manifiesto: la pista de la temporada 3 que revela lo peor para el final de la serie | Temporada 4 Parte 2 | Serie de Netflix nnda nnlt | FAMA

“Manifiesto” (“Manifiesto”) es una de las series de intriga más populares netflix En este sentido, muchos suscriptores del servicio de streaming ya han visto los primeros episodios de la última temporada de la producción, que se estrenará el 4 de noviembre.

Ahora los simpatizantes de la producción esperan el inicio de la Parte 2 de la temporada 4 de la ficción. Y, por supuesto, hay varias teorías en torno a este final apocalíptico.

¿Quieres saber alguno de estos? Descubrir siguiente cual es la referencia a la temporada 3 revela lo peor para el final de la Manifiesto de la serie de Netflix.

¿QUÉ ES LO OCULTO EN LA TEMPORADA 3 SOBRE EL APOCALIPSIS VOLCÁNICO?

ADVERTENCIA SPOILER. Según Portal Screen Rant, una pista de la temporada 3 es de “Manifiesto” sugiere que los pasajeros No podrás detener el apocalipsis volcánico que se espera que ocurra en 2024.

en la tercera temporada Sanvi descubrió que el trozo de madera flotante del Arca de Noé contenía rastros de zafiro. De esta forma, el hallazgo se vinculó a la intervención divina que provocó la desaparición del Vuelo 828.

Pero en la realidad, podría ser una pista sobre el verdadero significado del fin del mundo. Según la Biblia, el arca fue construida para que aquellos que viajaran a ella sobrevivieran al diluvio que acabó con la civilización humana.

Si la catástrofe no se evitó entonces, existe la posibilidad de que tampoco se pueda detener la erupción volcánica.

Saanvi descubrió que la pieza de madera flotante del Arca de Noé contenía rastros de zafiro (Foto: Netflix)

Saanvi descubrió que la pieza de madera flotante del Arca de Noé contenía rastros de zafiro (Foto: Netflix)

¿CUÁL SERÍA EL VERDADERO PAPEL DE LOS PASAJEROS EN EL VUELO 828?

Aunque el Pasajeros del vuelo 828 Han asumido que su propósito es detener la catástrofe, según la teoría anterior es probable que esto no suceda.

Considerando lo que dice el libro sagrado sobre el Arca de la Alianza, Noé Quería reunir suficientes personas y animales para salvarse del diluvio y comenzar una civilización desde cero.

Por lo tanto, los conciencia divina podría desear que nuestros protagonistas siguieran los pasos de este personaje y ser los únicos supervivientes.

Manifiesto está disponible para transmitir (Foto: Netflix)

Manifiesto está disponible para transmitir (Foto: Netflix)

Un final algo desalentador, sin duda. Sin embargo, lo cierto es que esto sigue siendo una hipótesis, por lo que conocer el papel es importante. Lima en los nuevos episodios, después de la revelación de “El Dragón”.

Con sus nuevos poderes, puede ser parte del plan que detendría el apocalipsis y por lo tanto es la gran esperanza para la humanidad.

El volcán que aparece en "manifiesto" (Foto: Netflix)

El volcán que aparece en “Manifiesto” (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER MANIFIESTO – TEMPORADA 4 PARTE 1?

La temporada 4 de Manifesto se estrenó el 4 de noviembre. en netflix, donde está disponible a partir de la fecha. Además, la plataforma cuenta con las temporadas 1-3 completas y disponibles para suscriptores.

Mira el tráiler oficial de la Temporada 4 de “manifiesto“:


Related posts of "manifiesto: la pista de la temporada 3 que revela lo peor para el final de la serie | Temporada 4 Parte 2 | Serie de Netflix nnda nnlt | FAMA"

el cambio de apariencia que tendrá Mel en la serie de Netflix

NETFLIXAlexandra Breckenridge publicó una imagen que revela nuevas pistas sobre Un lugar para soñar. ¡Mira la foto que revolucionó a los fanáticos de las novelas románticas en Netflix!Mediante camila lopez24/11/2022 - 02:59 UTC 24/11/2022 - 02:59 UTC© IMDBAlexandra Breckenridge interpreta a Mel Monroe en Virgin River.La serie más romántica. netflix Continúa generando expectativas incluso sin...

Netflix: la película cruda de moda inspirada en hechos reales que te dejará sin aliento

interés general TELEVISOR La película alemana tiene una duración de dos horas y media, pero ya tiene millones de reproducciones y fue una de las 10 producciones preferidas por los usuarios. 15/11/2022 18:57 El ranking de las películas más vistas de netflix Suele variar minuto a minuto...

Conspiraciones abren un hueco en las plataformas de “streaming”

cada vez son mas conspiraciones ser observado en el mundo. Desde los que creen y refutan que la tierra es plana, hasta los que afirman que los extraterrestres son reales y practican abducciones con asiduidad, sus historias ya han dado el salto a las pantallas chicas gracias a las plataformas de streaming. Sin ir más...

“My Friend Dahmer”, la novela gráfica que habla del personaje de moda en Netflix hoy

"Mi amigo Dahmer". Diseño: Jesús Avilés/Infobae.No es ningún secreto para nadie que los asesinos en serie son grandes vendedores. ¡Peligro! No dije vendedor. Simplemente pon uno de estos como protagonista de cualquier cosa y automáticamente se volverá viral. Nos guste o no, siempre nos atrae el mal. Tenemos una curiosidad inexplicable sobre cualquier cosa que...