en la plataforma"

Reflexionas sobre temas de salud y crisis de manera interdisciplinaria.

Fotografía: Adriana González Con el objetivo de Establecer procesos de diálogo y reflexión sobre temas de salud Desde una perspectiva interdisciplinar y considerando aspectos como la raza, la clase, el género y la etnia Seminario “Abordajes teórico-metódicos no coloniales en la investigación sociocultural en salud”organizado por el María Sibylla Merian Centro de Estudios Latinoamericanos Avanzados...

Gianluca Lapaula en Cagliari vs. Módena EN VIVO: Ver vía DirecTV Serie B 2022 EN VIVO online DAZN

Cagliari vs Módena EN VIVO: Se enfrentan este viernes 2 de septiembre en el Unipol Domus Stadium. El partido corresponde al cuarto nombramiento de Serie B 2022-2023 y se jugará a partir de las 13:30 horas (hora peruana). Gianluca Lapadula comandaría el ataque de su elenco y la transmisión podrá seguirse por TV DirecTV Sports...

Bebé elefante interrumpe a periodista durante transmisión en vivo

Un video de un elefante bebé interrumpiendo a un periodista keniano durante una transmisión en vivo se volvió viral. El video fue subido a su cuenta de Instagram por el comunicador el sábado 12 de noviembre. "3 de 5 de los 5 grandes. Gran experiencia detrás de escena hasta ahora... ¡espera un minuto! 😂”, dice...

Marta Guzmán se quita la peluca en vivo y lanza un fuerte mensaje

Marta Guzmán fue diagnosticada con cáncer de mama en 2011 y el tratamiento que tomó para vencer la enfermedad hizo que perdiera gran parte de su cabello. Con mucha valentía, la conductora se quitó la peluca que la había acompañado por tanto tiempo durante el show de “Chismorreo”. Saludando la acción del conductor, Fabián Lavalle...