Mantenga a sus hijos seguros en Netflix, use estas tres funciones para bloquear películas y series específicas

A la hora de elegir una u otra propuesta, hay varios parámetros que debemos tener en cuenta. Aquí nos encontramos en primer lugar con el precio de la suscripción que tenemos que pagar mensualmente. También es importante tener en cuenta las pantallas simultáneas que podemos utilizar en función de este precio y por supuesto el contenido disponible. Como muchos de vosotros probablemente ya sabréis de primera mano, Netflix es uno de ellos plataformas de transmisión de video más populares y más utilizados.

Pone a nuestra disposición un amplio catálogo de películas, series y documentales de los que probablemente no nos cansaremos. Además, y como es habitual en este tipo de servicios online, cada cierto tiempo se añaden nuevos contenidos y se eliminan otros. Sin embargo, debemos recordar que si tenemos niños en casa y miran Netflix, hay ciertos títulos que son un poco subidos de tono y no recomendables para niños.

Precisamente por eso, la propia plataforma nos ofrece hasta 3 funciones incluidas en la cuenta para poder limitar el acceso a determinados contenidos. De esta forma podemos evitar que los niños accedan a títulos no aptos para determinados grupos de edad. A continuación, le mostraremos cómo puede configuración Esta restricción de acceso en la plataforma de la gran N.

Impedir que los niños accedan a ciertos títulos de Netflix

Por todo lo que te contamos, primero vamos a crear varios perfiles para tratar a cada uno de forma individual. Por ejemplo, si tenemos un menor en casa, lo mejor es crearle uno. A continuación, y para llevar a cabo las limitaciones que buscamos en este caso, podemos acceder a nuestra cuenta de Netflix, por ejemplo, a través de la versión web. En este momento podemos acceder a la opción llamada factura a través del menú de la plataforma, al que accedemos desde la esquina superior derecha.

En la nueva pantalla que aparece debemos encontrar el apartado que dice Perfil y Control Parental, por lo que solo tenemos que seleccionar el perfil del niño. Ahora aparecerá un conjunto de opciones de control para ese perfil específico. Lo que nos interesa en este caso son las llamadas restricciones de visualización. Aquí mismo nos encontraremos 3 funciones independientes Esto nos permite configurar al máximo el bloqueo de contenidos específicos para ese usuario.

Restricciones de Netflix

Por un lado encontramos un control deslizante en la parte superior de la pantalla con el que podemos establecer la antigüedad de los títulos permitidos para ello perfil. De esta forma, las películas y series destinadas a mayores de cierta edad no se mostrarán a este usuario. Así mismo tenemos un votantes que podemos marcar para mostrar solo contenido clasificado como infantil. No ayudará a los más pequeños.

Y tal vez uno de funciones Lo más interesante aquí es que tendremos la posibilidad de configurar ciertos títulos que no queremos que aparezcan en este perfil.


Related posts of "Mantenga a sus hijos seguros en Netflix, use estas tres funciones para bloquear películas y series específicas"

Netflix lo tiene todo: ¿Quién es la actriz que será la nueva Isabel II en la temporada 5 de The Crown?

Tiene 6 capítulos intensos e inquietantes y está arrasando en Netflix: la nueva serie belga a la vista de todos. Dura dos horas, es un clásico argentino y arrasa en Netflix: la película protagonizada por Leonardo Sbaraglia que todo el mundo veNetflix presentó a la actriz que será la nueva Isabel II en la quinta...

El jefe: explicación del final de la película española de Netflix | Explicación del final bajo su control | FAMA

Para los amantes de thriller psicológico, netflix ha añadido una nueva propuesta a su cartelera y se trata nada más y nada menos que de una producción española. "La jefa" retrata los temas de la inmigración, la maternidad y la gestación subrogada. Juega con tu ingenio al mismo tiempo y mantente al borde de tu...

Delegados de Disney, Netflix y Universal asistirán al Cineposium de Bogotá

Bogotá, 18.9. Panelistas de Disney, Netflix y Universal asistirán a Cineposium en Bogotá del 20 al 22 de septiembre, el encuentro de capacitación y networking para comisionados de cine de todo el mundo que América Latina será el anfitrión por primera vez en sus 45 años de historia. El encuentro, preparado por el Instituto Distrital...

Ranking Netflix: Las películas preferidas por el público colombiano hoy

El avance de la tecnología del nuevo milenio sumado a la pandemia del coronavirus llegando a nivel internacional impulsó a la ciudadanía a investigar nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como es el caso de netflixque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse...