Los tiktoks de Juan de Dios Pantoja que lo hacen la comidilla del pueblo

Ilustración: Jovani Pérez
Ilustración: Jovani Pérez

TikTok ha logrado posicionarse como una de las redes sociales más importantes entre los internautas Juan de Dios Pantoya No quiso quedarse atrás y gracias a su ingenio logró destacarse como uno de los 10 mejores Tiktokers de México.

Siempre en boca de todos, el esposo de Kimberly Loaiza suele ser el protagonista de varias controversias que no solo arrasan con su fama sino que lo hacen destacar aún más en el mundo de internet.

Además del escándalo de Kimberly Loaiza por alimentar a sus hijos con asados ​​picantes durante una transmisión en vivo, la cantante también estuvo en la mira por un presunto huracán hace unas semanas. Demanda contra el grupo Twenty One Pilots.

Y resulta que según Pantoja, la banda americana copió el videoclip de Fríete tú mismo que lanzó con el clip en 2019 Morir de vergüenza de Twenty One Pilots, por lo que amenazó con hacer una amenaza a través de sus redes sociales.

Sin embargo, lo que causó burla entre los internautas fue la reacción de los intérpretes de estresadoquien citó su tweet diciendo: “No sabemos quién eres” (“No sabemos quién eres”).

A pesar del “oso” que hizo, Pantoja no se ha avergonzado de la situación y sigue posteando en sus redes sociales. Por ejemplo, mostró algunos en TikTok. momentos divertidos en familia, a pesar de que También deleita a sus fans con clips en los que muestra su lado más sensual.

Estas son sus últimas publicaciones:

Juan de Dios Pantoja es un famoso youtuber y cantante de nacionalidad mexicana que nació el 16 de noviembre de 1995 en la ciudad costera Mazatlánen el estado de Sinaloa, el joven luego se hizo famoso Crea tu canal de YouTube el 26 de marzo de 2016, donde actualmente cuenta con 21,1 millones de seguidores.

En sus redes sociales, Juan de Dios Pantoja cuenta con 5 millones de seguidores en su cuenta de Twitter y más de 22,6 millones en tu perfil Instagram.

en la plataforma de tic tac el influencer no se queda atrás como agrega su cuenta 30,5 millones de suscriptores, y se convirtió en una de las figuras más seguidas de esta plataforma en México. Además, sus vídeos acumulan más de 5,2 millones de visualizaciones de media.

Según el análisis realizado por la plataforma Hyperauditor, Juan Dios Pantoja es uno de los influencers más populares en TikTok México.

en el mundo de la música, Juan de Dios Pantoja colaboró ​​con Khea en el sencillo Se Motiva en 2018. Dos años después, en 2020, lanzó la canción Mi plan con la participación de Noriel.

Ese mismo año, Juan de Dios Pantoja firmó un contrato discográfico con Universal Music Latino en asociación con MPM Productions.

Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza.  (Youtube)
Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza. (Youtube)

Cabe señalar que Juan de Dios Pantoja formaba parte de la empresa Badabuncuyo canal homónimo en YouTube es uno de los más populares de Latinoamérica y que reunió en su momento a personalidades de internet como Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt.

En cuanto a su vida personal, Juan de Dios Pantoja se ha visto envuelto en escándalos principalmente por su relación con la también youtuber. Kimberly Loaiza, con quien tiene una relación amorosa desde temprana edad y con quien tiene una hija.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen un canal de YouTube, JukiLop, que fue creado en 2017 y actualmente tiene 19,1 millones de suscriptores y casi 1500 millones de visitas.

Juan de Dios Pantoja ha sido acusado de serle infiel a Kimberly Loaiza en más de una ocasión, incluso se filtraron supuestos videos sexuales del youtuber como prueba de esta conducta.

Youtuber acusó a cantante e influencer Sistema operativo de Kenia amenazan con estar detrás de denuncias de infidelidad en su contra para dañar su relación con Kimberly Loaiza Comparte fotos íntimas de ella., lo que provocó múltiples críticas en las redes sociales. También culpó al Youtuber Lizbeth Rodríguez del mismo

Estas polémicas han provocado que la pareja se siga separando, pero siempre terminan juntos. En agosto de 2020 se volvieron a casar y en febrero de 2021 nació su segundo hijo.

SIGUE LEYENDO:

Domelipa puso patas arriba TikTok con sus bailes
La atrevida foto de Yanet García que hizo brillar Instagram


Related posts of "Los tiktoks de Juan de Dios Pantoja que lo hacen la comidilla del pueblo"

Desde el hospital, Mariana Echeverría informa sobre la operación de su hijo por criptorquidia

A principios de septiembre, Mariana Echeverría anunció que su hijo tenía criptorquidia. Mariana compartió la preocupación que tenía por la salud de su hijo y que lo operaron a una edad tan temprana. El hijo de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez ingresó al quirófano esta mañana del 27 de septiembre y ya se está recuperando....

Rafa Nadal vs Taylor Fritz EN VIVO: ¿Cómo ver transmisiones de TV en línea en las Finales ATP? | 12/11/2022

17:20 hace 28 minutosNo te vayas de aquí para seguir Rafa Nadal vs Taylor Fritz17:15 hace 33 minutos¿Dónde y cómo ver Rafa Nadal vs Taylor Fritz?17:10 hace 38 minutos¿Cuándo son las Finales ATP entre Rafa Nadal y Taylor Fritz?17:05 hace 43 minutos¿Qué necesita Nadal para acabar el año como número 1 del mundo?Para acabar en...

NFL temporada 2022: canales de transmisión, horarios y fechas para ver los partidos

Como se ha convertido en una tradición anual, la NFL Regreso a la actividad después de varios meses con el inicio de temporada 2022 y el fanáticos mexicanos Gracias a los múltiples canales de TV, pueden disfrutar de muchos juegos. 32 equipos intentarán levantarlo Trofeo Vince Lombardi en el cual Súper Tazón 57donde se juega...

Sobreviviente México: canales, fecha y hora para ver en vivo la gran final del reality de TV Azteca

El final de Survivor México se modificó de manera diferente debido a las inclemencias del tiempo provocadas por el huracán Fiona, que azotó con toda su fuerza las costas de República Dominicana, donde se filma el exitoso reality de TV Azteca. después de varios días de incertidumbre Se fijó fecha y hora para conocer al...